Diego Costa + 1 | Ecos del Balón

Diego Costa + 1


Guus Hiddink se sienta en el banquillo de Stamford Bridge desde el 19 de diciembre. Fue entonces cuando firmó un contrato de seis meses que ratificaba una interinidad que nadie se ha molestado en esconder. El Chelsea no busca construir nada, sólo aspira a salvar los muebles con un mínimo de dignidad deportiva; una situación que no es la ideal para motivar a un vestuario de futbolistas de élite. Pero por suerte para sus fans, el mejor delantero del equipo no tiene plaza garantizada para la próxima Eurocopa. Es Diego Costa; y su necesidad, la energía blue.

Si le permiten replegarse, el Chelsea sale con dos/tres hombres.

Costa está a su mejor nivelEl Chelsea actual presenta un conjunto desprovisto de estructura. Se sabe que utiliza un 4-2-3-1 y que se muestra más o menos abierto según el sitio de Cesc (enganche en cuatro de los últimos seis envites), pero tener dibujo no implica tener sistema. En cuanto a movimientos, rutinas, ajustes… se trata del equipo más simplificado de la Champions. Si le dejan, se limita a defender abajo por acumulación y mandar bolas largas hacia Diego Costa, que debe pelearlas y ganarlas para, después, esperar un socio y atacar en pareja. Los envíos al hispano-brasileño no destilan calidad, quienes los lanzan no son precisamente especialistas, así que, para igualar un poco las condiciones de la batalla, Costa se abre hacia una de las bandas, donde hay más espacios y porfía contra menos rivales.

Costa comenzó cayendo mucho más hacia la banda derecha.

Durante los días de estreno del plan, Costa mostró una preferencia clarísima hacia la banda derecha. Por ejemplo, contra el West Bromwich Albion, más del 80% de sus desmarques se inclinaron hacia dicho sector. Con sentido. Para empezar, si va a recibir solo y con la misión de ganar tiempo, le conviene desenvolverse a pie natural, pues sus maniobras irán hacia fuera y, por consiguiente, se alejarán de posibles ayudas defensivas, favoreciendo una situación de uno contra uno que le beneficia. A uno puede contenerlo usando su cuerpo; ante más de uno, entraría en juego la habilidad de sus pies, y su eficacia se resentiría. Pero aparte de este matiz técnico, había otro más colectivo.

En la izquierda tiene más genteCosta buscó un aliado y lo encontró en Willian Borges, el mejor futbolista de la temporada del Chelsea con diferencia sustancial sobre el segundo -que, pese a todo, seguramente es Fábregas-. Willian le ofrecía dos cosas que le reportaban mucha comodidad. Por un lado, su sacrificio defensivo. El ex-Anzhi baja mucho mientras su equipo defiende, invitando al lateral contrario a subir y fabricando de esa guisa el espacio ideal para que Costa lo ocupe y se enfrente, abierto, a un central sacado de posición. Y muy pocos centrales fuera de posición pueden competir contra un Costa físicamente pletórico. En el otro costado, ocupado por norma por Oscar, a veces Pedro y, desde el banquillo, Hazard, el trabajo se mantiene pero en términos más agresivos, más de intentar presionar que de proteger los huecos, lo que da menos metros de margen al “9”.

Con el balón en los pies, Willian es quien más y mejor aporta.

No obstante, aún mayor importancia que lo táctico tiene el propio fútbol de Willian en sí. A Costa y al Chelsea les favorece que sea Willian quien tome el pase atrás del héroe aislado. Tanto por la creatividad del diestro, como por su productividad directa (son 9 goles y 4 asistencias entre Liga y Champions). También por ser quien mejor cuida la pelota.

Aunque con el paso de las encuentros Costa ha diversificado la dirección de sus desmarques -en parte para activar a Cesc, que suele inclinarse más hacia la izquierda-, el Paris Saint-Germain podría ser una invitación a que recuperase la rutina original, ya que los de Blanc tienden a manejar la posesión en la derecha (Verratti/Rabiot, Di María) y a romper por la izquierda (Matuidi, Cavani), haciendo así del siniestro el lado más débil (o menos protegido) de su transición ataque-defensa.

