¿Cuánto miedo da Hulk? | Ecos del Balón

¿Cuánto miedo da Hulk?


El debut en Champions siempre agobia. Hay mucho en juego y no se tienen 37 fechas para corregir, sino 5. Los más novatos tardan demasiado en cogerle el punto. Puede ser el caso del Málaga; no lo olvidemos, un equipo de 4º bombo. De colchón tiene su buen fútbol, la experiencia de algunos de sus líderes, la maestría del inspirado Pellegrini y la energía positiva que hoy irradia la ciudad.

El triángulo de Rusia

Witsel, lesionado, no viajó a la capital malagueña; así que el centro del campo del 4-3-3 de Spalletti estará compuesto por Denisov, Shirokov y Zyryanov, los titulares en la Rusia de Advocaat. Calidad y experiencia. Shirokov es crack; evitará que los pivotes españoles se abran contra el súper determinante Hulk sin reparos. Zyryanov tratará de quitarle el imprescindible balón al Málaga, aunque siempre insinuó más que hizo.

Sin Toulalan

Toulalan es el mariscal de La Rosaleda; su baja es letal. Para respetar el 4-2-2-2, las alternativas son Iturra, Recio y Duda. Ninguna convence, cada una por un motivo. La otra opción, salir en 4-3-1-2, como contra el Levante. En ese caso, Eliseu y Portillo trabajarían las líneas de pase hacia Bystrov y Hulk -si juega-; con riesgos evidentes. De recibir el extremo, Camacho tendría que elegir entre éste o Shirokov. Difícil.

Kerzhakov sí es una amenaza

Kerzhakov jugó muy bien en la Euro, pero sus 0 goles en 3 partidos le hundieron. Ahora suma 6 en 5 jornadas de Premier League Rusa. La racha es importante, y contra Weligton y Demichelis asusta. Se están mostrando firmes contra tanques y débiles ante Aspas, por ejemplo. Kerzhakov rompe 25 veces/noche. ¿Sánchez de central y «El Micho» junto a Camacho? Tiene una vuelta, pero Pellegrini no es de éso.


30 comentarios

  • @DavidLeonRon 18 septiembre, 2012

    La verdad es que Sergio Sánchez-Weligton-Camacho-Demichelis ofrece más garantía a nivel de seguridad de lo que da cualquier otra opción. Es la elección conservadora, y no me gusta perder esa sobreconfianza que te transmite Demichelis atrás (en Champions vale el triple) pero…

    Lógicamente me decantaré por el tremendo Madrid-City esta noche, pero el debut de Isco en la Copa de Europa cae en el iPlus, lo saben hasta en la lunaxD

    Respond
  • @javimgol 18 septiembre, 2012

    Quién pudiera pagarse no ya el iPlus, sino C+… Quién pudiera pagarse no ya el iPlus, sino C+…

    Al lío. Camacho empieza a apuntar a ser el mariscal que se insinuaba con la sub19. Y puede que Europa hoy descubra a Isco.

    Ahora bien, ante el rival más fuerte del grupo (el Milan no es el Milan), y sin Toulalan, si fuera Abel firmaba la X.

    Respond
  • patrik07 18 septiembre, 2012

    Creo que el Zenit ,es el gran favotito del Grupo , con ese gran medio medio centro que tiene Denisov ,es el mejor jugador del Zenit , también hay que tener cuidado con Roman Shirokov , con sus llegadas de segunda linea ,ya que el ruso lo hace a al perfección ,los tres de arribas seguro que serán por las bandas Hulk y Bystrov ,aunque puede jugar el gran Fayzulyn , y en punta de ataque Kerzagol , con su continua movilidad en las bandas , si no juega Zyryanov ,puede jugar tambien Semak ,que es mejor jugador , que Zyryanov.Pero confió en mi Malaga , ya que la cuidad ,esta hoy por todos lados con banderas , Vamos…

    Respond
  • Abel Rojas 18 septiembre, 2012

    @ Patrik07

    Me sorprendes lo que comentas sobre Denisov. De hecho, yo con Witsel recuperado pensé que sería el que se caería del 11 pese a que Witsel es más interior que mediocentro. Aunque también daba opciones a Zyryanov.

