Portugal y Ghana en el Mundial


Otro de los grupos con más caché del Mundial era el G. Allí cayeron Portugal y Ghana ante Alemania y Estados Unidos, que demostraron mayor competitividad a lo largo de los tres partidos. A los de Bento todo lo que les podía salir mal les salió peor: sanciones, lesiones, fallos y Eder. Cristiano tuvo su momento ante Ghana, pero falló. Los africanos, precisamente, llegaron con opciones hasta el final, pero ya habían perdido la sonrisa. Así vivimos su día a día en el Mundial:

_
Artículos relacionados:
Neverland vs Klinsmann
Recordando potencial
De héroe a villano
Tenía que ser Miroslav
Aquel querido mes de Agosto


3 comentarios

Ir abajo

  • @DavidLeonRon 27 junio, 2014

    Al final Ghana fue sí… pero no. Mostraron alegría, mostraron frescura ofensiva… pero sin poso competitivo. El 2-1 de ayer es el típico gol que encajan los equipos que no son equipos en los Mundiales. Y termina decepcionando que en 2014 aún estemos así.

    Pero bueno, para el recuerdo nos quedará siempre Asamoah Gyan en las Copas del Mundo.

    Respond
  • piterinno82 27 junio, 2014

    Las selecciones africanas han visto a sus mejores futbolistas llegar a los clubes de élite europeos; a los simplemente buenos curtirse y competir en todo caso en entorno europeo; y a muchas de sus promesas venir a aprender y crecer aquí. Han apostado por técnicos europeos, por los míticos "trotamundos" y ahora por técnicos autóctonos. Todo… para "nada", porque les ves competir en una Copa del Mundo y reconoces problemas y defectos individuales y estructurales que en la década de los 90 imaginábamos superados pensando en esta época.

    Portugal, por su parte, ha tenido poca fortuna en mi opinión. Piezas clave han llegado muy mermadas físicamente, lo que ha desarmado la estructura que sobre el campo hacía competitivo al equipo y ha desnudado la escasez de alternativas que permitan sostener el nivel. El desafortunado debut con Alemania fue la losa que cerró del todo las opciones

    Respond
  • Al Pacino 27 junio, 2014

    ¿Por qué siguen asi las selecciones africanas?

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.