Griezmann cerca del balón | Ecos del Balón

Griezmann cerca del balón


La evolución del fútbol como juego ha llevado a los denominados cracks a ocupar zonas del campo y responsabilizarse de ellas con mayor frecuencia, a relacionarse con más compañeros que nunca y a tocar la pelota muchas más veces. Reconocer hoy a uno de los mejores del mundo es viéndole, y así será siempre, asumir labores de determinación cuando todos los focos alumbran, así como vislumbrar la influencia de dicho fenómeno en su colectivo, de condicionarlo a través de su propia iniciativa, su participación y su actitud. Si el crack se aleja del área para que su equipo esté más cerca de marcar y ganar, habrá conseguido cumplimentar con la otra mitad del proceso.

En La Rosaleda y en Copenhague, Griezmann fue más colectivo

El Atlético de Madrid de Simeone de esta temporada tiene a Ángel Correa con sello de titular. La banda derecha no ha tenido más dueño que el argentino, una decisión que ha llevado a Saúl Ñíguez a ocupar, de manera casi permanente, un lugar en el doble pivote. Estas dos decisiones han podido restar centrocampismo a la propuesta, pero Simeone decidió activarla, entre otras cosas, porque en el sector opuesto podía contar con Filipe y Koke, y sobre todo, porque su crack, Antoine Griezmann, había completado, como dice el primer párrafo, el proceso en el que, una vez estuvo ahí siempre para amenazar con su definición, descubrió el juego y comenzó a acercarse al balón. Aislado y difuminado en el arranque de temporada, el Atlético echaba de menos esa versión porque desde esa versión se creó la necesidad de jugar desde y para Griezmann. Y Antoine se quedó parado.

Griezmann sabe tomar decisiones cerca del balón

En su visita al Copenhague, el francés dio continuidad a lo visto en La Rosaleda y mostró un tacto diferente, un compromiso con la construcción y la lucidez, como epicentro de una idea que necesita de toda su técnica y su mente para no perder la pelota y generar flujo ofensivo con él como armador. Desde que elevó su figura a esa dimensión, es difícil asociar al mejor Griezmann con el que solamente se enfoca en marcar. Si Griezmann no siente que debe hacer jugar a su equipo, ordenarlo, pausarlo y después definirlo, pasa a ser menos jugador. En Dinamarca, los mejores toques fueron suyos, los goles llevaron su nombre, antes o después, y su gesto comprobó que ya no está tan torcido.

Con Correa en banda y Saúl abajo, Simeone necesita a Antoine

Además, Simeone ha repetido, para mayor relevancia si cabe, alineaciones en las que Koke ocupa la base y las bandas son para atacantes, y alguien debe equilibrar para apoyar al mediocampo y sumar control y orden a las ideas de su técnico. Durante numerosas semanas, Griezmann se quedó esperando pero últimamente vuelve a estar cerca del balón. Tiene el talento y la capacidad para tomar decisiones en todo metro del campo. Ahora está en disposición de volver a ser un crack moderno.

 
 

Foto: ANDERS KJAERBYE/AFP/Getty Images


27 comentarios

  • Pablo Ortega 16 febrero, 2018

    Firmo lo expresado y además añado: es como si la llegada de Costa no solo lo hubiera liberado de esa posición tan definida y poco lucida para él como era partir de 9 de referencia, sino que además, en el plano mental, esto le hubiera activado en el sentido de decir: "oye, que aquí el mejor, el líder, soy yo". ¡Y cómo lo va a agradecer eso el equipo de Simeone!

    Respond
  • lordcab 16 febrero, 2018

    Es que como comentáis, si Simeone quiere a Correa en derecha, necesita a este Antoine, ya que Angelito es un verso suelto en el equipo, y el Atleti necesita compensar eso, con la calidad asociativa y sobre todo clarividencia de Griezmann con el balón.
    Dicho lo cual, hay que ver si esta idea y versión de Griezmann la sostiene el Cholo en plazas de mayor importancia, recordamos que lo ha hecho contra el colista de la liga y un equipo danés, que difícilmente competiría en la primera división española.

    Que importante sería para el Atlético mantener a Griezmann el año que viene…

    Respond
  • soprano_23 16 febrero, 2018

    Lo de Griezzman, con la llegada de Costa, se veía venir.

