Thomas, Sadio, Ferran y el Papu | Ecos del Balón

Thomas, Sadio, Ferran y el Papu


Tras analizar la semana pasada los duelos entre Tottenham y Leipzig por un lado, y PSG frente a Borussia Dortmund por el otro, toca profundizar en las opciones de Atlético de Madrid y Valencia en sus cruces de octavos de final ante Liverpool y Atalanta. ¿Dónde está la oportunidad del Cholo Simeone?¿Cómo llega el Valencia de Celades para contener al Papu Gómez e Ilicic?.

– Atlético de Madrid, ¿dónde y cuándo presionar?

– Mohamed Salah y Sadio Mané y su zona de influencia

– Un Valencia necesitado de saber sufrir

– La Atalanta de Papu Gómez y Josip Ilicic


1 comentario

Ir abajo

  • Jay Monty 12 febrero, 2020

    En clave Atlético:

    – En fase defensiva no va a quedar otra que esperar individualidades destacadas, con los Felipe, Giménez y, por supuesto, Oblak. Ya poco queda de aquel recuerdo vago de 2014 en la memoria de los (pocos) que siguen a las órdenes del Cholo. Y necesitará alternar alguna buena fase de presión, que posibilite errores del rival en salida.

    – Y es que considero que el Atlético va a necesitar recuperar MUY arriba para poder hacer daño. No veo capacidad de este equipo para deshacer el entramado defensivo de Klopp desde el ataque posicional, ni por fuera, ni por dentro. Salvo actuación individual inesperada (último trabajito de Costa antes de la prejubilación)

    Eliminatoria muy difícil para los del Cholo, aunque, son estos partidos los que parecen refrescar la memoria del equipo (como en la ida vs. Juventus) y le hacen parecer más joven, más guapo, más rápido y certero.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.