Fue buena película

Cuando tengo pensado ir al cine, lo que más detesto es que me cuenten algo sobre la película. Me molesta incluso que me digan que la película es buena. No me gusta. Me genera expectativas y eso casi nunca es bueno. Los ingleses inventaron la palabra hype para definir el exceso de ilusión en torno a algo antes de que dicho producto vea la luz. El Ecuador-Honduras de anoche se situaba en el punto contrario. Nadie esperaba nada e incluso llegó a tildarse en la previa como “el partido más flojo de la Copa del Mundo”. Error, claro.

Cuando dos equipos imperfectos chocan, en ocasiones salen cosas divertidas, y ayer volvió a suceder. Ecuador es un conjunto que vive esperando la acción desequilibrante de sus extremos y siempre se abre. Eso lo aprovechó Honduras para cerrar a su volante zurdo Espinoza y que con su correcta técnica encontrara a los puntas. La respuesta ecuatoriana solía venir de Paredes, su alocado lateral. Este emparejamiento resumió un encuentro de ida y vuelta, frenético al principio y emocionante al final. A mí me agradó la película.

2 comentarios

  • Ecu2014 21 junio, 2014

    ————–Dominguez——————–

    Paredes Guagua Erazo Achillier Ayovi

    ——–Valencia Noboa Gruezo———-

    ————–Enner Mendez—————

    ese es el equipo que finalmente va a jugar con Francia,

    – Gruezo quita rápido el balon lo que permite una rapida recuperación

    – La duda esta si incluir a Montero o excluirlo esta claro que es un arma muy peligrosa pero se necesita efectividad y posesion si activamos a Mendez este podría intercambiar posiciones con Noboa y Valencia mas a menudo, el factor Noboa al ataque seria un perfecto aliciente un factor sorpresa el llego con algo de fama de esto a la seleccion sabe llegar tambien de cabeza., Y ademas con Mendez Valencia llegaría un poco mas al área

    Respond
  • Ecu2104 21 junio, 2014

    Ayovi al tener un central mas que cubra sus espaldas podría proyectarse mas por el carril izquierdo ayudando mas a la gestación del juego.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.