    Respond
  • AArroyer 16 febrero, 2018

    @lordcab

    Yo es que creo que el problema de Simeone ya no viene desde alineación o propuesta. Con más o menos recursos o más o menos capacidad para diseñar ataques ricos y completos, el Atlético hace tiempo que entiende muchos partidos desde la combinación y la iniciativa. El problema es que cuando se juega las habas o se adelanta, sigue pensando en pertrecharse, no termina de apostar ciegamente en algo diferente, aquí pesa mucho el camino 2014-2016. Pero creo que Griezmann, si quiere, está en disposición de hacer jugar a su equipo a lo que él quiera. Tiene esa fuerza de pausar o construir.

    Respond
  • iLoveCholo 16 febrero, 2018

    @AAroyer

    Estoy de acuerdo contigo en que Griezmann quiere, pero el problema, como dices es el camino 14-16 y sus caminantes…
    Esos caminantes son sobretodo Gabi y Godín, dos pesos pesados del club, que provocan que el equipo vuelva a querer ser lo que fue y que ya no es. Me tengo fijado que son los dos que más pases largos dan del equipo, a pesar de que los que los rodean prefieran seguir tocando. Además, ahora mismo, este Atléti sufre mucho cerrandose atras y tratando de mantener el cero en su portería, a pesar de que sigue siendo quien más lo consigue de la liga española.

    Y ahora la pregunta: ¿Veis Koke a un nivel bajo, o es cosa mía? ¿A que puede deberse?

    Respond
  • AArroyer 16 febrero, 2018

    @iLoveCholo

    Lo que también creo es que aunque el Atleti no apueste por determinadas ideas, Griezmann puede seguir dándole cosas a su equipo a pesar de que su equipo no se las dé, y ha habido tres meses que Griezmann se ha quedado parado. Si Griezmann se mueve, enlaza una acción y da un sentido suyo a un ataque y una vez lo termina manda el mensaje de que el siguiente va a ser así, el Atlético le va a mirar, porque se ha demostrado. Hubo un problema estrictamente individual que en su momento intentamos explicar desde lo colectivo, pero mucho era individual. Veremos cómo evoluciona esto, pero Griezmann está.

    Respond
  • Gonzalo 16 febrero, 2018

    Lo de Grizi cerca del balon tiene mucho sentido , es el jugador mas creativo o con mas imaginacion de este Atletico , junto a koke y como tal y ante la falta de jugadores creativos de este atletico , le toca particpar o crear el la jugada. Lo de su faceta goleadora , es realmente remacable en estos ultimos partidos. Yo creo que el frances rinde mas , con un hombre al lado , para asociarse con el Costa o Vitolo por ejemplo.

    Respond
  • todoalvaso 16 febrero, 2018

    Se mueve porque quizá tenga otra energía, tras un verano en el que presuponía que iba a salir, quedarse es posible que le haya generado muchas dudas, yo creo que eso le ha lastrado, el estado anímico es fundamental.

    Respond
  • lordcab 16 febrero, 2018

    @AArroyer

    Muy de acuerdo, pero es que Simeone les debe la vida a esos hombres, fueron a la guerra con el, con piedras y lanzas y vencieron, la deuda es eterna, y la de los jugadores con Simeone.
    Es que el Atleti precísamente sufre encerrado atrás, porque ya no tiene al Godín de la 14-16 ni a ese Gabi que ajustaba la presión y las líneas con un físico portentoso y un Tiago/Augusto escudero por detrás.

    El Cholo lleva 2 años a medio camino en hacer lo que le dicta la razón con esta plantilla o seguir con lo que le funcionó en el ciclo 14-16. Griezmann debería resolver esa duda quedándose en el equipo y siendo bandera del proyecto.

    Respond
  • Santiago Estrade 16 febrero, 2018

    Ya lo comenté cuando hablábamos de la llegada de Costa. Me parecía que justo el detalle iba a ser tocarle el orgullo para que necesitara volver a demostrar con juego que él era el mejor/líder.

    @iloveCholo

    Exacto. Es que destaca sobremanera. Hoy en día son cortocircuitos, igual que en su momento fue Perea.

