Las Gaunas – La sequía de Diego Costa | Ecos del Balón

Las Gaunas – La sequía de Diego Costa


Con el Barça-Betis como partido de la jornada, ‘Las Gaunas’ previo al parón dejó multitud de historias, entre las que destacaron las decisiones de Pablo Machín, un gol de Iñaki Williams como único argumento del Athletic, el papel de Jony Rodriguez en el Alavés o el momento que atraviesa el Real Madrid, haciendo cosas muy diferentes a su anterior etapa. Y por supuesto, terminamos lanzándole una pregunta a la Liga española.


3 comentarios

Ir abajo

  • AdrianBlanco_ 12 noviembre, 2018

    ¿A qué creéis vosotros que se debe esta racha de Costa? ¿Es algo individual? ¿Algo colectivo? ¿Una mezcla de ambas? Es muy llamativo que lleve tantas jornadas ya sin ver portería. Y ante el Athletic, una semana más, se volvió a constatar que ha dejado de ser un sistema por su propia cuenta. Y la situación empieza a alarmar.

    Respond
  • Faetón 12 noviembre, 2018

    Pues es una pregunta muy intrigante, porque es un fenómeno que se produce en clave liga española (2 goles en 13 partidos la temporada pasada, 0 goles en 4 partidos está temporada), pero no tanto en Europa (2 goles en cinco partidos la temporada pasada, 3 en 4 partidos ésta, contando con la final de la supercopa).
    Algo parecido a lo que le sucedió a Benzema la temporada pasada en liga (5 goles en 25 partidos, cifra realizadora que iguala en champions) o lo que le sucede a Luis Suarez en Champions desde hace un año (1 gol en 10 partidos la temporada pasada, 0goles en 4 partidos ésta) cuando este mismo jugador de forma simultanea lidera el pichichi en la actual liga.

    Respond
  • @Montoro97 12 noviembre, 2018

    No lo había dicho todavía, pero muchísimas gracias por volver a ser la sintonía de mis viajes en autobús a la universidad. Cómo me ha alegrado vuestra vuelta a los podcasts. Grandes!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.