Las Gaunas – Bardhi, el nuevo crack


Enis Bardhi es uno de los debutantes que más ilusión y revuelo han despertado en este arranque de la Liga 2017/18. El genial centrocampista macedonio, provisto de una creatividad y un toque de balón dignos de la Champions League, protagonizó, por méritos propios, uno de los cinco bloques del primer “Las Gaunas” de la temporada. ¿Qué ve en él su entrenador Juan Ramón López Muñiz?

En más de 50 minutos de Podcast, hubo otros temas importantes. El impacto de Ernesto Valverde sobre el centro del campo del FC Barcelona, la influencia que Marcelino García Toral puede tener en sus tres medios más jóvenes, las claves del sistema del Girona FC Pablo Machín o el efecto del esquema 4-3-1-2 de Zinedine Zidane sobre la emblemática delantera formada por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no faltaron a este estreno del que será, sin interrupción, el programa de la Liga todas las semanas. “Las Gaunas” ha vuelto, con más fuerzas, para quedarse.

Guion del Podcast:

– 2:40. ¿Qué quiere hacer Juan Ramón Muñiz con el estelar Enis Bardhi?

– 12:35. ¿De qué manera está intentando Ernesto Valverde recuperar a Sergio Busquets?

– 19:10. ¿Cómo es el sistema de Pablo Machín en su sorprendente Girona FC?

– 31:10. ¿Qué papel está dando Marcelino García Toral a las jóvenes promesas chés?

– 39:25. ¿Podrá Zidane potenciar a sus delanteros en el esquema de los cuatro centrocampistas?

Descargar “Las Gaunas” -01- Enis Bardhi, el nuevo crack.
Suscribirse al Soundcloud de radio 38 Ecos.
Suscribirse al iVoox de radio 38 Ecos.
Suscribirse al iTunes de radio 38 Ecos.


15 comentarios

Ir abajo

  • Cmarquez1995 11 septiembre, 2017

    Me ha gustado el nuevo formato chicos. Me parece muy indicado para tratar los temas más destacados de cada jornada. ¡A seguir así!

    Respond
  • Abel Rojas 11 septiembre, 2017

    ¡Nos alegra que te haya gustado, Cmarquez1995! Confiamos mucho en este nuevo formato :-) Sólo una cosa: no se trata de analizar la jornada. Con este nuevo formato, lo que buscamos es analizar la Liga, pero no la jornada. Por ejemplo, en este estreno se habla de Bardhi y del 4-3-1-2 del Real Madrid, y esta semana no se vio ni lo uno ni lo otro. Buscamos dar más atemporalidad a los podcasts hablando de temas de más calado en lugar de sólo partidos en sí 😉

    Respond
  • Rub 11 septiembre, 2017

    Albert va a seguir colaborando con vosotros este año?

    Respond
  • Abel Rojas 11 septiembre, 2017

    Albert Morén no se pasará de manera regular como el año pasado, pero seguro que lo vamos a escuchar muchas veces a lo largo de esta temporada 😉

    Respond
  • @Montoro97 11 septiembre, 2017

    Está muy bien el nuevo formato. Debate más organizado y con temas muy variados e importantes de todos los equipos de la Liga como siempre. Me ha gustado mucho 😀

    Y una pregunta, en donde hoy habéis mencionado en el principio del programa a Illarramendi y su partido ante el Depor, ¿qué haréis en los siguientes, una mención a alguna actuación interesante de la jornada?

    Respond
  • soziologol 11 septiembre, 2017

    No he visto todavía al Girona, pero escuchándoos, suena interesante su colocación en el campo. Habéis conseguido que tengamos ganas de verlos. ¡Seguid así, buen podcast!

    Respond
  • MigQuintana 11 septiembre, 2017

    @Montoro97

    Así lo hemos pensado. Una pequeña pregunta que ya tenga respuesta porque un entrenador, un futbolista o un equipo la han resuelto de forma acertada. Es un poco el contrapunto súper positivo del resto del programa. :)

    @soziologol

    No os arrepentiréis.

    Levante y Girona son dos equipos muy interesantes. Y de los que se aprende.

    Respond
  • @Montoro97 11 septiembre, 2017

    @MigQuintana

    Perfecto! Me gusta.

    Respond
  • Juantelar 11 septiembre, 2017

    Echaré de menos un análisis de la jornada, pero me gusta el nuevo formato, tanto por el contenido por cómo está estructurado.
    Sobre lo de la delantera del Madrid, a mí con el sistema del 4-3-1-2 y todo lo que genera el centro del campo, por más bueno y bien que juegue Benzema, me gustaría (o hubiese gustado que fichasen) otro tipo de delantero. La alternativa sería Bale en forma, pero…por el momento parece que no. Espero que sea algo pasajero y no algo permanente, por tanta lesión y parón.

    Respond
  • MigQuintana 11 septiembre, 2017

    @Juantelar

    Al final hemos entendido que el análisis de la jornada ya tiene mucha presencia en textos con la web, en twitter durante el fin de semana e incluso en los #DirectoEcos de YouTube, así que mejor darle pausa y todavía mayor profundidad al tema en la radio.

    Respond
  • Jaime Ratazzi 11 septiembre, 2017

    Para mi es un acierto, y para los que a lo mejor ocasionalmente os podemos seguir al día pero la mayor parte del tiempo nos ponemos al día en tiempo concreto más todavía, xq se trata de temas más generales y no tanto de la jornada.
    Lo que si, voy a echar bastante de menos los speech de Abel de miércoles de Champions tras ver algo épico en el campo, con la emoción a flor de piel tanto en vosotros como nosotros.

    Respond
  • iniestinho 12 septiembre, 2017

    "No he visto todavía al Girona, pero escuchándoos, suena interesante su colocación en el campo. Habéis conseguido que tengamos ganas de verlos. ¡Seguid así, buen podcast! "
    Esa es la grandeza de Ecos, dan ganas de ver partidos/observar jugadores que yo al menos, ni me plantearia si no conociera esta comunidad

    Respond
  • Abel Rojas 12 septiembre, 2017

    @ Ratazzi

    ¡Seguro que logramos compensar esa pérdida de otro modo! Es un tono que no queremos perder 😉

    @ Iniestinho

    Muchísimas gracias por vernos así :-)

    Respond
  • vi23 12 septiembre, 2017

    Para mi sería ideal que hiciseis el Las Gaunas como otros años el domingo y luego el lunes un Las Gaunas como el de este año 😉

    O cada 15 días…

    Respond
  • Score! 13 septiembre, 2017

    Asi es que al final lo que necesitamos es un programa vuestro a diario, nos estais volviendo EcoAdictos! Bardhi tiene muy muy buen hacer y este Levante rezuma seriedad por los cuatro costados, es curioso lo firmes que parecen en cuanto a conjunto los tres recien ascendidos (tal vez un poquitin menos el Getafe), me parece que saben muy bien a lo que juegan…

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.