De Neymar y para Gameiro | Ecos del Balón

De Neymar y para Gameiro


Unai Emery sumó su primera victoria ante el Fútbol Club Barcelona tras derrotar al cuadro azulgrana por dos goles a uno. El técnico de Hondarribia tomó decisiones importantes y vio cómo sus hombres clave respondían al llamamiento. Para el Barça, implicado en la liga de los 100 puntos, la derrota jamás es buena nueva, pero al menos regresa de Andalucía con la sensación de haber redescubierto a Neymar. El brasileño jugo al fútbol mejor que nunca.

Neymar y Gameiro compitieron para ver quién jugaba mejor

El Sánchez Pizjuán y la no presencia de Messi hicieron que Emery se decidiera por presionar arriba. La apuesta consistía en buscar al Barça casi desde el saque de puerta y conducirle al error. Para eso El Sevilla optó por presionarjugaron N’Zonzi, Krychowiak e Iborra. El Barcelona sufrió y perdió algunas pelotas pero supo no ponerse nervioso y buscar en largo a Luis Suárez. El uruguayo iba en pugna directa con Kolo; si le vencía surgía la ocasión culé. En general, el planteamiento exponía brutalmente al Sevilla, que acabó la primera mitad con los centrales y Krycho amonestados. Los andaluces vivían en riesgo, por su salida de balón y sobre todo por Neymar, que al ver huecos por dentro, dejó la banda, se fue al medio y aprovechó de maravilla los metros existentes. Todo lo que generó el brasileño hasta entonces fue bajo las mismas condiciones: a la contra y en el centro, liberado. Merecía ya darle un gol a su equipo.

Aun así, el Sevilla sacaba cosas del intercambio de presiones. Krohn-Dehli, ayer en la izquierda, lograba asociarse con Tremoulinas y filtrar a los desmarques de Vitolo y especialmente Gameiro. El francés la estabaGameiro estaba desatadado rompiendo, mezclando desmarques cortos y largos por todo el terreno de juego. Sacó de zona a Piqué mil veces. Le compensó mientras pudo un Mathieu al límite, pero su acierto duraría poco ante un Gameiro incontenible. A la vuelta del descanso, un carrerón suyo abrió el encuentro y lo metió en la locura. El Sevilla vio puerta por partida doble como sucede en los partidos caóticos: sin mucha explicación pero con fe. Un escenario más que peligroso para un Barça que calmó al Pizjuán con los cambios de Luis Enrique y el fútbol de Neymar.

El Barcelona acabó jugando bien, con mucho orden y paciencia

Ingresados Alves y Sandro, el Barça se regeneró disfrazándose de sí mismo. Busquets recuperó su posición original y Neymar se propuso ser Messi. Esto es: recibió casi siempre abierto y con su arrastre implicó y ordenó al resto de piezas. Hizo subir a Alba en su lado, dio espacio al lateral del otro sector, regateó y sembró el pánico. Todo recibiendo cada balón al pie, sin ventajas previas. Como Leo aunque sin gloria. El Sevilla, que sin Gameiro dejó de contragolpear, sufrió lo indecible metido en su área pero resistió, apoyado en la grandeza de su estadio, Sergio Rico y algunas dosis de suerte. La misma que no acompaña esta temporada a un Barcelona que parecía infalible en el remate y cuyo desacierto determina cada partido que juega.


23 comentarios

  • juan 4 octubre, 2015

    suarez esta haciendo partidos muy distintos en un solo juego con el balón y sin el, desmarques muy buenos pero recepciones, pases y remates malos (no todos claro); y la flor del sevilla es legendaria.

    Respond
  • javier 4 octubre, 2015

    Gran análisis como siempre. A mi lo que más me ipresionó del partido, lo que me hizo realmente darme cuenta de que lo que le está pasando al barca es mucha mala suerte, fue el partidazo de Segio Rico. La semana pasada leí aquí en Ecos un análisis del arranque de temporada del Sevilla donde planteaban que uno de los principales problemas que tenía el equipo era Rico no paraba nada, que se tragaba goles en todos los partidos y tenía muchos problemas de decisiones. Y entonces va y se lo para todo al Barca.
    Nada, que hasta que vuelva el genio a los barcelonistas nos falta sufrir bastante.

