Cuando Vicente se atiborra


Se lo inventó Emery y por ello a él le corresponde acompañar figuradamente cada acción disputada con su voz salivosa: “Tuya Vicente”. Y allí que iba Iborra. Balón largo, la peina, la toca o la baja Iborra: “Tuya Vicente”. Saque de banda a gran altura: “Tuya Vicente”. Que el Villarreal necesitaba meter tres goles: “Tuya Vicente”. Que su marcador es Eric Bailly: “Todas tuyas Vicente”. Así hasta pasar a cuartos de la UEFA Europa League. Vicente Iborra fue la respuesta a las interesantes ideas que dispuso Marcelino en el Sánchez Pizjuán. La labor del ex-pivote valenciano está pasando de un castaño a un muy oscuro en presencia, importancia y trascendencia. Ojo, Vicente, que lo mismo te llama Vicente.

El Villarreal no estuvo nunca cerca de remontar.

Aleix Vidal fue muy importanteTodo lo estimulante ocurrió en la primera mitad, donde Marcelino se inventó un pequeño truco con el fin de desviar la atención de M’Bia y Carriço, los hombres más poderosos en el robo y la cobertura. El Sevilla cedió la iniciativa y los metros a los amarillos de manera esperada. Con Bailly y Musacchio recibiendo de Asenjo, que a fin de cuentas fue el mayor problema, que ellos dos tuvieran la responsabilidad de llevar a cabo la idea, Trigueros y Pina se desentendieron totalmente de ayudar a enlazar con las bandas. Se colocaron siempre entre delanteros y centrocampistas –captura-, llamando la atención del doble pivote sevillista, que se pensó en todo momento el sumarse en los costados. Allí, por fuera, Mario y Rukavina se abrían y fijaban a Aleix y Vitolo, con lo que la posibilidad de profundizar con Campbell sobre todo, y empujar después con todo el equipo tras girar a los primeros seis hombres hispalenses, le dio al submarino cierta continuidad en la frontal. Generó situaciones de peligro, disparos desde el balcón y centros al corazón del área con intención.

A esto le continuó su respuesta posterior tras finalizar jugada. Sin Banega en el ‘XI’ de Emery, y con la necesidad de robar arriba, hasta seis hombres visitantes se repartían por toda la mitad de campo sevillista –captura-. Lo que sucedió es que Gameiro y Aleix comenzaron a afilar el cuchillo, mientras el balón largo hizo aterrizar en el partido al ídolo de la gente, “toda tuya Vicente”. El partido no competitivo de Bailly se convirtió en amargura cuando Iborra se le acercaba. Como Trigueros y Pina no podían igualar por alto la recepción de Iborra, Bailly iba como un cánido hambriento a todos lados, creando espacios para las tremendas arrancadas de Kevin y Vidal. Este último volvió a demostrar que su juego es de los que más vergüenzas hace ver en laterales no naturales. Aleix hizo 45 minutos tácticamente ganadores tras sucederse el “tuya Vicente”.

Pero ahí no acabó el impacto de Iborra, el citado paso del castaño al oscuro. Como Gameiro es un jugador de desmarques diagonales de dentro a fuera, a la espalda del lateral donde realizar su jugada característica, Iborra cargaba el área como un ‘9’ nato. “Bueno, lo que más o menos viene haciendo”. Pues no, de verdad que no; dio un paso más. Se metió hasta la cocina en cada pelota venida por banda. A Musacchio le retrató en dos y después, con la entrada de Bacca, terminaron de demostrar que lo de Bailly ya no hacía gracia a tenor de la jugada del gol y la inmediatamente anterior. Que Emery te susurre al oído “tuya Vicente” no es cualquier cosa para Eric.


26 comentarios

  • hola 20 marzo, 2015

    Parecia que el Villarreal tenia vida con el gol de Gio, pero una tonta expulsion de Bailly los termino de enterrar. En esta serie vi al Vietto mas incomodo en lo que va de temporada.