    Semak está lesionado!!

    Lo de Hulk vamos a ver. De momento se le ha ido metiendo en segundos tiempos. La verdad es que es un futbolista que al Málaga le haría mucho daño, y eso que la solvencia de Monreal es total. Pero la baja de Toulalan es dramática contra el futbolista. Yo tengo la impresión de que Toulalan es un mediocentro perfecto para minimizar la diagonal fuera-dentro de Hulk, pero sin él…

    @ Javimgol

    Camacho está creciendo, pero de momento no llega a futbolista notable. Es bueno, compite, y le está viniendo de maravilla crecer al lado de Toulalan; pero creo que es el hombre menos diferencial del 11 junto al lateral derecho. Incluso Weligton, que está lento y rígido, por talento y carisma suma más.

    Aunque ya te digo, está compitiendo, que es lo que se le puede pedir.

    Que si el Málaga firma empate? Lo dudo. No olvidemos que jugar fuera de casa en Champions es un marrón. Recordemos aquélla estadística de Guardiola, no sé si 1 o 2 victorias en 15 partidos o algo así -no sé, quizás menos exagerada, pero una burrada al fin y al cabo-. Pero sí es obvio que el Zenit es más que el Málaga. Claro que lo es.

    Aun así, creo que se está haciendo un poquitín de menos al Málaga, de la misma manera que el año pasado se le hacía de más. Ha tenido una sola baja importante, Cazorla. Su mejor jugador, claro, uno de los mejores centrocampistas del mundo, un tipo que ponía para mí al Málaga con muchas papeletas de meterse en Octavos, pero a lo que voy es que a uno solo. Y su recambio, Portillo, suma y mucho, salvando las kilométricas distancias. Pero Rondón, Mathijsen, Maresca y Ruud son bajas, la verdad, intrascendentes.

    Ayer decía Charloz "Es que con Joaquín y Saviola arriba…". Pues a ver, son viejos y tal, pero a nivel calidad… de verdad en España hay mucho más? Que lo de Joaquín está siendo de locura. Una vez más. Vayamos al Valencia, su ex-equipo. En serio Feghouli, Guardado o Jonas tienen más calidad o están rindiendo más que Joaquín? Y luego está el tema Isco, que tiene tela.

    El Málaga tiene el gran problema de su calendario y lo cortita que es su plantilla. Eso le debilita muchísimo. Pero al fin y al cabo, el talento de sus 4-5 mejores futbolistas sigue siendo altísimo. Como digo, con el añadido de Isco, que no es uno más.

    @ David

    Acuérdate que el año pasado Pellegrini ya puso a Demichelis como mediocentro con la falta de Toulalan, con grandes resultados. Micho contactando con balón mucho también da confianza, porque ya sabemos que su nivel técnico es el que es, el más alto y genial que tenemos entre los centrales de la Liga Española. Lo que pasa es que Onyewu al parecer ha llegado a Málaga sin pretemporada, como Iturra, y a Sergio Pellegrini nunca lo ha usado como central de verdad… y encima viene de un partido malo contra el Levante.

    Creo que lo peor para Málaga sería Duda de inicio. Eso sí que sería vender un mensaje de "vamos a sufrir" que no corresponde. Conociendo a Pellegrini, sabemos que lo normal es que salga con Portillo ^^

    Respond
  • @DavidLeonRon 18 septiembre, 2012

    "Pero Rondón, Mathijsen, Maresca y Ruud son bajas, la verdad, intrascendentes"

    Hombre, Rondón y Maresca no lo son. Salomón podra gustar más o menos y ser más o menos apto, pero es un delantero que está haciendo cosas en el fútbol y con un físico que en CL puede dejar sus cositas. Maresca, después de su partido ante el PAO… no se puede decir que es intrascendente en la plantilla. Que hoy igual juega Duda ahí.

