Los comentarios del 27 y el 28 de enero


Como muchos habréis visto, el índice del blog anuncia que los artículos publicados en los días 27 y 28 de enero no fueron comentados, pese a que en todos ellos se formaron los debates habituales que definen a la Comunidad de Ecos del Balón. Una cuestión técnica acaecida en la noche de ayer inhabilitó la web durante unos minutos y borró los contenidos más recientes de nuestra base de datos.

A partir de la función “Google Caché” hemos logrado recuperar todos los textos y están publicados en el misma URL original, y desde el servicio de comentarios de IntenseDebate hemos podido rescatar con éxito los debates surgidos en “Demasiado Vallecas”, “Sala de Prensa, Jornada 21″ y “La Última Nota: el Betis de Calderón”. Aunque el índice informe de que no hay comentarios, sí están presentes dentro de los posts.

Lamentablemente, en los artículos “Poniéndose de acuerdo” y “Mata en el Manchester United” no hemos tenido la misma suerte y sí se han perdido las opiniones de la Comunidad. Nos gustaría pedir disculpas a todos los usuarios y muy especialmente a aquéllos que compartieron sus ideas en dichos posts a lo largo de la jornada de ayer. Los contenidos de Ecos del Balón no tienen más objetivo que servir de punto de partida para el feedback que creamos entre todos, así que este incidente nos ha apenado sobremanera.

Gracias por la compresión.


5 comentarios

  • juanpbarroso 29 enero, 2014

    ánimo!!! y a continuar todos debatiendo!!! 😀

    Respond
  • Abel Rojas 29 enero, 2014

    Lo haremos, Juan!

    Gracias.

    Respond
  • cassavetes 29 enero, 2014

    Disculpas más que aceptadas.

    Respond
  • @__tincho 29 enero, 2014

    es una lastima, luego de las cosas geniales que habia escrito 😛

    Respond
  • Abel Rojas 29 enero, 2014

    @ Tincho

    Pues sí que lo es :-(

    @ Cassavates

    ¡Gracias!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.