    Respond
  • vi23 20 marzo, 2015

    Creo que Emery es un pedazo de entrenador… y Arroyo un pedazo de jugador de palabras :-)

    Respond
  • Marcelino 20 marzo, 2015

    Esperando el comentario de Marc Roca con impaciencia.

    Respond
  • @migquintana 20 marzo, 2015

    Sabe Twitter que me gusta Eric Bailly. Sus condiciones físicas me parecen descomunales. Lo mismo te gana 40 metros a Aleix Vidal partiendo con mucha desventaja que, tras caerse al suelo, recupera su posición para meterle el pie a Leo Messi dentro del área. Eso lo hemos visto varias veces este año. Pero ahora mismo es muy descontrolado. Se mueve mucho, agita mucho los brazos, mete muchas veces las piernas y parece cuestión de tiempo que vaya a cometer un error más o menos grave. Marcelino tiene un diamante, pero tiene mucho trabajo con él. No se le ve demasiado talento leyendo el juego o tomando decisiones.

    E Iborra, claro, el Marouane de Sevilla, eso lo aprovecha por arriba y a la contra.

    @hola

    Bastante más incómodo. Ha echado en falta el motor en las piernas que tenía Denis Cheryshev, el cual había perdido poco a poco antes de su lesión, y también la facilidad para dar el pase de Bruno Soriano. Lo del mediocentro es de manual. Sin su presencia, el Villarreal es menos preciso. Es menos perfecto.

    @vi23 & @Marcelino

    No deis coba a Arroyo, que estaba bastante tranquilito últimamente.

    Respond
  • @DomingoPrezEFEI 20 marzo, 2015

    @migquintana

    Totalmente de acuerdo. Ayer le quitó una a Aleix Vidal después de una carrera larga que fue una acción muy impactante a nivel visual. En la retransmisión le alababan, pues fue vital, pero a mí me dio la sensación de que te podía hacer un penalti muy fácilmente. A lo Koscielny xD

    Respond
  • ismael 20 marzo, 2015

    En ningún momento me dio la sensación de que el Villarreal tuviera opciones de remontada… Una pena. Había demasiadas imprecisiones cuando llegaban a zona de 3/4.

    Respond
  • @migquintana 20 marzo, 2015

    @DomingoPrezEFEI

    Es que no controla nada las situaciones. Ni siquiera muchas veces controla su cuerpo, porque siempre va haciendo esfuerzos a máxima velocidad y eso aumenta los riesgos. Ya digo, tiene mucho futuro por delante y técnicamente también tiene cosas, pero ahora mismo está bastante verde.

    @ismael

    Mucho, mucho. Me recordó al Bayer Leverkusen del martes.

    Respond
  • @trequartista22 20 marzo, 2015

    Desde un punto de vista claramente parcial, y con el poco espacio para el análisis que deja ver el partido desde la grada y bajo el diluvio, lo cierto es que no me dio la sensación de que Bailly se viese tan superado como comentáis , creo que Iborra ganó bastantes menos balones que en la ida, y que Bailly solventó gran parte de las salidas del Sevilla.

    @migquintana, @DomingoPrezEFEI Eso es cierto, da la sensación de ir bastante descontrolado y que puede cometer un error en cualquier jugada, pero creo que ayer estuvo más que bien (y creo que es una sensación generalizada en Villarreal).

    Por cierto, que os parece Campbell? Ayer se le buscó en todas las jugadas de ataque, y aunque desborda bien la sensación es que no encaja con el juego del equipo, sus movimientos distan mucho de los que realizan sus compañeros y resta fluidez al ataque del equipo.

    Respond
  • Abel Rojas 20 marzo, 2015

    Chicos, perdonad mi desconexión en el último día, he estado de viajes varios y no he podido entrar. Rabia perderme ayer todo el post del Barça-City.