    Respond
  • Casper 4 octubre, 2015

    "Suerte" unas veces la hay otras no, no todo se puede catalogar como suerte claro esta, mucho se lee hoy por varios lugares de la mala suerte azulgrana (inclusive un comentario ya lo menciona asi), pero siempre he creido que la suerte uno se la crea en gran parte, por ejemplo "la mala suerte del Madrid" en la temporada pasada puede ser mala planificacion inicial, la de este Barça podria obedecer a lo mismo no lo se.

    Lo que si se es que Neymar por fin aparecio y que aunque Messi es Messi, buscar la forma de maximizar a un Brasileño que va camino de romper algun record "de los suyos" (que vamos, Brasil algo de "cache" tiene en este deporte despues de todo) y que ya el año pasado fue determinante en muchos momentos de la temporada (incluido un pichichi de la Champions), tampoco seria mala idea… creo.

    Tal vez no sea la mejor idea, pero un plan B cuando el plan A no existe o no puede funcionar (aunque Messi lo hace funcionar 9 de cada 10 veces), diria bastante tanto del resto del equipo como del entrenador.

    Respond
  • hola1 4 octubre, 2015

    Me hubiera gustado ver a Kono.

    Respond
  • @FelipBrasi 4 octubre, 2015

    pues yo creo que el Sevilla no pudo hacer más para perder el partido, y aún así lo ganó!! Cosas del fútbol… en el primer tiempo las mejores ocasiones del Barça fueron pérdidas en la salida del Sevilla, pero pérdidas infantiles. Luego un par de pases de Rakitic maravillosos. Y las ocasiones sevillistas eran faltas o córners e imposibles de Gameiro.

    yo es que vi al Sevilla muy muy mal, parece mentira que hace unos meses entrara en CL y con todo el merecimiento. Incluso se hablaba que tenía nivel de cuarto-finalista. Hoy día está muy muy lejos de eso, espero que se recupere porque es un equipo que le da mucho a esta Liga. Los últimos minutos de ayer por ejemplo, es que no sé que porcentaje le corresponde al Barça de lo que pasó?? Tenía más peligro el empate cuando los andaluces querían salir con el balón que cuando defendían en el área pequeña jejeje que ya es decir….

    en cuanto al Barça, pues eso, aprovechando el flojo nivel sevillista tampoco es que hiciera mucho hasta que los nervios sevillistas por la posibilidad de ganar entraron en juego. Normal teniendo en cuenta que le falta Messi, Iniesta y que los recambios son Munir y un centro del campo con Masche, Busquets y Rakitic, para mí el croata de los mejores de la primera parte.

    Gameiro partidazo

    Respond
  • Abel Rojas 4 octubre, 2015

    @ FelipBrasi

    Completamente de acuerdo con tus dos primeros párrafos.

    Cuando acabó el partido el Barça me había dejado un buen sabor de boca porque me gustó mucho la pausa que tuvo en los últimos 20 minutos. Creo que los afrontó como deben afrontarse, con intensidad pero sin volverse locos, y en especial Neymar me conquistó.

    Pero con el paso de las horas y asentando el análisis, me dije: "Joé, el Sevilla ha hecho un partido desastroso y el Barça, en mi opinión, solo ha jugado para ganar en 20 minutos de los 90". Aunque en los otros setenta también tuviera más ocasiones, pero a mi modo de verlo, aisladas, porque el juego estaba muy igualado por lo bajo.

    @ Juan

    Pero es que Luis Suárez es eso. Luis Suárez seguramente sea el segundo gran productor de ocasiones del fútbol mundial, lo que le convierte en lo que es, uno de los mejores jugadores que existen, pero también es una máquina de fallar pases y definiciones. Es un jugador impreciso que supera su imprecisión y se convierte en crack gracias a su descomunal insistencia. El 10% de 50 es más que el 40% de 10.

    Y cuando no está Messi, como no existe ese arrastre que da espacio -y por consiguiente tiempo- para las definiciones de Luis, lo normal es su precisión se resienta más aún.

    Pero ya sabemos que, a la larga, es más que rentable.

    Respond
  • @XiscoRincon 4 octubre, 2015

    A mi me pareció un buen Barcelona, eso sí, sin Messi. Eso implica ser mortal, eso quiere decir que perder en Sevilla o Valencia es posible incluso jugando bien y mejor que el contrario. Eso implica que aunque tengas diez ocasiones puede que solo entre una.

