Demasiado pronto


Fecha: 27 Noviembre 2013
Tema: Real Sociedad
Programa: “38 Ecos″ – Grupos Jornada 05

“La Champions no es simpática. Si te puede pisar, te pisa”.


2 comentarios

  • @migquintana 28 noviembre, 2013

    Gran parte de lo que hizo a la Real Sociedad un equipo de Champions, precisamente, le ha eliminado demasiado temprano de la competición. Más allá de Illarramendi y Montanier, la Real va a seguir destacando por su solidez atrás y su pegada adelante. Los resultados podrían decirnos que en Europa los txuriurdin no pueden marcar tantas diferencias en las áreas, cosa que en parte es cierta, pero creo la Real ha hecho méritos suficientes como para que el toque final acompañara más. Ante el Shakhtar en la primera jornada fallan dos manos a mano antes del 0-1 y en Leverkusen la segunda parte es de una superioridad manifiesta, pero en la Champions eso vale de poco como todos sabemos.

    Otra vez será, como dice Abel en la intro. Y ojo que no sea más pronto que tarde, que la Real sin competir en Europa puede aumentar sus opciones por la cuarta posición. Esa lucha va a estar muy abierta en Liga con Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Valencia o Sevilla. Molará.

    Respond
  • Wildeano 28 noviembre, 2013

    Por la 4ª plaza van a haber tortas… y la Real ya vimos que compitiendo solo en Liga y Copa es sumamente peligrosa. Desde luego la Champions ya son palabras mayores, y ver a los transatlánticos pasar tan comodamente la fase de grupos (visto lo visto, meto aquí al Atleti más que como novel, pues ha sido la opuesto, en cuanto a saber competir, que los donostiarras), nos hace perder la perspectiva de la enorme dificultad que entraña la Champions, y que aquí hasta el mas tonto hace relojes, o sino que les pregunten a Oporto y Zenit sobre el Austria de Viena.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.