    Dejo mini-análisis de los Cuartos de Champions a ver si coincidimos:

    – Atlético-Madrid. Una eliminatoria que creo que el fútbol quería ver. Hay una historia que debe cerrarse. La última Final de la Champions, y justo tras el 4-0 del Calderón. Personalmente no sé qué esperar. Para mí, la historia táctica del derbi no fue favorable al Atlético hasta el último día, es algo en lo que no coincido con la mayoría. Creo que tácticamente los partidos casi siempre sonrieron al Madrid, que el Madrid siempre estaba más cerca del gol. Efectivamente creaba cuatro o cinco ocasiones por partido, pero es que el Atlético creaba dos o tres. Creo que el acierto rematador, y el balón parado, marcaron la diferencia en favor rojiblanco durante los precedentes del 4-0. Hablando en plata, ahora que se puede, el Madrid siempre me pareció superior al Atlético pese a los resultados. Sin embargo, considero el 4-0 un partido de impacto brutal basado en enorme medida en el fútbol. Aquel día el Madrid no fue capaz de cruzar la divisoria con el balón controlado, porque el Atlético lo evitó, y así los blancos fueron ovejas. A lo que hay que añadir que no considero a Ancelotti un entrenador especializado en eliminar problemas de este tipo. Creo que cuando le surge un obstáculo táctico tan gordo, el italiano sufre. Debo ser uno de los que menos clara tiene esta eliminatoria.

    PSG-Barça. Estoy casi igual de perdido. Honestamente, para mí el PSG ha sido el mejor equipo de los Octavos de Final. Me han gustado bastante sus dos partidos y he notado un subidón competitivo y moral muy serio. Sin embargo, el Barcelona es el rival que retrata su época reciente más negra, aquélla en la que competía fatal y se diluía al ver de frente a un gigante. Aparte, si bien la baja de Zlatan no me parece ninguna catástrofe, la ausencia de Verratti sí lo será, pues era el faro que se estaba encendiendo como grandioso tras Stamford Bridge. Creo que futbolísticamente el PSG tiene armas para protegerse y para hacer daño -aunque debo ser quien menos de todos se fíe de sus centrales-, pero a su vez el Barça intimida mucho y el PSG tiene en su mente lo ocurrido. Y tampoco se puede obviar que el día a día en Ligue 1 es mediocre. Sea como sea, debo confesar que esta eliminatoria me pone bastante. Y que tengo muchas ganas de ver a Dani Alves contra Pastore. Me fío mucho, mucho de Daniel. Y será una prueba brutal para Pastore tras su explosión contra el Chelsea. Ni que decir tiene, aunque no lo haya citado, que el factor Messi copará todo. Pero Messi se salió del mapa en París y el Barça perdió. Es decir, el PSG es uno de esos equipos con nivel suficiente como para exigirle al Barça algo más que una exhibición de Messi. Vamos a ver qué tal se da el Clásico para medir la confianza que tendrán los culés para esta fecha.

    Respond
  • Abel Rojas 20 marzo, 2015

    Juventus-Monaco

    Seguramente estemos bastante condicionados por las vueltas de las eliminatorias de Octavos. Si no, le daríamos mucha vida a este cruce. El principal problema de la Juventus es su creatividad en tres cuartos. Es verdad que Tévez tiene cosas de genio, pero la Juve suele atascarse, le falta magia, le falta improvisación, depende del empuje. Y el Monaco se había mostrado como un sistema defensivo potente y tiene a Ferreira-Carrasco arriba. Vamos a ver cómo salen los franceses del shock de la vuelta contra el Arsenal, si reforzados o descreídos. Eso medirá la competitividad de este cruce.