La Champions es mágica y el duelo que nos ocupa está tomando cariz de clásico moderno. La imprevisibilidad se apodera de noches como la que se nos viene, y más considerando que tratamos un club que ganó su única Copa de Europa en la temporada en la que peor juego realizó desde que se hizo grande. Pero si se tratara únicamente de un partido más, sin mitología ni cuentas pendientes, lo único que opositaría a preocupar a Laurent Blanc sería contener a Costa. Y algo tendría que ajustar para no ceder a Hiddink aquello con lo que soñaría: una batalla personal constante entre Diego y David Luiz -que también sueñan con esta-.

 

Para profundizar en la épica de esta joven rivalidad, recomendamos el capítulo de “La Aventura Original” que rememora sus 4 batallas:


41 comentarios

  • @DavidLeonRon 16 febrero, 2016

    ¿No os pasa que, en vuestra cabeza, Diego Costa es casi todo el argumento ganador del Chelsea hoy y en la eliminatoria? Imagino al Chelsea dañando a través de él… y casi que solo a través de él.

    Respond
  • @AitorCs3 16 febrero, 2016

    @DavidLeonRon

    Imagino al Chelsea dañando a la contra, con Costa corriendo y un pase al espacio de Fabregas. Es la única opción que se me ocurre de que el Chelsea haga daño al PSG.

    Respond
  • @DavidLeonRon 16 febrero, 2016

    @AitorCs3

    Más o menos, sí. Que ojo, igual no es del todo real, pues el Chelsea es un equipo con experiencia y el PSG sigue pendiente de proclamarse candidato real a la Champions.

    Respond
  • C. Márquez 16 febrero, 2016

    Sí, yo también veo muy importante, incluso clave, el papel que Diego Costa realice. Ojo al Chelsea, que tiene poco que perder y bastante más que ganar…

    Respond
  • hola1 16 febrero, 2016

    Y a tiempo se afino Costa. Coincido con @DavidLeonRon, Diego Costa es el argumento ganador.

    Respond
  • DOCTORSOCRATES 16 febrero, 2016

    Que buen futbolista es Costa en contexto Chelsea o Atlético y que poco productivo se vuelve con la camiseta de España. El gran lunar de Vicente del Bosque fue entregarse a Costa en Brasil y dejar a Villa en el banquillo. Fue como una inclinación antinatural del comportamiento del equipo. Villa generaba en todos los partidos y fue hasta grosero intercambiarlo por Costa quien necesita alguien que hostigue su mal genio para ser brillante, de ahí su rendimiento con Mourinho o Simeone.

    Respond
  • JuanC 16 febrero, 2016

    @DavidLeonRon

    El PSG siempre puede confiar en que Terry marque a Matic en los saques de esquina. No falla.

    Respond
  • Abel Rojas 16 febrero, 2016

    En realidad no se trata del partido de hoy a secas. Es lo que se ve también en la Premier semana a semana. Sobre todo ante de rivales de cierta entidad.

    Pero que sea un argumento sin ayuda no quiere decir que deje de ser un argumento. Yo espero partidazo de Costa esta noche. Me fío más de él que de los delanteros de Blanc.

    Respond
  • Permafr0st 16 febrero, 2016

    Es que Diego Costa es crack, pero crack mundial. Ya lo he comentado alguna vez, pero DC resume la diferencia entre campeonar o simplemente figurar.

    @DOCTORSOCRATES
    En la selección es en el único equipo en toda su carrera en el que DC no ha marcado diferencias. Eso está en el debe de Del Bosque

    Respond
  • Tactica Fútbol 16 febrero, 2016

    Joder el off topic es total pero no me resisto. En serio estamos hablando de Villa en 2014 como argumento ganador de la, en teoría, máxima favorita al inicio del torneo? Vale que la apuesta de Costa tenía sus lunares tácticos (Menos de lo que se dice), pero si a alternativa era el Villa o Torres de 2014…

    Respond
  • guillergp 16 febrero, 2016

    Bueno, si el Chelsea pudo ganar una Champions con Cech, Drogba y 9 más, quién sabe si puede al menos dar guerra con Courtois, Diego Costa y las aportaciones de Willian y Cesc.

    Respond
  • guillergp 16 febrero, 2016

    @Abel

    Es que yo creo que el año pasado el PSG necesitaba un Di María y un delantero que marcase diferencias contra los grandes para competir. Este año le sigue quedando pendiente lo segundo. Aún así, es un equipazo, para mí entre los 6 posibles candidatos.