    Respond
  • @ruben4_89 18 septiembre, 2012

    " Pero Rondón, Mathijsen, Maresca y Ruud son bajas, la verdad, intrascendentes."

    Hombre, los tres últimos si que te doy la razón, eran jugadores en clara decadencia que apenas sumaban al equipo, pero ¿Rondon? sería clave para este equipo. No tenia mucho gol, pero te generaba gran cantidad de ocasiones. Yo lo prefiero mucho antes que Saviola que es un jugador que nunca he soportado, ese correr con la cabeza baja, ese golpeo de balón flojo, esa falta de fuerza… no se, yo prefiero a Rondon mil veces. Y es una baja importante para el Malaga. Otra cosa es el rendimiento de Santa Cruz y Baptista que por ahora son para mi jugadores de rendimiento desconocido. Si estan a su nivel, triunfada, si no, jodido.

    Y el Zenit es un equipazo, es cierto que aun no se han adaptado Hulk y Witsel pero aun asi tiene jugadores para hacer mucho daño y más sin Toulalan. Me gustaria ver el partido, pero tirare del 'partidazo' de la noche, pero a mi una de las grandes razones por las que intentare estar pendiente de este es por Shirokov. Me tiene enamorado. Y luego Danny que hace tiempo que no le veo y es un crack que a su nivel poco tendria que envidiar a Hulk.

    E Isco.

    Respond
  • @migquintana 18 septiembre, 2012

    En mi TL de twitter siempre veo hablar muy bien del Zenit de Spalletti. La verdad es que no me extraña, jugadores y entrenador tienen pinta de hacer uno de los equipos más atractivos de la Champions. Para los que lo conocéis del día a día me interesa la pregunta que se le hacen a todos estos candidatos de fuera de las grandes ligas que van apareciendo cada año(como en 2010 con el Shakthar)… ¿su techo es pelear una eliminatoria de octavos de final… o algo más?

    @Kerzhakov

    Ayer, cuando en 38Ecos señalé lo atractivo de este partido en parte lo hacía porque pensaba en el ariete ruso -la otra es por La Rosaleda y el Sr.Isco Alarcón-. Su Eurocopa, como dices, fue bastante buena pero si sales con cero goles en tu registro y tu selección se pega un batacazo bestial e inesperado… pues, hombre, no es momento para ser muy efusivo. Lo cierto es que es un delantero incomodo, que hace muchas cosas bien y, sobre todo, con sentido… lo que, como pasó con Aspas, bestial referencia, puede hacer pensar demasiado a Weligton y Demichelis. Y, claro, los dos compiten mejor que piensan.

    Respond
  • Miguel Canales 18 septiembre, 2012

    Abel, la lógica dice que el triángulo del Zenit debería ser Denisov en la base del triángulo con Fayzulin en izda y Shirokov en derecha. La baja de Semak, el extremo izquierda titular en arranque de liga hasta su lesión, ha llevado a entrar a Zyryanov y a Fayzulin subir línea. Con Hulk como extremo izda, hoy creo que si titular, lo lógico es que Fayzulin sea quien vuelva a su posición. Y más con los problemas de transición defensiva que tiene el Zenit, mejorados con el transcurso del campeonato.

    El Zenit no quiere balón, quiere robarlo y volar. Esto es así. Y aquí Fayzulin es mucho más elástico y dinámico que Zyryanov, ya en clara cuesta abajo. El Zenit es juego directo, transición, robo, presión. No tiene capacidad para jugar contra repliegue rival y tampoco quiere la pelota, cuando se la dan sufre y muchísimo.