    Porto-Bayern

    Reconozco que el Porto es el equipo al que menos me creo de los que quedan. Su apuesta es bonita, alegre, es un buen equipo, tiene claro cómo quiere jugar, pero… me parece tan liviano en cuanto a individualidades… Sé del boom de Casemiro, pero no es un futbolista que a mí me transmita lo mismo que a la mayoría, como tampoco me ocurre con Óliver Torres o, a estos niveles, Brahimi, pese a su temporadón. Igualmente, no me convencen sus centrales, y serán muy exigidos por un equipo que siempre tiene la pelota. Quizás a bote pronto parece la más clara, ¿no?

    Respond
  • felipebras 20 marzo, 2015

    Me parece q alves es baja para el primer partido, no?

    Respond
  • hola 20 marzo, 2015

    @felipebras

    Si, al igual que Verratti e Ibra.

    @Abel Rojas

    Creo que a la Juve se le puede complicar mucho abrir la lata…
    Coincido tambien en lo del Porto, se puede decir que es el "Rayo europeo", propuesta alegre pero seguramente se llevaran una goleada.
    El Atleti tendra ganas de su revancha en Europa y veremos si Carletto por fin decide buscar variantes contra el Atleti. Veremos como esta Luka Modric para ese partido.
    El PSG-Barcelona pues tambien no se que decir de ese partido. Creo que Messi tendra la ultima palabra en ese partido. Ojo que equipo que elimina al Chelsea minimo final, veremos si se repite esta tendencia.

    Respond
  • @Dany_Oliveros 20 marzo, 2015

    @Abel

    -Atlético-Real Madrid: Pues era de los que pensaba que el 4-0 tuvo que ver más con los jugadores dispuestos por Carlo que por motivos tácticos…y el partido vs Schalke vino a darme la razón. Contra los alemanes en la vuelta fue el mismo 11 con dos salvedades. Arbeloa por Carvajal y Pepe por Nacho con lo que el 11 era bastante parecido. Y es que hay jugadores que por lo que sea no tienen nivel para aportar algo al actual campeón de Europa. Dudo mucho que si el Cholo repite planteamiento el Madrid no cruce la divisoria con claridad. Modric y Ramos son dos pluses bestiales en ese aspecto. La mayor desventaja que tiene el RMA es su portero que debe ser el peor de los que quedan en 1/4. Además volvería James que al Atleti siempre le hizo daño.

    Respond
  • hola 20 marzo, 2015

    Y las eliminatorias de UEL tambien quedaron muy bonitas. Sobretodo el Yarmolenko vs Salah y el Napoli vs Wolfsburg. Veremos que plantea el Zenit de AVB contra el Sevilla.

    Respond
  • Juaninho 20 marzo, 2015

    Opino exactamente lo mismo que @Danny_Oliveros. Con el 11 de "los puentes de Carlo" disponible, a falta de ver en qué nivel llegan los hasta ahora ausentes, creo (y quiero creer) que la eliminatoria se decanta algo más por el lado merengue. Falta por comprobar el impacto psicológico que haya podido tener el 4-0 en las mentes blancas, pero creo que con Ramos en el 11, ese aspecto pueda pesar algo menos. Además, huelga decir que el Atleti también ha bajado enteros en su rendimiento las últimas semanas…

    PD: Que llegue ya abril!!!!

    Respond
  • Anónimo 20 marzo, 2015

    Lo pongo aquí aunque debería de ir en el post de proyecto Ecos. Pero es que ahora con lo del sorteo y los comentarios en este post me he acordado y allí ahora igual no lo leeis. Creo que para este caso de sorteos, noticias nuevas o convocatorias o cosas así que sabeis que generará debate, sería una gran idea que hicieseis un post nuevo, aunque fuese simplemente título (“Los Cruces de Cuartos de Champions”, otro “Los cruces de Cuartos de Europa Leage”), cuatro imágenes en las que se vean los enfrentamientos en los 4 equipos o un texto brevísimo, y aprovechar ese post para hablar de ello, y así que cada post tenga comentarios relativos solo a su contenido.

