Cristiano contra la Copa de Europa | Ecos del Balón

Cristiano contra la Copa de Europa

Llegó el momento de la verdad en la Champions League. Ese momento que en las dos últimas ediciones ha dominado con puño de hierro un Real Madrid que siempre contó con Cristiano Ronaldo como mejor argumento. ¿Repetirá esta vez? ¿Cómo lo puede lograr?

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
Leo Messi contra la Copa de Europa
Kevin de Bruyne contra la Copa de Europa
Alexis Sánchez contra la Copa de Europa
Neymar Junior contra la Copa de Europa
Cristiano Ronaldo contra la Copa de Europa


9 comentarios

  • Peter Sword 14 febrero, 2018

    Yo creo que Cristiano se puede ver fuertemente favorecido si juega Bale y su equipo es capaz de despegar mínimanente. Es que el Galés es el único jugador en el Real Madrid (ahora mismo) que, por inercia, es capaz de generar ventajas no sólo para situaciones propias sino, en general, para el colectivo. Y si le dan el balón y él está por la labor (ya sabemos que a veces está desconectado), CR tiene muchas posibilidades de acercarse al gol porque, recordemos, el luso marca más y mejor cuando llega al área "por sorpresa" que cuando está allí estático.

    Respond
  • roumagg 14 febrero, 2018

    Llevan diciéndole muchos meses que está mayor, y que si Neymar tal, y que si Mbappé tal… No sé si es el partido al que Cristiano saldrá más motivado en los último años, pero de lo que estoy seguro es de que al menos estará muy cerca de serlo. Y tampoco le queda otra cosa que ganar de aquí a Rusia.

    Respond
  • Manu5 14 febrero, 2018

    Buenas tardes, enorme trabajo chicos! Qué ganas de que empiece el partido y ver, si el Madrid es capaz de hacerlo otra vez, de vencer al sentido común, a las inercias, a los petrodolores…
    Como decís, Cristiano no ofrece dudas, las mismas pasan por la capacidad de sus compañeros de alimentarle. Lo más lógico sería el, innegociable 433 con la BBC, pero es que a mí la alineación del otro día con la real me dejé totalmente desconcertado. Que dejes a bale en isco en el banquillo? No sé, a bale, puede ser que quieras evitar una posible lesión para jugar de titular hoy, pero isco? Me dejas en el banquillo el sábado y hoy no juega? Pues ahí va mi apuesta, creo que isco juega hoy, y benzema suplente. Ya sé que no tiene mucha lógica deportiva, pero explica la alineación del pasado sábado. Cómo lo veis?

    Respond
  • MigQuintana 14 febrero, 2018

    @Peter Sword

    Y que Gareth Bale es clave para ofrecerle el contexto a Modric, Marcelo y Kroos que estos necesitan para, a su vez, ofrecerle el contexto que Cristiano Ronaldo necesita para ser implacable. Es una cadena. Y creo que, ahora mismo, la pieza que puede ayudar a activar todo es Gareth Bale. De hecho, creo que ya lo ha hecho "incluso sólo estando".

    @Manu5

    Fue muy raro, fue muy raro.

    Yo no descartaría nada. La situación es muy especial y particular.

    Respond
  • igmomae 14 febrero, 2018

    @MigQuintana

    Pues según varios periódicos el que partirá de inicio es Isco y no Bale. A ver como afecta al equipo la entrada del malagueño después de dos partidos contando con pocos minutos.

    Respond
  • Manu5 14 febrero, 2018

    @igmomae

    Uff, yo creo que bale juega sí o sí, no creo que Zidane renuncie a lo que te ofrece, gran transición ofensiva, asociación con luka, intimidación con espacios….
    Por otra parte, cuidado con el balón parado del Madrid, hoy hay muchas torres, ramos, varane, Cristiano, bale, nacho, casemiro….

    Respond
  • JamesAR 14 febrero, 2018

    Muy buen trabajo chicos! Sois oro puro!
    Conforme pasan las horas y analizando los últimos partidos del Madrid dudo si puede dar entrada a Isco en la MP con Cristiano y Gareth arriba, relegando a Benzema al banquillo.
    El otro día Karim juega los 90' contra la Real y Bale e Isco estuvieron en el banquillo.
    Lo normal es que salga con el 1-4-3-3 con la BBC arriba pero no descartemos algún posible cambio o sorpresa.

    Por parte del PSG, veis segura la alineación hoy de Lass Diarra como mediocentro defensivo??
    Pienso que lleva pocos partidos como para un partido de estas características y eso los parisinos podrían notarlo de forma notable no? Kroos y Modric son mucha crema ahí, a ver qué tal está Lass, tiene una buena papeleta el francés…

    Imagino a Isco flotando entre los centrales brasileños y la espalda de Lass, percutiendo esa zona… Y aprovechando Cristiano y Gareth esos espacios con sus diagonales, no estando tan arriba sino llegando… Y uffff! Me gusta la idea de Isco-CR-Gareth como hombres arriba.
    Si juega Karim también podría salirse a esa zona entre centrales y mediocentro, eso Karim también puede hacerlo y además de maravilla.

    Respond
  • David1989 14 febrero, 2018

    Sorpreson que Bale vaya al banquillo, me esperaba la entrada de Isco por no jugar el partido del sabado pasado pero a Bale lo daba como un fijo en el once pensé que se caería Benzema.

    Respond
  • Soprano_23 15 febrero, 2018

    Otra vez volvemos -me incluyo- a infravalorar a Cristiano y otra vez vuelve a ser quien acaba marcando la diferencia.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.