Ecuador y Honduras en el Mundial


Por fin, dos selecciones del Viejo Continente se impusieron a dos americanas. Fue en el grupo E, donde Francia y Suiza lograron batir, con más y menos rotundidad respectivamente, a Ecuador y Honduras. Los de Reinaldo Rueda se agarraron a Enner Valencia para llegar a octavos, pero el bajo nivel de Antonio Valencia o Caicedo le cerró dicha puerta. En el caso hondureño, todo se torció desde el debut ante Francia. Su gran triunfo fue llegar a Brasil. Así vivimos su día a día en el Mundial:

_
Artículos relacionados:
El otro Felipao
El espejismo de la resistencia
Francia se reconoce
Fue buena película
Goleador sin sorpresas


3 comentarios

Ir abajo

  • javimgol 26 junio, 2014

    A la espera de lo que pase en el grupo de Bélgica, para mí este ha sido el único grupo en que han pasado las dos selecciones favoritas. Creo que Francia puede llegar muy lejos este Mundial, pero Suiza se enfrenta a un señor miura en pocos días.

    Respond
  • @JVargas101 26 junio, 2014

    No es que me haya decepcionado Ecuador como conjunto, pero supongo que no seré el único que esperaba más de Caicedo y A. Valencia, que pasan por ser sus dos jugadores con más renombre internacional y han estado prácticamente desaparecidos. Le han restado bastante potencial a los ecuatorianos, creo.

    Respond
  • Ecu2104 26 junio, 2014

    Caicedo no estaba en sintonia le asento mal cambiarse a Qatar, Ecuador tuvo que cambiar su estilo de juego sobre la marcha el buen toque de balón colombiano se no existio pese a tener los jugadores y se jugo para acrecentar las virtudes de su delantero Valencia a punta del pelotazo, lastimosamente jugo muy solo.

    Todo el mundo esperaba mas el tecnico tuvo miedo "normal" un solo gol era suficiente y no soltó su carroceria la expulsión termino con los planes a limitar el equipo a esperar jugadas del tipo balón parado.

    Hay cosas que al menos yo aun cuestiono pero bueno ya paso,

    Al final el grupo termino siendo muy accesible Suiza es ganable se le ve que tiene serias falencias con su defensa

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.