    Bueno, Juventus-Monaco no he visto ningún partido de ninguno así que nada, ni idea. Eso sí, sin datos objetivos a los que agarrarme y solo por lo que percibo or los análisis que leo sobre ambos equipos, creo que puede haber sorpresa gorda. Bayern-Oporto sólo he visto un par de partidos del Oporto y alguno más del Bayern. Por jugadores y estilos me parece hiperdecantada.

    Barcelona – PSG. No le doy tanto favoritismo al Barcelona como percibo en los medios. Para nada. Para mi van a ser dos partidos extremadamente parecidos a lo que hemos visto en fase de grupos, en especial el primero. Abel ha dado la clave: Messi se exhibió duramente en París y el Barcelona perdió. Por otra parte en el tema puramente mental, Ibra se va a perder el primer partido, pero jugará el segundo. Para mi, aunque quizá algo más liberado porque su equipo respondió a lo bestia sin él, es el rival que peor le viene para alejar sus fantasmas de grandeza en Champions. Ante cualquier otro equipo tendría bastantes esperanzas de que Ibra ¡¡por fin!! diese un golpe sobre la mesa en Champions, contra el Barça creo que, honestamente, se va a rayar la cabeza.

    Madrid-Atlético. Saturación, sí, pero que partido. Creo que futbolísticamente este partido está completamente “atascado”, y que será más mental que otra cosa. El Atlético se sabe la bestia negra del Madrid, pero lo del año pasado en Champions van a ser fantasmas. Torres va a ser clave, creo. El Madrid viene tras un 4-0 y tengo la sensación de que la gestión tras un resultado así de Ancelotti va a ser mucho peor que la que hizo Mourinho tras el 5-0 del Barcelona. Eso si, el Madrid va a tener a Modric.

    Un apunte sobre esta eliminatoria: me parece que al Atlético de Madrid le viene de lujo el orden de los partidos. En mi opinión, por norma general y en contra de la opinión mayoritaria y “oficial”, que en octavos le da al primero de grupo el segundo partido de la eliminatoria en casa, es mejor jugar primero en casa. Lo primero es una razón puramente matemática, en caso de prorroga, hay 30 minutos en los que el gol de un equipo vale, en primera instancia, el doble que el del otro. Y incluso obviando esto, considero que es mejor tener el partido que tendrás favorable primero, y luego tratar de aguantar en el feudo del otro. Pero es que además en este caso por las características del Atlético, creo que le viene de perlas. El no encajar en el Calderón será la obsesión del Cholo y ya sabemos que el Atlético siempre cuela una no sabemos como, y contra el Madrid más todavía. Luego en el Bernabeu pues a aguantar.

    Respond
  • Ricardo 20 marzo, 2015

    La eliminatoria de los equipos españoles en EL y CL prometen bastante!!!

    Respond
  • Marcelino 20 marzo, 2015

    En el 38Ecos del miércoles ya se comentaba que el peor rival para el Madrid era el Atlético, no ya por lo futbolístico sino también por lo emocional. Partimos de la base que, en cuanto a dinámica, ninguno de los dos atraviesa su mejor momento pero el 4-0 es todavía muy reciente y habrá que ver como lo digirió el conjunto blanco. La verdad es que todo resulta muy incierto pero le otorgo un ligero favoritismo a los rojiblancos.

    El PSG-Barcelona es un encuentro que le apetece un montón. Creo que el Barça es favorito por calidad individual y la vuelta en el Camp Nou. Pero el Psg, en menor medida, me recuerda al Real Madrid en cuanto a equipo camaleonico que sabe manejar bastantes registros. Su mediocampo me gusta muchísimo y creo que tanto Lucas como Pastores pueden ser muy peligrosos para el Barcelona. Si el Psg no se empequeñece demasiado, me parece un hueso inportante.

    El Mónaco-Juve también me parece una eliminatoria más igualada de lo que parece siempre y cuando el Mónaco no ofrezca una imagen similar a la del martes y vuelva por sus fueros.

