Planeta Pequeño ’17. Entrenadores


La sexta temporada de Planeta Pequeño no podía acabar de otra forma que no fuera hablando de entrenadores junto a entrenadores. Con un formato diferente, categorías más ajustadas y el mismo debate de siempre, Alejandro López, Lorenzo Manchado y Adrián Cervera charlaron sobre Jorge Sampaoli, Zidane, Voro, Eduardo Berizzo, Mendilibar, Quique Sánchez Flores o Eusebio Sacristán.


Referencias:
“Planeta Pequeño”
“Planeta Pequeño 2012. Entrenadores”
“Planeta Pequeño 2013. Entrenadores”
“Planeta Pequeño 2014. Entrenadores”
“Planeta Pequeño 2015. Entrenadores”
“Planeta Pequeño 2016. Entrenadores”


5 comentarios

Ir abajo

  • @Montoro97 18 junio, 2017

    El cierre a Planeta Pequeño es siempre brutal con los entrenadores, que en España son muy buenos en todas las categorías y aquí se demuestra. Cada año es más entretenido este programa y el placer de haber participado es impresionante.

    Hablando de entrenadores, muy buenos los nombres mencionados pero yo barró para casa y me quedo con Míchel. En especial con su trabajo anímico para una plantilla que sufría cada partido, que no disfrutaba en el campo y que iba a peor. Él llegó y todo cambió radicalmente, una Liga que se nos estaba haciendo muy larga se nos acabó haciendo corta porque la racha de victorias y buenos resultados nos acercaba incluso a Europa. Le dio una confianza a los jugadores que los hizo lucir de manera espectacular.

    Respond
  • Abel Rojas 18 junio, 2017

    Pero qué lujazo es siempre cerrar Planeta Pequeño con nuestros entrenadores. Y qué trío el compuesto por Lorenzo, Adri y Alejandro. Qué bien me lo he pasado escuchando este programa. Muchísimas gracias a los tres :-)

    @ Montoro97

    Secundo todo lo que comentas. Ojalá tenga una plantilla tan bonita como la de este año y podamos disfrutar de una temporada entera con Míchel desarrollando un gran Málaga. A ver cómo se cubre la casi segura baja de Sandro y a ver qué pasa con Fornals, que para mí es el tema más importante.

    Respond
  • Abel Rojas 18 junio, 2017

    Otros nombres:

    – Eusebio: Enorme plan A que por momentos alcanzó uno de los picos de fútbol del campeonato. El pero: que cuando no, el mínimo de la Real no me pareció competitivo. O sea, gran máximo, pero mínimo insuficiente. Fue el punto a mejorar.

    – Sampaoli: Siento decirlo, pero para mí no ha estado a la altura de lo que se le concede. El Sevilla me ha convencido muy pocas veces como equipo. Sí como plantilla, sí como club, no como equipo. Salvo en momentos concreto entre diciembre y enero, casi nada. Quizá habría necesitado un segundo año, no lo sé. Pero tal y como se dio… para mí Sampaoli no deja ninguna huella en el fútbol español.

    Respond
  • MigQuintana 18 junio, 2017

    No sabéis el honor que me da cerrar cada temporada de Planeta Pequeño con tres cracks de los banquillos. Me da que esta clase de ejercicio va a haber que hacerlo más veces. Es una absoluta pasada. :)

    @Montoro97

    Lo que me parece más llamativo de Michel es que no sé si sabríamos identificar muy bien todo lo que ha cambiado en Málaga. Seguro que nos quedamos cortos. Él es un entrenador de pocos volantazos, de matices sutiles, de mucho trabajo en entrenamiento y no tanto simbolismo en el campo… Quizás por eso no se le ha valorado todavía como merece. En todo caso, coincido plenamente. Pasamos de sufrir cada fin de semana con un Málaga frustrado a esperar que no acabase la temporada en La Rosaleda para seguir viéndoles jugar.

    Respond
  • @Montoro97 18 junio, 2017

    @Abel Rojas

    La baja de Sandro parece definitiva ya y respecto a Fornals creo que se queda, además de que ni quiero valorar su salida porque me parecería la peor noticia en cuanto a bajas que puede tener el Málaga. Ojalá se quede una plantilla bonita para el futuro.

    @MigQuintana

    Muy cierto lo que comentas. Si nos fijamos en el campo no hay cambios demasiado llamativos, incluso eran onces titulares parecidos a los de su antecesores sin contar las pruebas con 3 centrales. Pero luego el cambio es muy impactante.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.