    Aun así gran partido de Neymar, que sin Messi tendrá más protagonismo… Eso ya lo intuiamos claro. Aun así, para ganar en estas plazas se necesita algo más que ganar bien, se necesita controlar el rival… Y eso hasta que el Sevilla se puso por delante no lo vi. Hay que pensar que todo equipo que se pone por delante ante el Barça da un paso atrás, y para mi tuvo mucho que ver eso, además de la entrada de Dani, en el fútbol control del Barça al final.

    Respond
  • Abel Rojas 4 octubre, 2015

    @ XiscoRincón

    Para mí, la sustitución que más control juego dio al Barcelona fue la de Fernando Llorente por Kevin Gameiro. Y no ironizo en absoluto. El Sevilla se quedó sin transición y el juego se volvió unidireccional por demérito hispalense. Luego, efectivamente, el Barça supo aprovecharlo para crear un clima de remontada que, por desacierto en la definición y por la inspiración de Rico, no llegó a buen puerto. Pero lo que hace que el Barça gane muchísimo ritmo es la entrada al campo de Fernando Llorente.

    Respond
  • @XiscoRincon 4 octubre, 2015

    @Abel

    Es cierto que Fernando Llorente tuvo un impacto negativo, esa es una noticia triste.

    Respond
  • carlos 4 octubre, 2015

    Emery y Luis Enrique tienen muchos motivos para estar cabreados con la transición defensiva de sus equipos.

    Especialmente la primera parte aunque es cierto que Emery planteó el partido con la baja de Messi obviamente(ayer con Messi van 0-2 al descanso).

    Alguien me puede explicar lo de Konoplyanka y sus suplencias?

    Respond
  • @migquintana 4 octubre, 2015

    @javier

    La segunda parte de Sergio Rico fue muy, muy buena. Sobre todo porque llegó en situación de asedio, que es donde el portero sevillista ha demostrado tener más lagunas futbolísticas, emocionales y competitivas. Amen de que en la segunda, sin tampoco mucho trabajo, sí que había demostrado dudas. Yo todo esto no lo achaco a la suerte, evidentemente, pero su actuación fue bastante sorprendente, sí.

    @XiscoRincon

    Firmo tu primer párrafo. Tal cual. Que el año pasado el Barcelona ganara 12/12 puntos ante Valencia & Villarreal, dos rivales que le compitieron muy bien los cuatro partidos, no responde a ningún tipo de suerte positiva como, a su vez, no me parece que esta derrota ante el Sevilla sea por lo propio. Sin Messi el Barcelona es otro equipo. Un conjunto humano. Y los humanos tenemos muy presentes el concepto del error.

    @carlos

    Lo explicó el propio Unai Emery en la pasada Sala de Prensa: http://www.ecosdelbalon.com/2015/09/declaraciones

    Respond
  • GetDown88 4 octubre, 2015

    @AbelRojas

    Estoy de acuerdo como la llegada de Llorente. Lo mismo pasó contra el Leverkusen con el sustitución de Kiessling por Hernández.

    Para mí, el partido de ayer fue la primera en que la inexperiencia de Sergi Roberto como lateral fue muy obvio. Una y otra vez, se pegaba a Krohn-Dehli y Krohn-Dehli hacía golpecitos dentro del espacio detrás de él. Gameiro y Tremoulinas lo aprovechaban. No fue un partido completo de Sevilla, ni por asomo, pero hubo detalles como esto que demostró la planificación de Emery y su personal.

    Respond
  • @FelipBrasi 4 octubre, 2015

    @ Abel

    es que es eso, el partido estuvo igualado por lo bajo. Fallos de un lado, fallos de otro. La diferencia es que los fallos de Sevilla caían en los pies de Neymar, Rakitic y algo Luis Suarez, claro la diferencia técnica para aprovechar los errores era lo que decantaba un poco la balanza del lado azulgrana.

    Luego los últimos 20 min es cierto que el Barça tiene calma y tal, pero es que ese tramo sevillista es para hacer un vídeo y mostrarles a los juveniles diciendo qué no deben hacer. Defensa en área pequeña, pérdidas en salida una tras otra, pelotazos a ninguna parte… los culés ni siquiera tenían que recuperar la pelota ya se encargaban de pasársela el Sevilla.

    También noté que Bravo estaba más pendiente del saque rápido que nunca, como si LE diera la consigna sabiendo los centrocampistas que tenía sobre el césped ayer y que les costaría crear ocasiones en estático.