    Y aprovecho también para valorar la convocatoria de la selección española. Me gusta mucho la llamada de Vitolo, creo que encaja bien y es un recurso muy interesante. Respecto a todo lo demás (Mario Suárez y San José) no me gusta, pero tampoco soy muy optimista con la labor de Vicente del Bosque al frente de la selección tras el Mundial de Brasil.

    Respond
  • @Rayner_19 20 marzo, 2015

    EL título. Señor…

    Qué grande Arroyo.

    Respond
  • Larios84 20 marzo, 2015

    A mi el Madrid me da tan malas sensaciones, que es que me temo lo peor el domingo, y eso anímicamente puede hacer mella en las 2 semanas de partidos de selecciones, pero a ver con que nos deparan.

    No se quien tenía menos ganas de cruzarse, si el Madrid con el Atleti o viceversa, y no lo digo por las palabras de Don Bromista Cerezo, sino, porque saben que como cojan dinámica los blancos, son (Messi a parte), el equipo que mas daño puede hacer y ha hecho al Atleti desde que Cholo los dirige, pero aún así llevan bastantes meses a un nivel mediobajo-muy bajo, que unido como bien remarca Abel al impacto del 4-0 en Liga, que no se como le sentará a Carletto. Su única carta es fiarse de la recuperacion de sus hombres claves, y que salgan con la suficiente intensidad para no llevarse un susto de primeras por parte atlética.

    Del PSG-Barça, jode mucho que no esten Ibra, y antetodo, Verratti, pero es lo que hay. Confio en los parisinos y en la mano de Blanc para darnos una eliminatoria grandiosa.

    La de Porto-Bayern parece decantada que puede dar lugar a ser menos decantada de lo que parece, pero lo veo altamente improbable, y el Monaco-Juventus, a ver como reaccionan los monegascos del varapalo de la vuelta frente a los gunners.

    PD: EUROPA LEAGUE:

    Vaya eliminatorias se nos han quedado, antetodo el Sevilla-Zenit y Wolffsburgo-Napoli, pero las de Brujas-Dnipro y Dinamo KIev-Fiorentina también muy pontentes.

    Va tocando algun especialista belga para analizar a ese Brujas que opta a todo si no estoy mal informado, y sobretodo alguien que nos de mas conocimiento de los ucranios y del Zenit

    Respond
  • @cordobeh 20 marzo, 2015

    A mi me gustó Bailly porque es un jugador al que le faltan 100 partidos en las piernas y los va a tener.

    Sobre los Cuartos:

    El derbi pues otro más. Será un partido duro en el sentido de que no solo es para pasar de ronda sino para remontar el 4-0 en liga y la eliminatoria de Copa, que emocionalmente nos deja por debajo y cuando estuvimos por encima pinchamos igual. De fondo está la maldición del campeón. Muchos obstáculos mentales.

    En los demás duelos hay un claro favorito y eso hará que el teórico "débil" quiera vaciarse sobre el cesped. Que la Juve tenga la ida en casa le irá bien de cara a los nervios de saborear el estar en semifinales aunque sin Pogba y este Vidal les falta algo de chicha.

    De sancionados/apercibidos:

    RMA-ATL: Ninguna baja (salvo lesiones actuales y previas a la eliminatoria) y apercibidos para la vuelta: Toni Kroos, Fábio Coentrão, Marcelo / Mario Suárez, Cristian Ansaldi, Gabi, Fernando Torres, Jesús Gámez.

    JUV-MON: Ningún sancionado, apercibidos para a vueltaVidal, Pogba, Morata, Lichtsteiner, Pereyra / Ferreira-Carrasco, Moutinho, Kurzawa.

    PSG-BAR: Sancionados ida: Verratti, Zlatan / Alves. Apercibidos vuelta: Matuidi, van der Wiel / Rafinha

    BAY-POR: Sancionados ida: Marcano. Apercibidos vuelta: Boateng / Sandro, Maicon, O. Torres, Danilo.