    Respond
  • Tactica Fútbol 16 febrero, 2016

    En cuanto al partido de hoy, y con poco tiempo para explayarme….me sucede algo extraño…espero o bien sorpresa total del Chelsea en plan 0-2…o bien goleada del PSG (3-0 para arriba). Lo que no veo por ningún lado es un partido con un resultado corto a favor de los parisinos…

    Esta vez, sin embargo…veo al PSG en una esfera mental diferente y a un Chelsea en el que creen más los de fuera que ellos mismos.

    Respond
  • @Folazo 16 febrero, 2016

    @Abel no confías en Di María? O no consideras a Di María delantero? Juega de extremo en el 4 3 3 no?

    Respond
  • @migquintana 16 febrero, 2016

    Anoche estaba viendo el Chelsea-Dynamo de Kiev de la fase de grupos… y vaya cambio ha pegado Diego Costa. Estos últimos partidos han sido buenísimos. Al nivel del mejor Diego. En incidencia, en intensidad, en continuidad, en acierto… Se ha convertido, de nuevo, en ese argumento ganador que puede ir en un anexo al guión general del encuentro, porque no necesita demasiado para girar el argumento de la trama. Dicho esto, hoy espero una demostración de personalidad del PSG. Es su momento. Espero mucho.

    @Tactica Fútbol

    Estas cosas son complicadas. Eso sí, debo decir que el último tramo de David Villa 2013/2014 me pareció espectacular. Sobre todo con esa final de Champions League, que fue emocionante. Su actuación ha quedado tapada por todo lo que sucedió, como en parte es normal, pero el tipo dejó situaciones espectaculares. Otra cosa, claro, es que eso fuera traspasable al contexto de la Selección, pero tratándose de David Villa, máximo goleador de la historia de España, esto no hubiera sido para nada descabellado. Anyway, el tema era Costa.

    Respond
  • SergioMartin91 16 febrero, 2016

    Puff vaya partidazo el que se viene esta noche en el parque de los príncipes, esperemos que los 22 futbolistas estén a la altura de la cita y nos regalen un gran espectáculo. Yendo al texto, estoy de acuerdo en lo que se comenta de que tácticamente a Costa le interesa caer al lado izquierdo parisino por el hecho de que se trata del lado débil, sin embargo, técnicamente (por el perfil de futbolistas que juega en ese sector), no creo que le interese tanto, y me explico, ese perfil lo defienden David Luiz, que haciendo coberturas en banda que Thiago Silva, Maxwell que corrige rápido y es difícil de superar en el uno contra uno, Matuidi, que es un monstruo recuperando metros perdidos y robando balones e incluso Cavani, que sabemos que le gusta ir y volver para robar por lo que salvo que Costa caiga por ahí y le acompañen rápidamente y pueda soltarla, pueden quitarsela en numerosas ocasiones.

    Por otro lado, coincido con @Abel en fiarme más de Costa que de los delanteros (salvo Di Maria) del PSG, sin embargo, con las numerosas bajas que tiene el Chelsea en defensa puede sufrir con los uno vs uno de Di Maria contra Baba Rahman, o con Ibra (a ver si esta noche sí) saca de posición a los centrales.

    Del lado del Chelsea, también confiaría en los tiros de media distancia en los que sabemos que Trapp sufre y también y preparo el paraguas, en la mejora de la calidad táctica que supone Obi Mikel con respecto a Matic, por el hecho de que el nigeriano es un jugador menos nervioso posicionalmente hablando. Creo que las opciones del Chelsea pasan por mantener su portería a cero y tratar de hacer algún gol con algo de Costa o William o alguna conducción de Hazard.

    Veremos también si Blanc juega la carta Pastore desde el banquillo, que siempre hace buenos partidos contra el Chelsea o incluso también a Lucas Moura, que está aprendiendo a desmarcarse y añadiendo goles y asistencias a su fútbol, que hasta ahora era solo de regate.

    Respond
  • A.S. 16 febrero, 2016

    Yo estoy claramente en la línea de Abel cuando habla de la magia de la Champions.

    No sé, huele a que es la típica eliminatoria mágica donde el claro favorito futbolísticamente (PSG) se le pega ante el equipo sin grandes ideas futbolísticas (Chelsea). PSG sin competir desde hace meses, sintiéndose favorito viendo al rival, con follón por caso Aurier VS Chelsea con esta única bala en la recámara, Costa en plena forma, mejora en dinámica de resultados y muchos partidos compitiendo en últimas semanas.

    Desde luego, aún siendo mejor equipo el PSG, si yo tuviera que apostar dinero lo haría por el Chelsea.