    Respond
  • lordcab 16 febrero, 2018

    @iLoveCholo

    Pues yo lo achaco a dos cosas, un bajón físico bastante evidente y a la baja de 3 meses de Filipe en el equipo. Sin el brasileño la banda se le ha hecho demasiado larga y su participación y ritmo en los partidos mucho menor.

    Respond
  • Carlos 16 febrero, 2018

    @Santiago Estrade

    Pese a estar en parte de acuerdo, yo creo que lo de Griezmann y su bajón lo comprendo perfectamente.

    Antoine es , creo que solo con permiso de Neymar, el crack al que su equipo menos lo ayuda. Y esto para mi viene desde hace tiempo. Todo esto desde el punto de vista de que paa mi sí es un superclase, y como tal, pienso debe ser prioridad sí o sí en su equipo.

    Y pese a eso, Griezmann se ha impuesto al contexto muuuucho tiempo, la prueba está en que muchos lo consideran uno de los mejores pese a que su equipo no es de seguro el que practique la idea mas acorde a su juego

    Respond
  • Calas 16 febrero, 2018

    Me sumo a la preocupación del tema Koke. Esperemos que esto se corrija con la vuelta de Filipe, porque…

    @lordcab "Dicho lo cual, hay que ver si esta idea y versión de Griezmann la sostiene el Cholo en plazas de mayor importancia, recordamos que lo ha hecho contra el colista de la liga y un equipo danés, que difícilmente competiría en la primera división española. "

    Simeone ha querido este Griezmann desde 2016, exceptuando algún día de encerrarse mucho y punto. Antoine tocó el balón algo así como 70 veces en una parte en el Camp Nou, por ejemplo, un dato (que se me corrija si está mal) que creo haberle leído a Abel por aquí. Otra cosa es que varios descalabros, así como la ausencia de nueves competentes, hayan forzado que volviéramos a un Griezmann pretérito enfocado en su sobresaliente capacidad de definición. A fin de cuentas, si no encaraba él al portero el Atleti de esta temporada era capaz de jugar contra niños y no marcar en 90 minutos. Pero creo que, desde 2016, Simeone ha querido siempre este Antoine.

    "Que importante sería para el Atlético mantener a Griezmann el año que viene…"

    Pues, de tener sanos a Griezmann-Costa, es automáticamente top 4, top 5 en favoritismo a la Champions. Pero vamos, no nos hagamos ilusiones: el francés tiene todas las de irse (aunque algo menos claro que hace seis meses, porque el mercado tiene estas cosas) y nosotros todas las de sufrir una medianía made in gil style. Un Lacazette, vamos.

    @Arroyo "El problema es que cuando se juega las habas o se adelanta, sigue pensando en pertrecharse, no termina de apostar ciegamente en algo diferente, aquí pesa mucho el camino 2014-2016"

    Para mí, la pregunta es si esto es un problema, o sentido común. Si perpetrarse con el 1-0 es el camino más probable a la victoria, sea. Y es cierto que no se defiende como antaño (pese a que los números sean mejores, el repliegue es menos sólido sí o sí), pero yo creo que para ese cambio de paradigma se necesita la garantía de que sale a cuenta. La garantía que te dan una o dos plantillas en España, vamos. Sí, a veces es chocante que se hagan partidos como el de Málaga, eso es indudable; pero la pregunta es si, optando de forma sostenida por mantener el acelerador con el 1-0 le saldría más a cuenta, a largo plazo, que el método clásico del Atleti cholista. Y me parece que no.

    "Hubo un problema estrictamente individual que en su momento intentamos explicar desde lo colectivo, pero mucho era individual."

    En esto coincido. Es tan bueno y su distancia de nivel tal con todo lo que había antes de Costa, que el tema podía parecer debido únicamente a lo mal acompañado que estaba, pero es evidente que había algo propio, algo suyo. Que deprimido seguía siendo más de lo que muchos le criticaban (gano múltiples partidos en la primera vuelta), pero no estaba conectado emocionalmente, por así decir, y eso se notaba.

    @Carlos "Antoine es , creo que solo con permiso de Neymar, el crack al que su equipo menos lo ayuda."