    Y aquí con la llegada de Witsel ganan, pero no sacando a Denisov, clave en la transición defensiva.Él es el que pone el factor corrector, el hombre que va a todas las ayudas sobre presión al poseedor de balón, el que tiene lateralidad, el que hace las faltas tácticas y el que aguanta en la transición defensiva.

    Denisov es el único que no se descuelga para pisar área, porque el Zenit te golpea con 4-5 opciones de remate o al menos 3 opciones más 1-2 opciones de rechace.

    El hombre clave es Kerzhakov, es el jugador más determinante de la Premier League Rusa a día de hoy. Es el que hace que todo el modelo de juego del Zenit encaje, porque cualquier pelotazo te lo convierte en una ruptura peligrosa o bien te activa la presión ipsofacto. El Zenit juega largo +2ª jugada, pero más que para ganarla, para armar la presión bien alta.

    Mucha suerte al Málaga, el partido es muy dificil. Empezar en el Petrovski no es la mejor manera, pero sus opciones las va a tener si no sucumbe a la presión del Zenit.

    @Quintana

    Kerzhakov es demasiado, tanto como el jugador más determinante de una liga como la rusa, la 4º-5º de Europa. Su inicio de temporada es devastador. Te lo digo yo que he visto todos los partios del Zenit y unos 40 de la Premier Rusa en total. Y no sólo eso, como digo antes, es el jugador que pone todo en orden en el modelo de juego del Zenit. Potencia todo, la presión, alta, la búsqueda continúa de la ruptura, la transición de vértigo.

    Que no os engañen, el Zenit es velocidad pura, transición, verticalidad, presión, robo, mil revoluciones. Nada de posesión y control de partido. Cuanto más abierto es el partido más peligroso es el Zenit y Kerzhakov, y el Zenit lo es porque lo es Kerzhakov. Encima ve portería con una facilidad enorme, 8 goles en 6 partidos-uno con la selección-. Encima está tirando hasta las faltas y lo hace con gran peligro.

    Respond
  • Miguel Canales 18 septiembre, 2012

    @Quintana

    Por plantilla e inversión el objetivo del Zenit es ser 1º de este grupo y alcanzar los cuartos. Eso es lo que debe exigirse a Spalletti. No llegar a eso es un fracaso?. La verdad es que no, siempre que la caida en octavos sea ante un todopoderoso.

    Para mi son los tapados de esta Champions, siempre y cuando puedan jugar a su estilo. Es decir sin tener que llevar el peso de las eliminatorias y jugar contra equipos replegados. Y siempre y cuando Spalletti tenga que pesar lo menos posible en la dirección de campo.

    El sueño es ser semifinalistas, ¿útopico?. No tanto en función de sorteos y de la vuelta de Danny, más la llegada de Hulk. Un tridente de ataque Hulk-Danny-Kerzhakov, si Danny vuelve bien, no tiene mucho que envidiar a casi ningún equipo de Europa. Atrás Lombaerts es crack y Hubocan está de dulce. Criscito es uno de los mejores laterales zurdos de Europa, marca diferencias enormes en ataque, y donde tienen los problemas es en Anyukov, muy lejos de 2008, para el que peor ha pasado el tiempo.

    El otro problema es su mediocampo, les falta pausa y talento para organizar. Si no viven a ritmo de transición su mediocampo no pesa en los partidos. Es más bien un lastre.

    Respond
  • @Iratipdp21 18 septiembre, 2012

    Me parece de largo el Zenit el mejor equipo del grupo, sus 2 últimas incorporaciones (Witsel y Hulk) elevan bastante el nivel de un equipo que ya no solo tiene un XI fuerte, tiene banquillo… Si el Málaga saca un puntito hoy es para celebrarlo como una victoria pues es un grupo tan apretado que cualquier punto que rasques es bueno, yo no veo como mucha gente tan claro que el Anderlecht sea la cenicienta del grupo… Hoy puede hacer mucho daño en San Siro y allí, en Bruselas, tienen claro que la UCL es mucho mas importante que la liga… reservan 3-4 jugadores cada fin de semana

    Respond
  • @pablofg_21 18 septiembre, 2012

    Yo tengo un miedo hoy a que nuestro querido Isco derroche magia (como casi siempre) y los "petrodólares" rusos nos lo arranquen de la LFP… Mucho miedo tengo.