    Respond
  • @AntonioGil7 16 febrero, 2016

    Aunque veo a Costa prácticamente como la única arma, también me gustaría meter a Fàbregas. Si hace un año hablábamos de que su rendimiento volvía a caer en la segunda mitad de temporada, este año está siendo al contrario. Por un lado, es su mejor momento físico del curso, por lo caótico que era lo que le rodeó los primeros meses y lo que le exigió. Por otro, está pudiendo exhibir su pase, lo que no podía hacer hasta la explosión de Costa porque ninguna opción le surgía. Por la sanción de Matić, hoy probablemente no podrá estar protegido y liberado por dos mediocentros, pero de él va a depender mucho lanzar en buena posición a Costa contra Thiago Silva y David Luiz fuera del área.

    Luego está lo de Hazard. Si fuera titular, no descarto que estuviera inspirado con el balón en los pies, pero es que cuando se encuentra en una ocasión de gol que debe resolver es como si se plantara al borde de un precipicio. No descarto que se acabe dando media vuelta.

    Respond
  • DOCTORSOCRATES 16 febrero, 2016

    @Permafrost

    Ya digo que es el gran lunar de del Bosque pero es que es curioso que no rinda en la selección con más calidad de todas cuantas hay.

    @Táctica Fútbol

    Perdóname, pero Diego Costa fue el panoli nuevo de catorce años del instituto intentando hacerse a la cachonda de segundo de bachillerato el primer día del curso . Un imposible. No podía funcionar si no conocía como funcionaba el equipo y creo que todavía sigue sin enterarse muy bien de como funciona la selección como equipo. Pudo ser útil como un recurso puntual. En ningún caso ser el delantero titular de ese grupo.

    El rendimiento de Villa en 2014 y en aquel equipo creo, jugando a elucubrar, en ningún caso de Torres que no son comparables, sería mucho mayor que el de Costa. No olvides los registros de Villa jugando con España y el Barcelona y que rindió siempre en todos los equipos donde jugó. AhÍ está su rendimiento en un equipo tan particular como el de Simeone. No estaba tan acabado en 2014.

    Respond
  • Abel Rojas 16 febrero, 2016

    @ GuilleRGP

    Está claro. De hecho para mí está entre los cinco si atendemos a lo que hemos visto hasta ahora. Por como han jugado hasta el momento, el PSG estaría en segunda línea tras el Barcelona junto al Bayern y el Atlético. Pese a quedar segundo y ser superado en casa por quien quedó primero, a mí me pareció el mejor equipo de su grupo en la fase de liguilla.

    @ Folazo

    Me refería a los goleadores más que a los delanteros. De Di María me fío al 100%. Asumiendo por supuesto que va a fallar mucho. Pero es que fallar es normal en el fútbol. Lo que no es normal es acertar. Y él acierta mucho más que la mayoría de los buenos.

    Respond
  • @waltmit 16 febrero, 2016

    Estoy seguro de que será el principal argumento del CFC esta noche, pero puntualizando un poco: creo que en Premier y con rivales de entidad, pero casi siempre jugando con espacios, lo de willian y Cesc cobra más fuerza. Yo hoy me espero un Costa cayendo mucho a bandas no sólo por lo que se argumenta, sino también para forzar faltas desde zonas privilegiadas para colgar balones. Todos sabemos de la capacidad de Costa para sacar una falta ante una inferioridad numérica.

    Respond
  • Abel Rojas 16 febrero, 2016

    @ A. S.

    Es que el Chelsea, cuanto peor juega, más susto da. Pero tiene que demostrar que esa sensación es ya parte del club y no parte de aquel núcleo duro formado por Cech, Terry, Lampard y Drogba. Tiene que dar ese paso.

    @ AntonioGil7

    Me cuesta ver a Fábregas en este Chelsea desamparado dominando una eliminatoria contra el Paris Saint-Germain de Blanc. Pero desde luego es un jugador con capacidad para resolverla con un par de asistencias brutales.

    Respond
  • @migquintana 16 febrero, 2016

    @A.S. & @Abel Rojas

    Yo es que me creo bastante al Paris Saint Germain. Pero bastante, mucho. Es un equipo con personalidad futbolística, ha fichado a Di María para días como hoy, están en un momento de excelencia técnica sin igual en esta etapa Blanc… Es evidente que la falta de competición en el fútbol francés no le hace ningún favor, y también que del Chelsea no te puedes fiar jamás, pero yo espero ver a un gran PSG.

