El sueño de Nazario – La explosión de Sensi y Lautaro | Ecos del Balón

El sueño de Nazario – La explosión de Sensi y Lautaro


El ataque del Bayern Munich, las individualidades del Inter de Milan, la estrella del Atlético de Madrid y el ‘update’ del Liverpool son los protagonistas del primer programa de ‘El sueño de Nazario’. En él, Adrián Blanco y Alejandro Arroyo plantean diferentes cuestiones que afectan al presente y futuro de cuatro candidatos a ganar la Copa de Europa.

– Bayern Munich: ¿A qué estilo se agarrarán para soñar con el título?

– Inter de MIlan: ¿El Inter de Sensi o el Inter de Lautaro?

– Atlético de Madrid: Joao Felix en un día grande: ¿tiene margen para cambiar de posición?

– Liverpool: El nuevo Sadio Mané y los laterales para interpretarlo



Referencias:
«El sueño de Nazario»
https://twitter.com/arroyer
https://twitter.com/adrianblanco_


10 comentarios

Ir abajo

  • AdrianBlanco_ 22 octubre, 2019

    ¡Vuelve la Champions! ¡Hay nuevo podcast! Y le hemos puesto la lupa a la dupla Sensi & Lautaro. Importantísimos los dos para el sistema de Antonio Conte en el Inter de Milán. 😀

    Respond
  • AArroyer 22 octubre, 2019

    No sé si el Inter va a lograr meterse en octavos de final pero me parece que estamos muy cerca de la explosión de Lautaro Martínez como '9' referencia en Europa, de meterse en el primer furgón. Le queda todavía recorrido para lograrlo pero me parece que tiene potencial muy serio para lograrlo.

    Respond
  • Balotelli8 22 octubre, 2019

    Es que Lautaro tenía todo para el año pasado haber explotado, no creí que le pesara la adaptación a Europa. Creo que fue más cosa de tener sobre él la sombra de Icardi que de faltarle las condiciones. Es que qué delantero es El Toro, menuda determinación. Además de ser un delantero perfecto para complementar algunas de las grandes carencias de Lukaku, a la vez que potencia las virtudes del belga.

    Por cierto, desde la primera vez que vi jugar a Lautaro en Argentina pensé que este jugador ha nacido para que lo entrene Simeone. Y al Cholo se le están quedando cortos sus dos puntas…

    Ahí lo dejo, por si hay alguien de la secretaría técnica del Atlético en la sala, jeje.

    Respond
  • AdrianBlanco_ 22 octubre, 2019

    @Balotelli8

    Está a puntito de dar ese paso. Y ya viene de una Copa América muy positiva con Argentina.

    ¿Pero cuál es el techo que le ponéis a Lautaro? ¿Cuál es su nivel real? Yo me mojo: Lautaro tiene potencial para un serio aspirante por la Champions. Me parece un delantero bastante completo.

    Respond
  • CarlosViloria10 22 octubre, 2019

    ¡Pero que pedazo de genialidad de nombre para el programa!

    Como siempre, un placer escuchar los buenos analisis que hacen. Y gran noticia de que será cada martes, ya espero el siguiente.

    Respond
  • Veneziano 22 octubre, 2019

    Yo tambien creo que Lautaro podrìa haber hecho mejor la temporada pasada . Lo que pasò es que el Inter era un equipo con problemas estructurales que no logrò resolver y eso para alguien que recien llega y hace su primera experiencia en Europa no ayuda . Ser el suplente de Icardi le quitò muchos minutos y luego cuando exploto el problema y tuvo que ser el titular hizo actuaciones donde cumpliò , pero sin descollar nunca y algunas por debajo del suficiente . Esta temporada con la seleccion y luego con el inicio de Conte estamos viendo que esas potencialidades estàn apareciendo con màs continuidad . Un debe importante : todavia erra muchos goles claros . Por supuesto es joven y se entiende pero para llegar a ser un jugador que aspira a la Champions tiene que crecer en eso muy rapidamente . Puede ser que sea un jugador que se encuentra bien con Simeone , pero creo que vale lo mismo si pensamos a Conte . Tambien creo que con Lukaku se encuentra de maravillas , incluso pienso que en esta ecuacion sea el Toro quien se beneficie màs , el belga es muy generoso , para nada egoista y con sus movimientos se arrastra siempre un par ….que màs pedir ?…

    Respond
  • AArroyer 22 octubre, 2019

    @CarlosViloria10

    Muchísimas gracias a ti, Carlos. Y a todos los que seguís acompañándonos :))

    Respond
  • Martín Seijas 22 octubre, 2019

    Encantado con esta nueva sección.

    Yo estoy un poco de acuerdo con Adri en el tema del Bayern, creo que este verano han llegado jugadores para proponer algo distinto que el año pasado y, sobretodo el tema Lewandowski, que ha empezado la temporada promediando más de un gol por partido, y que yo creo que se ve favorecido cuando el equipo junta más gente arriba.

    Respond
  • AdrianBlanco_ 23 octubre, 2019

    @CarlosViloria10

    Qué contentos estamos de la gran acogida que le estáis dando a la radio. Gracias por estar ahí, Carlos. 😀

    Respond
  • AdrianBlanco_ 23 octubre, 2019

    @MartinSeijas

    Sobre todo porque Lewandowski, hablando mal y pronto, no está para demasiados trotes lejos del área. Ha empezado la temporada como un tiro, es verdad. Pero cada vez está más lejos de ser la certeza con la que el Bayern se acerque a la Champions. Y cuanto más arriba consiga ponerlo el equipo, mejor para el polaco. Y para el Bayern, por supuesto.

    ¡Muchas gracias, Martín! El próximo martes, otro. Y este jueves hay algo entre Arroyo y Vilariño. :p

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.