Reyes del rebote

Cuando Jean-Philippe Mendy fue sustituido por Nusmir Fajic en el minuto 67, el delantero francés recibió sorprendido un inapreciable guiño desde el banquillo sevillista. Carlos Bacca, que no ingresaría al campo hasta minutos más tarde, se había reconocido a si mismo en el nueve rival a lo largo de los minutos precedentes y no pudo evitar solidarizarse. El Sevilla tuvo mucho balón durante la primera parte, mucho más del que nunca querría. Así son las eliminatorias. Aguardando la ocasión para filtrar un lance decisivo que hiciera bueno el empate de la ida, el Maribor se encerró en su campo dispuesto a sostener el ataque posicional sevillista los minutos que hicieran falta, y a su nueve le pidió la que Unai Emery le pide a Carlos Bacca cuando el Sevilla visita.

El equipo esloveno vivió el ochenta por ciento del tiempo en su mitad, y si bien no se vio desarbolado por un rival poco ducho en ataques estáticos su reivindicación ante la portería de Javi Varas fue mínima. Jean-Philippe Mendy no fue Carlos Bacca, con lo que el único remate desviado que cosecharon los visitantes en el primer tiempo ampara las circunstancias del primer gol sevillista, un trágico saque del guardameta que rebotó en el cuerpo de José Antonio Reyes para meterse en la propia portería y premiar de este modo al único equipo que aportaba argumentos para inaugurar el marcador. Que el segundo también se entregara de rebote a Kevin Gameiro ya es más curioso, pero lo importante es otra cosa: Sevilla se vestirá con dos partidos de octavos.

3 comentarios

  • @DavidLeonRon 28 febrero, 2014

    Dos Sevilla-Betis en siete días, qué grande.

    Por cierto, por jugadores a veces me da por ilusionarme y pensar que el Sevilla podría hacer algo grande en la Europa League, pero su irregularidad luego me echa para atrás. El Sevilla tiene un estilo y un nivel individual que no está nada mal, pero luego se cae sin venir a cuento. Y eso en eliminatorias…

    Respond
  • Abel Rojas 28 febrero, 2014

    Pues precisamente a eliminatorias su estilo debería adaptarse bastante bien, ¿no?

    Anímicamente ofrece dudas como cualquier equipo al que entrene Emery, pero en lo táctico, en teoría, es un equipo apropiado para eliminatorias de KO.

    Respond
  • Javier Garc 28 febrero, 2014

    @Abel Yo creo que un equipo con la fragilidad defensiva del Sevilla nunca va a ser apropiado para eliminatorias del KO, donde en mi opinión, lo más importante es la solidez defensiva.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.