    Respond
  • @giorgioV8 18 septiembre, 2012

    Vamos Málaga! Voy a pasar del Madrid-City para ver a los de Pellegrini !! xD

    Yo creo que me quedaría con Recio antes que con Duda.Mas mediocentro,mejor defensivamente creo y mejor salida de balón(puesto que Duda tiene mucho toque,pero no se ofrece,y es bastante bastante lento para abrirse hueco).

    Y Portillo,descartado que entre por Eliseu no? :(

    Respond
  • piterino 18 septiembre, 2012

    A mí es que la baja de Toulalan me parece irresoluble, y es seguramente la más dramática que podría tener el Málaga. Por el futbolista en sí y por su posición en el campo. Cerrar líneas de pase interiores me parece vital en el partido de esta noche ante un Zenit que, sospecho, pretende un choque en el que la carga de la posesión recaiga sobre el Málaga. De las opciones disponibles, yo me decantaría claramente por el Camacho-Demichelis en la media, y apostaría por un 4-2-3-1 más bien posicional con Joaquín y Eliseu bien pegados a los costados e Isco detrás del punta. Sé que no es "muy ADN Málaga de Pellegrini", pero esto es Champions y no juega Toulalan…

    En cuanto al Zenit, Abel, a mí Hulk, pareciéndome un jugador bueno e interesante, miedo miedo no me llega a dar. Sí respeto, porque te puede ganar un partido desde muy poquito, y eso en Champions es oro. En cuanto al "sacrificado" cuando Witsel entre en el equipo, me extrañaría bastante que no fuera Zyryanov. Denisov cumple un rol importante que me cuesta vislumbrar en un Witsel a pleno rendimiento.

    @Miguel Canales

    Enorme análisis del Zenit en vuestro blog. Felicitaciones. No coincido tanto en que la delantera del Zenit no tenga que envidiar a casi ningún equipo de Europa. En realidad, es que en general no comparto la ilusión generada con este Zenit tras los fichajes de Hulk y Witsel. Han subido varios enteros, sin duda, y son más físicos seguramente que el Zenit'2008, pero a mí me transmiten menos.

    Respond
  • @migquintana 18 septiembre, 2012

    @Miguel Canales

    Tengo bastante ganas de verlos. Lo haré mañana por la mañana y, la verdad, por todo lo que se está comentando y por lo que tú nos cuentas… me espero a uno de los mejores -o más realistas- outsiders del este de los últimos años. Materia prima tiene, desde luego. ¡Disfruta tú también el partido!

    @Iratipdp21

    ¿Cuatro puntos del Málaga ante el Milan es media clasificación? El Anderlecht es el que menos opciones tiene, pero como comentas no es el prototipo de equipo que se queda sin puntuar… o incluso pelear.

    @pablofg_21

    Ese miedo es palpable, porque la situación económica de la Liga es la que es, pero yo realmente no veo a Isco partiendo del fútbol español a un equipo que no sea uno de los grandes de Inglaterra. El Málaga vendió a Cazorla, pero él no estuvo en ningún momento a la venta si las informaciones que salieron fueron verdad. Además, es que si explota no veo a Barcelona o Madrid -sobre todo este último- desaprovechando su situación de privilegio para ficharlo. A mí me gustaría verle bastantes años en La Rosaleda y, de no poder así, evidentemente, que lo sigamos pudiendo disfrutar en 38 Ecos.