    @waltmit

    Compro lo que dices.

    De hecho, es que lo de Willian en Premier me parece poco repetirle en Champions League.

    Respond
  • Abel Rojas 16 febrero, 2016

    @ Quintana

    Si yo también, si yo también. Y de Di María en particular un partidazo espectacular como el que hizo en el Bernabéu.

    Respond
  • @AntonioGil7 16 febrero, 2016

    @Abel Rojas

    Sí, a eso me refería. Que domine no lo veo porque me espero un Chelsea dominado.

    Respond
  • hola1 16 febrero, 2016

    Vaya prueba la que le va a tocar a Baba…un duelo vs Angelito Di Maria.

    Respond
  • Tactica Fútbol 16 febrero, 2016

    "Es que el Chelsea, cuanto peor juega, más susto da. Pero tiene que demostrar que esa sensación es ya parte del grupo y no parte de aquel núcleo duro formado por Cech, Terry, Lampard y Drogba.."

    Lo has clavado Abel. Ahi está TODO el meollo de la eliminatoria.

    Respond
  • Marcelino 16 febrero, 2016

    Desconocemos los datos pero, visto desde fuera, creo que al Chelsea le interesa invertir en Hazard, a fin de cuentas es de los pocos jugadores del Chelsea con capacidad de hacer cosas distintas. Quizás no sea tan bueno como algunos creímos en su día pero seguramente sea el jugador de más calidad de la plantilla, junto a Cesc y Courtois, y si es capaz de recuperar la confianza y la frescura puede ser una de las armas más importantes de los blues.

    Respecto a la eliminatoria, espero a un PSG grande, es un equipo que se ha hecho mayor y que tiene el poso necesario para afrontar esta eliminatoria con la mentalidad adecuada.

    Respond
  • A.S. 16 febrero, 2016

    @Abel Rojas @migquitana @Tactica Fútbol

    Totalmente. En realidad coincido totalmente en que el PSG es un equipazo maduro y que en el Chelsea ya no están Cech & Lampard & Drogba. Sin duda. Pero a lo que iba es que ha quedado una eliminatoria perfecta para conocer si Courtois & Fábregas & Costa son sus dignos sucesores… o no.

    Respond
  • Abel Rojas 16 febrero, 2016

    @ Marcelino

    Y regatea. Hazard produce menos que los supercracks, pero es un candidato a mejor regateador que hay tras Messi y Neymar. Y regatear en la Champions te da mucha ventaja.

    Respond
  • jose p. 16 febrero, 2016

    Tengo dudas que Cavani sea de la partida, en los últimos partidos Blanc, dentro de las lógicas rotaciones, parece apostar por Moura-Di Maria a pierna natural, desde luego una combinación para hacer mucho daño en banda. El gran problema es que su 9 es Ibra, no se hasta qué punto es la combinación más lógica porque tampoco tienen centrocampistas goleadores (Matuidi es el mejor llegador). Sinceramente me gustaría que la eliminatoria llegase viva a Stamford Bridge y vivir una de esas noches grandes en el Bridge, pero viendo el nivel competitivo del PSG (con las lógicas reticencias por competir en la Ligue 1) y el estado del Chelsea creo que esta vez los franceses tienen de su lado la calidad y la mentalidad para no sufrir en la eliminatoria, pero es la magia de la copa de europa, casi todo puede pasar.

    Respond
  • jose p. 16 febrero, 2016

    Por parte londinense me resisto a pensar en un doble pivote mike-Cesc, supongo que metera otro centrocampista más, en banda con William fijo me inclino por Pedro por su trabajo defensivo y mentalidad frente a Hazard, en defensa vuelta de Ivanovic al eje de la zaga y esto obligará a la titularidad de rahman en la izquierda, sin duda el lado débil estará en esta zona.

    Respond
  • Higan 16 febrero, 2016

    @Abel
    Es que el chelsea de Cech-Terry-Lampard-Drogba era muy muy bestia. Tenías un "capitán" para cada línea. Ese chelsea ahora mismo para mi sería candidato a la champions. Lo de Drogba era muy bestia, no he visto a ningún delantero volver tan loca a la pareja Pique-Puyol como él, quizás CR.