    Respond
  • Kay 4 octubre, 2015

    Javier:

    Hombre, yo creo que en un equipo tan "loco" como el Barcelona de LE la suerte es un definidor importante. Y de hecho aunque ahora estén de malas no hay que olvidar que el año pasado fue justamente al reves.

    Y es que cuando llamas al caos, la suerte es definitoria. Aunque diría que también lo es cuando intentas tener el 100 % bajo control.

    Respond
  • @ebeeche 4 octubre, 2015

    Como dijo Luis Enrique en la conferencia post-partido, creo que el Barca trató de hacer el mismo juego en líneas generales, pero con la entrada de Munir, el cambio de posición de Busquets y el cambio de función de Neymar. No hubo mayores cambios aparte de eso, no hubo malabares ni experimentos.

    Pasando al juego mismo, creo que la decisión más acertada hasta el momento fue la de soltar a Neymar, por último para hacerlo jugar en el carril izquierdo y central y así aprovechar los espacios entre líneas. Es cierto que el Barca fue competitivo sólo en los últimos 20 minutos, pero esta decisión (más la pobre transición defensiva del Sevilla) le proporcionó 2 ocasiones claras, donde una fue un fuera de juego (y luego vino ese tiro libre que Piqué debe estar lamentando). No es para sentirse conforme ni mucho menos, pero pudo haber puesto en ventaja inicial al Barca y pudo haber perfectamente cambiado la historia. El tema es si este movimiento (sumado a lo que viene siendo el juego colectivo) es suficiente para afrontar partidos de mayor exigencia.

    Al segundo tiempo, Luis Enrique quiso controlar un poco más el partido situando a Sergi Roberto de interior, lo cual en mi opinión fue una decisión que debió haber hecho pero que lamentablemente para él no resolvió el partido. Yo pienso que lo que realmente hizo que el Barcelona fuera candidato a ganar en los últimos minutos fue el posicionamiento que tuvo el Sevilla después del segundo gol. Es que se posicionaron extremadamente atrás, regalándole espacio al Barca para tocar más tranquilo y agarrar confianza. Esto, sumado a su pobre transición defensiva le regaló una nueva oportunidad al Barca. Se puede entender que el Sevilla hubiera querido replegarse, pero en mi opinión, si hubieran jugado un poco más parecido a cómo lo venían haciendo, el partido habría sido mucho más tranquilo para ellos. Sobre todo considerando que tenían a los centrales amonestados y que no había mucho talento defensivo en el área propia.

    Luego, teniendo más tranquilo el balón el Barcelona, noté dos cosas. La primera es que efectivamente la posición más suelta de Neymar le va a entregar muchas ventajas a Jordi Alba, y junto a esto, la cantidad de ataques producidos por la apertura del balón hacia las bandas y el centro por parte de los laterales va a aumentar drásticamente. La segunda es que lamentablemente Neymar tiene pocas opciones para hacer combinaciones cortas para entrar al área. La combinación Neymar – Suárez en espacios cortos está siendo improductiva, y más que generar ventajas está siendo una desventaja para el Barcelona. Esto reafirma mi pensamiento de que Jordi Alba tomará más protagonismo y de que la mayoría de las ocasiones del Barca en ataque estático no estarán dadas por combinaciones en espacios pequeños en 3/4 de cancha.

    Por último, a nivel mental, creo que Luis Enrique debe estar un poco más tranquilo por ver la nueva versión de Neymar, pero pienso que al equipo le está pesando mucho no tener a Messi ni Iniesta. Siento que Munir estuvo muy presionado y muy nervioso, y cuando el Sevilla pasó a estar ganando, se notó inmediatamente el nerviosismo en los jugadores del Barca. Psicológicamente creo que LE también tiene trabajo por delante.

    PD: No hay que olvidar el desastre defensivo del Barcelona en balón parado, lo cual puede tirar por la borda cualquier preparación táctica.

    Respond
  • Kityou 4 octubre, 2015

    Lo que yo vi, fue en mi opinión un partido tácticamente muy muy pobre por parte de los 2 equipos con muchos aspectos negativos individuales.

