Luis García cumplía ese perfil. Su Levante, con Iborra y Sergio dando el paso adelante que les permitían Montero y Valdo, más Caicedo y Stuani firmando los cheques, despertó en Toni Muñoz, secretario y muy técnico, la llama necesaria para dar el relevo idóneo al banquillo. Aunque algo más simétrico que la escuela azulona, Luis García fue el elegido. Un año después, el Getafe cumple objetivos, pero con la misma materia prima hay mucho disimulo y pocas evidencias de la escuela Torres. Las dos últimas incorporaciones, Álvaro Vázquez y Paco Alcácer, son molde Coliseum. Unidos a Lafita, la progresión de Barrada, el sentido común de Xavi Torres, la clase de Pedro León y Diego Castro, no hay excusas. En todo este tiempo, más puntos que aplausos. Luis García tiene el deber de sentarnos ante el televisor.
–
Artículos relacionados
Está jugando de interior
El «9» es de casa
@DavidLeonRon 9 septiembre, 2012
¿Soy el único al que le parece que el Getafe tiene un equipito digno, digno? Ya lo comenté en alguna ocasión, la marcha del Cata le resta mucho peso a la defensa, pero pasando por alto esto… Vázquez, Alcácer (estos dos dan para suplir a Miku sobradísimos si rinden), Lafita, Xavi Torres… más lo que había.
En relación al nivel del equipo, me parece a mí que son de los que mejor se han reforzado de toda La Liga. Ahora tienen que cumplirlo, porque aún no dieron el fútbol que se puede esperar, a pesar de ganarle al Madrid.