    Sobre el partido de hoy, coincido que un Costa a buen nivel le puede ganar el partido al chelsea, pero creo que para que llegue vivo al Bridge debe tener la defensa y a Courtois a gran nivel. Porque este PSG va a llegar sí o sí, y sin la línea de atrás segura por mucho que Costa genere arriba el partido se le complicará al chelsea.

    Respond
  • @waltmit 16 febrero, 2016

    Higan,

    coincido en que el Chelsea depdende muy mucho de su defensa, pero es que creo que la clave principal es esa, no encajar. Luego que Costa genere una, dos o tres ocasiones entre faltas peligrosas, dejadas o 1-1 ya sería la bomba para los de Gus.

    Este Chelsea en cuanto a planteamiento (y solo en eso) a los partidos del Atleti de Simeone en grandes eventos (véase final Liga en el Camp Nou), el objetivo principal es llegar al minuto 90 con la portería a cero y a partir de ahí aprovechar las 3-4 ocasiones que pueden venir de un robo, un balón parado o un 1 para 2 con gran resolución, para decantar el marcador a favor.

    Respond
  • varogs 16 febrero, 2016

    A mi no se por qué pero me huele a sorpresa. No sólo Costa hombre, está claro que es el mas peligroso pero… Pedro y Cesc por ejemplo, tienen mucha experiencia para este tipo de competición, y William, Hazard y algún otro siempre pueden hacer la jugada aislada.

    El PSG es mucho mejor equipo pero mentalmente… siempre se quedan ahí. Eso puede pesar, y mas contra un equipo encerradito. Desde luego está interesante la cosa.

    Saludos.

    Respond
  • jose p. 16 febrero, 2016

    En todo caso, si la clave es la fiabilidad defensiva del Chelsea va a jugar como Rahman en la izquierda y dos centrales (Cahill-Ivanovic) que no eran titulares en esa posición salvo por las bajas de terry-Zouma, desde luego bastante complicado ya que el equipo estaba demostrando desde la llegada de Hiddink mayor solidez defensiva, de hecho, creo que aún no han perdido con Guus en el banquillo.

    Respond
  • @migquintana 16 febrero, 2016

    @varogs

    El problema es que ninguno de estos está haciendo la jugada aislada salvo Willian.

    La temporada de Eden Hazard es tan terriblemente mala que en el día de hoy yo no sé qué esperar. Es un cambio de competición, es un luchar por un título, es una forma de compensar todo lo de la Premier… pero también ésta es la típica situación en la que necesitas que las primeras cosas de la eliminatoria caigan a tu favor. Si no caen, si esos detalles no ayudan, conectarse a la misma suele resultar muy complicado. Sobre todo porque, como decís arriba, aquí no están ya Cech, Lampard y Drogba. Y Terry está KO.

    @jose p.

    La receta de Guus era la esperada.

    Es la de Di Matteo. Pero sin tener tanta grandeza, lo que les limita.

    Respond
  • Lucas 16 febrero, 2016

    Hola a todos . Yo creo que ambos equipos tienen pros y contras en si mismos para que se pueda dar cualquier resultado . El PSB es un gran equipo sin hábito de jugar partidos muy exigido y menos aún ante leones heridos . El Chelsea , aunque aqui se le describa casi como una banda , el año pasado gano la Premier , hizo un más o menos buen papel en Champions y con esos jugadores que ahora parecen el ejercito de Pancho Villa , hace 5 meses , en agosto , eran favoritos para ganar la Champions , la premier o lo que se les pusiese delante , esos mismos …

    Respond
  • Entourage 16 febrero, 2016

    ¿Pero no pensáis que un equipo con jugadores tan escasos de gol como el Chelsea contra un equipo tan solido como el PSG, va a necesitar que la eliminatoria sea a muy pocos goles y probablemente que dure más de 180 minutos? Es mi impresión…

    Veo muy difícil que pasen los londinenses. Sería un grandísima sorpresa para mi.

    Respond
  • Dani 16 febrero, 2016

    Pues yo hoy voy a esperar a Hazard. Creo que es capaz de mucho más que de Costa. Aunque para eso, lo primero es que tiene que ser titular. De Costa no espero mucho la verdad, al menos que no salga expulsado en el 20'

    Respond
  • IMPERA 16 febrero, 2016

    @Dani

    Tiene gracia que digas que esperas mucho más de Hazard que de Costa. Y más en un partido 'macho' y a cara de perro, que son donde aparece SIEMPRE Diego Costa y en los que guadianasquea Eden.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.