    El 1º y que más me llamó la atención, N'Zonzi en la 1ª parte. No sé que opinaréis, pero a mí me pareció un auténtico desastre, un generador de desconcierto que no lo compensaba ni en el robo, ni en la defensa posicional, ni en el repliegue y que aún por encima parecía un arma culé más en la salida de balón. No lo he visto jugar el resto del año, pero como ese sea su nivel habitual puf…

    El 2º Sergi Roberto. Aunque bueno, era lo normal en alguien que juega fuera de posición. Más le vale a LE recuperar a un buen Alves para el clásico porque si no CR y Marcelo pueden volver al patio del colegio.

    Y 3º y soprendente, Neymar. Sí, ayer tomó la responsabilidad, dribló, generó peligro y demostró su enorme talento, pero yo no vi ese gran partido. De hecho para mí, sacó al Neymar más brasileño ese del regate en parado de la toma de decisiones lenta e individualista y del yo me lo guiso yo me lo como. Es un Neymar espectacular y con caracter, pero en el fútbol europeo no creo que eso sea lo que hay que pedirle a un Crack. Me faltaron jugadas diferentes, que ordenase él al equipo con su juego, que imprimiera ritmo al asedio. Generó peligro y estéticamente fue muy bonito de ver, pero hablando de memoria (igual me falla por lo que leo) sus jugadas fueron incursiones individuales con pocas probabilidades de éxito.

    Respond
  • roumagg 4 octubre, 2015

    Este comienzo de temporada del Barcelona era lo que yo preveía que pasara sobre abril-mayo del año pasado y no pasó, inexplicablemente. Lo que no era normal era que en los partidos serios Piqué por sí mismo convirtiera el área del Barça en un muro infranqueable que cortara cada mínima imprecisión, que lo que llegara a portería, parable o no parable, lo sacara el portero y que todas las ocasiones que crearan los de arriba fueran dentro o, si no, aparecieran Mathieu o Busquets para hacer el gol salvador. Lo he exagerado, sí, pero la sensación era esa. Ese ritmo se mantuvo milagrosamente hasta agosto, pero no es algo que pueda convertirse en constante, no es posible ganar tanto con tan poco. Y a eso hay que añadirle, sin que sirva de excusa principal tampoco, que todos sus rivales fuertes la temporada pasada (PSG, Madrid, Bayern, Juve) estuvieron mermadísimos por lesiones o sanciones y ahora el que tiene las bajas es el Barça.

    Respond
  • @migquintana 4 octubre, 2015

    @ebeeche

    Curiosamente, en rueda de prensa Luis Enrique también dice que su equipo necesita más control que un partido de transiciones como parece que suele proponer el Sevilla cuando juega contra el Barcelona. A mí esto me parece un síntoma de debilidad. Sea por la ausencia de Leo Messi o por la situación contextual del equipo. Sea como fuere, aunque el propio Lucho que en una derrota no hay nada positivo, yo como David León sí que sacó lecturas buenas de lo de ayer. Más de las que esperaba, en realidad…

    @Kityou

    Yo me puse a pensar en todo lo que Emery debió echar de menos a Mbia. Es verdad que el camerunés es un futbolista diferente a N'Zonzi, pero tal y como está el equipo… el ex el Stoke ahora mismo es más problema que solución. Ojo que ya está sumando en la frontal, llegando y marcando, pero sin balón es que sólo sabe ir hacia adelante. Algo que se nota en todo lo que debe correr Krychowiak.

    @roumagg

    Bueno, bueno.

    Pero es que de jugadores con el talento de Dani Alves, Gerard Piqué, Andrés Iniesta o los tres de arribas te tienes que esperar más lo que pasó el año pasado que algunas cosas de este comienzo de temporada. Al menos a nivel individual, que es el verdadero fuerte de este Barcelona. Porque el colectivo, a nivel sistema y funcionamiento corla, es que no le facilita nada a prácticamente ningún futbolista.