    @giorgioV8

    Portillo me está encantando en estos primeros compases de la temporada… y es posible que juegue, pero también hay que saber entender la utilidad de Eliseu. Rompe un poco con todo, activa todo un poquito más y tiene su cuota de determinación más que interesante. A mí, que no jugara, sí que me sorprendería.

    @piterino

    Pedro, te compro totalmente el razonamiento de Camacho+Demichelis con Eliseu y Joaquín de chinchetas. Yo creo que Pellegrini, en estas situaciones, es más pragmático de lo que a simple vista pueda parecer por su forma de entender el fútbol. El único »pero» es el que se comenta en uno de los comentarios por arriba: Sergio Sánchez cuánta menos responsabilidad tenga, mejor.

    Respond
  • Larios84 18 septiembre, 2012

    Miguel Canales

    "Mucha suerte al Málaga, el partido es muy dificil. Empezar en el Petrovski no es la mejor manera, pero sus opciones las va a tener si no sucumbe a la presión del Zenit. "

    Gran analisis de lo que aporta cada jugador al juego del Zenit y como les gusta jugar, pero hoy se juega en La Rosaleda, MALAGA, y en el Petrovski apretaran mucho, pero toda Málaga sabe hoy lo que se juega su equipo y bancaran a muerte por su club.

    En cuanto al miedo que pueda dar Hulk, pues si es un grandisimo jugador, con un físico descomunal y un disparo de fuera del área terrorífico, pero no creo que sea el delantero que mas pueda molestar a una defensa malaguista bien cerrada y organizada en las ocasiones que tenga el balon y se juegue su descomunal tiro, mas miedo tiene que darles Kerzhakov, que para no tuvo suerte y no se le aprovecho todo lo necesario en su estancia en el Sanchez Pizjuan

    Respond
  • @morolopez 18 septiembre, 2012

    Faiyzulin está jugando y marcando últimamente, lo veis para estar de titular hoy? La verdad es que ese mediocampo mete bastante de miedito si están como tienen que estar…

    Respond
  • piterino 18 septiembre, 2012

    @Quintana

    Sí, un mundo separa a la hora de la verdad a Pellegrini de Bielsa, por ejemplo.

    Lo que comentas de Sergio Sánchez, que comparto (aplico aquí la teoría del mal menor, no me convence tampoco mucho pero visto lo que hay…), me lleva a otra reflexión: creo que el tema de los refuerzos no los gestionó bien el Málaga, aun tomando en consideración sus problemas económicos e institucionales. Que el tercer/cuarto central (que es Onyewu, que no me convence, pero es el que hay) o Iturra no estén "activados" con la Champions a punto de empezar y a las puertas de la quinta jornada denota mala planificación.

    @morolopez

    Pues a mí sinceramente es que me sorprendería que no jugase de inicio Fayzulin esta noche.

    Respond
  • @chopi_8 18 septiembre, 2012

    A mí me da respeto el Zenit pero creo que fuera de casa en Europa pueden bajar sensiblemente las prestaciones. Con la baja de Toulalan sí parece que la medular se puede inclinar hacia los rusos. Imperdibles las llegadas desde atrás de Shirokov, es un artista en ello. Seguro que Pellegrini, gran técnico y con experiencia en estas liedes continentales, tendrá algún plan para compensar la insustituible baja del francés.

    A Hulk lo vi algo pasado de peso durante el verano en la preparación de Londres'12 y los propios JJOO. No sé si tenéis la misma impresión… Dicho esto, es un jugador desequilibrante, poderoso y tiene gol. A balón parado es un peligro también.

    La pareja Weligton – De Michelis no sé cómo rendirá en el escenario europeo. A priori la veo algo vulnerable y Kerzhakov con su movilidad les puede hacer daño.

    Cómo comentasteis ayer en Ecos…si estuviea Cazorla, cómo pintaría el equipo :-)

    Habrá nervios y mucho de componente emocional hoy en La Rosaleda, pero ojalá les vaya genial. De corazón deseo que puedan repetir alguna gesta como el Villarreal debutante en 2006. El submarino amarillo, efectivamente, tenía a Pellegrini en el banquillo ^^.

