Undersoccer.com


En el mismo verano que el fútbol español se ha tenido que despedir de futbolistas como Navas, Llorente, Cañas, Negredo, Aspas o Joaquín, la selección Sub-21 se ha proclamado campeona de Europa, la Sub-20 ha llegado a cuartos del Mundial y la Sub-19, que cayó ayer en semis, optaba a ganar su tercera Eurocopa de forma consecutiva. Una realidad aparentemente incoherente, pero que describe a la perfección la situación de nuestro fútbol: los clubes tienen tantos problemas para cuadrar sus cuentas como facilidad para generar talento. Y esto, desde luego, no es casualidad: el fútbol base nacional vive el mejor momento de su historia. Es una cuestión de trabajo, esfuerzo, dedicación y talento.

Los éxitos comienzan mucho antes de levantar un trofeo.

En la vital e imprescindible etapa formativa, muchos profesionales trabajan para educar, formar y moldear a los talentos del mañana. Pero… ¿y los que no son profesionales y también tienen a su cargo la ilusión de muchos jóvenes futbolistas? Para ellos nace Undersoccer.com, el portal web que ofrece contenido y soporte a todos los técnicos que deseen mejorar su formación. Por ejemplo, en “La Academia” podrán encontrar extensos reportajes a varias de las mejores canteras del fútbol español, incidiendo en la parte metodológica y organizativa a través de textos, entrevistas y vídeos.

El trabajo y asesoramiento que ofrece Undersoccer.com no se queda sólo en lo meramente analítico, sino que, además de los artículos que se publican en “El Laboratorio” por parte de colaboradores especializados, podemos tener acceso a una programación de entrenamiento totalmente personalizada y adaptada a nuestras necesidades que incluye hasta 150 sesiones organizadas en macrociclos, mesociclos y microciclos. Un lujo a bajo coste que se puede complementar con “La Grada”, un foro reservado a todos los entrenadores que deseen compartir sus experiencias con el resto de compañeros. Cuatro ojos ven más que dos, es pura matemática.

La formación es indispensable para todo deportista.

En el mundo del fútbol nunca se está suficientemente preparado, con lo que siempre se puede mejorar. El futuro de futbolistas como Alberto Moreno o Pablo Alcolea, quienes han debutado la temporada pasada en Primera y ya han contado su experiencia en Undersoccer.com, ya está en las manos del fútbol profesional con Unai Emery o Paco Herrera como principales responsables, pero esto jamás hubiera sido posible sin la correcta preparación de sus primeros técnicos. Ahora, nuestro fútbol base está obteniendo su justo reconocimiento y, gracias a Undersoccer.com, todos podemos formar parte de él. ¡¡Anímate!!


2 comentarios

  • Jop 30 julio, 2013

    Me he quedao a cuadros con lo que asumo que es una errata! jajajaja Imagino que queríais poner "pura" matemática… 😉

    Respond
  • @DavidLeonRon 30 julio, 2013

    @Jop

    Jajajaja, así es:p

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.