    Respond
  • Gordillo 4 octubre, 2015

    @abel rojas
    A mi el barça me gusto por actitud, y los últimos 20 mucho por juego, en esos 20 minutos que decís el barça se disfrazó de barça y yo creó que a cualquier equipo del mundo aún faltandote leo si le ataquas con el campo bien abierto y cargando el área con continuidades de busi lo encirras en su campo y más con el caudadal ofensivo que aún le queda al barça aunque ande mermado de el. A mi me sorprende que se de por echó que smicht y emery se equivocan (lod dos son profecionales que hacen el mismo cambio)y LE no acierte y haga lo que debió hacer desde el principio,tanto ayer como el otro díael cambio de delantero viene tras la salida de alba o alves y que a revoluciones más bajas el barça se asentara en campo rival (aunque sin posesion de calidad)y que chicharito y gamerio el cul estaba echando un partidazo ya no empezará a tener balones favorables para dar respiro a sus compañeros que tienen que defender un campo muy abierto (horizotalmentemete)con un área constantemente cargada.
    No me voy a extender mucho pero me sorprendió la simpleza con la que se expone el sevilla y el Bayer cambian al delantero para dar "dewcanso" o lo que expongan por lo que lo cambian y por eso vive el barça,cuando creó que ese cambio es un poco obligado desde mi punto de vista pq sino se queda a 70 metros y para colmo sin una refencia que le de un respido monetaneo. Y que dos entrenadores que para mi son bastante normales pero tampoco malos hagan lo mismo los 2 aún teniendo otras piezas en el banquillo.

    Respond
  • GetDown88 4 octubre, 2015

    @migquintana @Kityou

    Soy de Inglaterra y, para mí, Nzonzi es un jugador que da más a su equipo cuando pueda aprovechar a sus cualidades fisicos. El tiene ciertos cualidades tecnicos pero pienso que no es un jugador muy inteligente ni concentrado. El versión me ha gustado más de Nzonzi fue el Nzonzi de Blackburn. En casa, Blackburn presionaba mucho y Nzonzi ganaba muchos balones con su fisicalidad. Y a veces, daba lo mismo con Stoke. En un equipo muy intenso, como el Sevilla de la temporada pasada (especialmente en los partidos en casa durante su campaña en la Liga de Europa), es un buen jugador, pero no es un jugador que adapta bien a varios maneras de jugar.

    Respond
  • Abel Rojas 4 octubre, 2015

    @ GetDown

    Bueno, también fue verdad que Sergi Roberto no recibió ningún tipo de ayuda ni de Munir ni, importante, de Piqué. Piqué está de pretemporada tras la sanción, está jugando sin ritmo, y está penalizando al Barça porque él con ritmo es una figura pero sin ritmo… es puro plomo para una defensa porque llega tarde a todos sitios y encima es súper fácil de desbordar. No señalaría tanto a Sergi Roberto. Además, creo que las caídas a la derecha de Gameiro no hicieron menos daño que esos toques que citas de Krohn en la izquierda 😉

    Y no me posiciono en el club de fans de "Sergi Roberto, el lateral perfecto", pero creo que ayer no le señalaría 😉

    Respond
  • errores 4 octubre, 2015

    Fracaso del Barcelona en su mediocampo, Un va y viene de los equipos que en el juego del Barcelona significa fracaso de su juego. No somos un p… RMadrid y no deberíamos parecernos nunca,caramba. Mascherano en el segundo tiempo volvió a atrás, el lugar que nunca debe dejar,Busquets a su lugar. Fué otro partido.Me deprime ver como se insiste con errores en el mediocampo, cuando lo que hay que hacer es subir a un canterano con caracteristicas de juego afines a nuestros hombres del medio (Busquets,Xavi)y darle las ayudas extras para hacer el trabajo.La falta de Iniesta nos mató en el 1er tiempo. Si hubiésemos tenido alli cojugando con Busquets,mama que fiesta! a un Marco Verrati pues seguro no se perdía el control en la primera parte y el principio de la segunda. Ya podían los Neymar y Suárez de dicarse a perder goles, hubiésemos ganado igual porque hubiésemos jugado con equilibrio. Mal LE en no darle la oportunidad a Samper cuando Xavi ya es recuerdo.Pogba cuesta lo tonto lo idiota ,no se debiera pagar lo que piden pero sería la gran solucion . Den entrada a los de abajo carajo, Ora cosa no hay.Pero no, mi entrenador repite errores. Me preocupa.

    Respond
  • lobezno 4 octubre, 2015

    mucho hype con Ney y verdad que hizo un muy buen partido, pero es que la espalda de N'Zonzi es una bicoca. el chaval defiende mirando, se debe de aburrir jugando y todo, de ver la pelota pasar. El cambio de Llorente es cara o cruz: o se las lleva por arriba y pilla a la defensa en cuadro, o es un faro demasiado lejano. la clave es cómo este chaval no puede descolgar los balones aéreos, hay algo que no puedo entender, no le gusta la brega o algo así, por eso sera siempre un melon por calar

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.