    Respond
  • DSCH 20 marzo, 2015

    Ya que el crack de @cordobeh ha recopilado todos los sancionados y apercibidos, y aunque queda casi un mes en el que todo puede cambiar, quería preguntaros cómo creéis que cubrirá el PSG sus ausencias. Llevo dándole vueltas desde el sorteo de esta mañana y agradecería la opinión de alguien que siga más al equipo y que sepa también tiempos para los lesionados. Quedando Cavani en punta, Lucas en la derecha y Pastore seguirá en la izquierda? En tal caso, Rabiot después de sus buenos minutos en Londres o Cabaye (si ha vuelto para entonces) cubriendo el hueco de Verratti?

    Respond
  • ismael 20 marzo, 2015

    A bote pronto, y a día de hoy, creo que pasarán Barcelona, Real Madrid, Bayern y Juve. A ver como llegan cada uno, que queda mucho para los enfrentamientos.,.

    Respond
  • trocko79 20 marzo, 2015

    Eric es un proyecto de gran jugador, falta ver si acabara de explotar sus muchas cualidades y corregir esos errores que tiene, como bien comenta @migquintana es capaz de lo mejor pero tambien de cometer errores de bulto.

    Sobre el partido de ayer esperaba algo mas del Villarreal, pero es tan dificil meterle mano a este Sevilla a doble partido y encima lo que esta aportando Iborra es sorprendente, cuantas soluciones esta aportando en esa nueva posicion y como bien mencion Arroyo, ayer se situaba hasta de 9 en varias jugadas.

    Sobre los cuartos de Champions. En el Madrid-Atletico influyen tantas variables que a dia de hoy es imposible ver un equipo superior al otro. El Barça-PSG lo veo mucho mas igualado de lo que muchos opinan, una pena la sancion de Verratti en la ida, tengo ganas de verlo en partidos grande. La Juve para mi es favorita ante el Monaco y el Bayern al Oporto.

    En Europa League creo que el Sevilla es mas competitivo que el Zenit y pedazo de eliminatoria del Wolfsburgo-Napoles

    Respond
  • @cordobeh 20 marzo, 2015

    DSCH

    En la ida de la fase de grupos, que jugaron sin Zlatan, fue un 4-3-1-2 con Pastore de 10 y Moura abierto en banda. Sabiendo que no está Alves tiraría por el mismo sistema pero con Rabiot por el italiano. La otra opción es Cabaye.

    La opción del 4-4-2 con Matuidi-Motta-Cabaye/Rabiot-Pastore también está ahí. Moura vuelve de su lesión para la semana que viene vs Marsella tras el mes de baja, y entre él y el Pocho acompañarán a Filípides. Va a ser otro partidazo para el proyecto parisino y para jugadores como Marquinhos que está creciendo mucho y como lateral ha sido una grata sorpresa, y tras enfrentarse a Hazard ahora le toca subir otro escalón competitivo vs Neymar. Son una pena las bajas pero ya han demostrado un espíritu de equipo que otros jeques ni saben dónde comprarlo. Aún quedan 3 semanas y con parón cortarrollos de selecciones incluido, un mundo.

    Respond
  • Carlos 20 marzo, 2015

    El detalle de que Matuidi esté apercibido para la vuelta me parece casi determinante.

    Sobre los Atlético-Real Madrid, centrándome en la eliminatoria de copa, diría que los colchoneros son mano de piedra contra el Madrid, y a partir de ahí el Madrid se deshace y el juego se decanta muy claramente para el equipo de Simeone. En cambio, cuando es el Madrid el que inclina el campo (en los primeros tiempos), le hace muy poco daño al Atlético. Cierto que en la vuelta del Bernabeu logró desbordar en cierta manera al Atleti, pero recuerdo un par de ocasiones como mucho. En general creo que es Simeone quien decide cómo se va a desarrollar el partido. Y luego está la diferencia de pegada, tan ilógica como descomunal.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.