    Suerte!!

    Respond
  • patrik07 18 septiembre, 2012

    Yo solo digo que , Wisel no es un remplazo de Denisov ,me parece Denisov , de lejos el mejor jugador del Zenit , no aparece mucho ,pero tiene el control del medio campo , en todo momento ,lo mas flojo del Zenit ,es su pareja de centrales , Bruno Alves , lleva un inicio de temporada para olvidar , pero este Malga es mucho Malaga ,tiene un grandisimo entrenador ,quien sabe si estamos ante un nuevo Villareal y si ISCO ,es el nuevo Roman Riquelme .Esperemos un gran partido en la Rosaleda.

    Respond
  • Abel Rojas 18 septiembre, 2012

    @ Rubén4_89

    Rondón estuvo a un paso de dejar al Málaga fuera de la Champions el año pasado por su terrible incoherencia con el colectivo. En términos absolutos está claro que sería uno de los 10 mejores jugadores de la plantilla del Málaga, pero considerando el sistema… no. Rondón fue una mayúscula molestia por su incapacidad para asociarse y para administrar espacios reducidos. Mismamente jamás hizo el año pasado un partido de la entidad del que hizo Saviola contra el Levante. Para mí el Málaga no pierde demasiado. De hecho, el Málaga no vende a Rondón por su crisis económica. Lo iba a vender de todas maneras. Era más importante como activo económico que como activo futbolístico.

    @ Canales

    Yo pensaba que Fayzulin, de jugar, lo haría como extremo izquierdo. Es que la titularidad de Hulk no está clara. El propio Spalletti ha dicho que no está adaptado y que se lo lleva para poder tirar de su poder individual en un momento dado… Habrá que verlo.

    En cuanto a lo de Kerzha, tal cual. A mí me gusta muchísimo, pero muchísimo Kerzhakov. De hecho me pareció el futbolista más sólido de Rusia en la última Eurocopa, pese a que estuvo negado de cara al gol.

    En cuanto a Denisov, a mí no me gusta tanto, tanto como a ti. Está claro que es el cierre, el de más responsabilidad defensiva y tal, pero no me fascina.

    @pablofg_21

    Entonces apuestas por sentar a Isco para que la gente no lo vea? ^^ Hay que ser valiente!!

    Respond
  • Abel Rojas 18 septiembre, 2012

    @ Giorgio

    Recio es el jugador de la primera plantilla que menos ha contado para Pellegrini en la última temporada. Razones extradeportivas. En cuanto a su nivel, es evidente que es superior al de Duda, pero tampoco es una pasada. De hecho tiene menos calidad que el último centrocampista que produjo la entidad, que era Apoño. Mejor alternativa que Duda? Sin duda. Buena alternativa? No lo veo claro. Con ritmo y tal, unido a la inercia positiva del Málaga, pues bueno. Pero es que ya te digo, ni en pretemporada ha jugado.

    Sobre lo de Portillo y Eliseu, no es uno u otro a priori. En el último partido jugaron ambos, como interiores. Si se opta por el 4-2-2-2, lo normal sí es que juegue Eliseu. Juega peor, pero Eliseu chuta a puerta, que parece una tontería pero en este Málaga… no lo es tanto.

    @ Piterino

    Con Toulalan en el campo, ya te digo que Hulk me generaría respeto pero nunca miedo. Sin Toulalan… es otra cosa. Hulk intimida mucho.

    Respond
  • @charloz_ 18 septiembre, 2012

    Yo no he dicho nada de Joaquín y Saviola :/

    Respond
  • @pablofg_21 18 septiembre, 2012

    @ecosdelbalon

    No por Dios, eso nunca. Que juegue hasta en los entrenos ^^. Pero ese miedo ahí está.

    Respond
  • @giorgioV8 18 septiembre, 2012

    Ya,está claro que lo de Recio ha tenido que ser algo extradeportivo…porque sin ser gran cosa,sí tiene nivel para jugar algo y hacerlo bien…y bueno,eso ya son temas de grupo,Duda también tiene mucho peso,Pellegrini sabrá.

    Sobre Eliseu/Portillo…en teoría imagino que uno u otro,vamos,no veo el sistema del día del Levante,aunque nunca se sabe,pero bueno…en caso de tener que elegir…pff,es que Portillo…que bien juega el chaval…!

    Respond
  • Miguel Canales 18 septiembre, 2012

    Perdón por confundir el Petrovski con la Rosaleda. ida de olla.

    @Abel

    YO NO hablo de fascinación por Denisov,sino de importancia. Denisov no tien una buena lectura táctica,es más presa de balon que otra cosa. A mi me fascinan Shirokov,Lombaerts,Criscito y Kerzhakov. Eso son los jugadorws,inpirtanres del Zenit por talento

    Respond
  • Miguel Canales 18 septiembre, 2012

    Antes estaba desde el móvil, demasiado que he conseguido escribir algo medio coherente.

    @Quintana

    Yo los veré también mañana/esta noche tarde. Hay mucho Hype con el Zenit, pero ojito con Spalletti, más nombre que rendimiento. Yo creo que es el punto clave, esperar genialidades de Luciano, NUNCA. Si todo va de cara muy bien, pero cuando vienen mal dadas su respuesta no suele ser buena. Si el Zenit te hace gol antes de la primera media hora, cuidado, porque están en su salsa. Juegan a eso, salida de partido intensisima para poder replegar y no necesitar balón.

    @Abel

    Hulk de momento es una incógnita, lo natural sería que entrara por Bystrov, en condiciones normales, hoy porque al fideo ruso los grandes escenarios se le atragantan. No ha terminado de dar el salto que se le podía presuponer desde el Spartak. Spalletti le pide diagonal interior, primero amplitud y desde ahí camino directo a portería, pero le falta el talento para ser martilleante, aparece pero no es letal.

    Bajo esa premisa lo normal es Fayzulin como extremo izda, dadas las bajas de Semak y ausencia de Hulk/presencia en lugar de Bystrov.
    Lo más sorprendente sería Bystrov derecha, Hulk izda. Extremos a pierna natural que no son tales, porque el Zenit desde el carril exterior no suele jugar con los extremos, estos buscan diagonal al área y que sean laterales, en especial Criscito, los que doblen. En ese caso se cae Zyryanov seguro, pero seguro. Cuando estuvo Semak, el extremo izda titular, Zyryanov no fue titular nunca. Entró por el otro pureta, nunca junto a él.

    Crisctio si que es un dolor, te la cuelga de cine a 15 metros de la altura del área, encima es profundo y desborda o ataca espacio.

    Respond
  • Miguel Canales 18 septiembre, 2012

    Lo que quiero decir, que no ha quedado claro al mezclar tantos temas, jejeje, es que si el Zenit tiene extremo izda, Fayzulin juega de interior y Zyryanov se va a la banca seguro. Al menos que Spalletti haga algo hasta ahora novedoso.

    Respond
  • @vitoshe 19 septiembre, 2012

    la mejor finta de joaquin es la que le ha hecho al paso del tiempo. madre mía que comienzo de temporada de joaquin… ni hace 10 años estaba así. lo de hoy una locura.

    Respond
  • BoRiciLLo! 19 septiembre, 2012

    señores, con uds, Isco, muy bien el Malaga, ojala le de para avanzar

    Respond
  • Larios84 19 septiembre, 2012

    No he tenido el placer de ver el partido, pero por lo visto en los goles y nada mas que han echado en la1, ha sido un partidazo al menos en los goles, ante todo las dos joyas de Isco. ¿Cuanto ha subido su cache con su actuacion de esta noche?

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.