    Amén. Al menos hasta que se asiente un Atleti de Costa en punta y COrrea en banda, que veremos cómo evoluciona y qué contexto le ofrece. Y hasta diría que sin permiso de Neymar, eh, pues el brasileño está en un equipo que parece, sencillamente, si entrenar, sin plan ni contexto favorable, pero sigue levantando la cabeza y viendo cracks mundiales, meintras que Antoine, de esos, tiene un par.

    Respond
  • Calas 16 febrero, 2018

    Corrección en el último párrafo: "…que parece, sencillamente, SIN entrenar…"

    Respond
  • iLoveCholo 16 febrero, 2018

    @LordCab
    "Pues yo lo achaco a dos cosas, un bajón físico bastante evidente y a la baja de 3 meses de Filipe en el equipo. Sin el brasileño la banda se le ha hecho demasiado larga y su participación y ritmo en los partidos mucho menor."

    Está claro que sin Filipe, Koke es menos Koke jugando en banda.

    @Santiago Estrade
    "Exacto. Es que destaca sobremanera. Hoy en día son cortocircuitos, igual que en su momento fue Perea."

    Antes, en mi comentario hablaba desde las sensaciones que me daba, pero acabo de mirar las estadísticas de este año y me sale que los tres jugadores que más desplazan en largo son Oblack, Gabi y Godín ( de más a menos ). Por lo que confirmo mis sensaciones de que tanto Gabi como Godín no se encuentran tan cómodos en el estilo que trata de imponer Griezmann.

    Respond
  • redondo2000 16 febrero, 2018

    Veis mejor la sociedad griezmann-gameiro que griezmann-costa?

    Respond
  • Santiago Estrade 16 febrero, 2018

    @Carlos

    Si, eso sin duda ha sido el factor causante de todo.

    @Calas

    Yo si lo veo algo no tan positivo. Es algo que ya hemos comentado mucho. Mi opinión es que se peemite competir a corto plazo, pero se pierde la oportunidad de dominar a largo plazo.

    Jugar a ganar en base al 1-0 es jugar a darle la iniciativa al rival. Esto hace que de por sí determinadas inercias positivas se pierdan. No se permite que eclosiones de juego de algunos jóvenes se potencien, ya que se les limita a 20 minutos de juego de mayor ritmo ofensivo-defensivo y luego a dormir el partido.

    Me explico: siendo el Atletl de hoy día un equipo al que la mayoría de los equipos se le va a cerrar (principalmente en liga, claro) no tiene sentido potenciar un plan al que no van a querer jugarle. Va a verse obligado a atacar en posicional si o si. Y los jugadores que tiene son óptimos para ello.

    Que necesitaría un par de años entre asentamiento de modelo, fichajes clave (por perfil, no tanto por nivel) y creación de sinergias entre jugadores y madures de posiciones todavía no asentados del todo en el XI (Lucas-Gimenez).

    Pero creo que 2016 fue un bonito espejismo que mostró el potencial que atesora dicho plan (vease vs barsa y bayern).

    Respond
  • Calas 16 febrero, 2018

    @Santiago Estrade "la mayoría de los equipos se le va a cerrar (principalmente en liga, claro) no tiene sentido potenciar un plan al que no van a querer jugarle. Va a verse obligado a atacar en posicional si o si. Y los jugadores que tiene son óptimos para ello"

    El problema del Atlético de Madrid es que sí, en efecto, juega un 80% de partidos ante equipos dispuestos a entregarle el balón y centrados en lograr el empate, pero los títulos se los juega con Barcelona, Real Madrid + el grande europeo de turno, donde más vale que ese plan esté listo. Literalmente, campeonar algo pasa por esos dos enfrentamientos: el Atleti tiene harto complicado ganar una Liga, es muy probablemente el título, en este deporte, más difícil de ganar si no eres uno de los dos gigantes, y para ganarla necesita puntuar bien ante Madrid y Barcelona. Idem en copa, y en Champions va a tener que eliminar a uno, o a los dos. Si estamos de acuerdo en esto, nos quedan un par de cuestiones: – ¿puede el Atleti, en un corto/medio plazo, tener garantías de competir bien ante estos equipos jugando sin ciertos patrones eminentemente defensivos? Yo creo que no. En efecto, al Barcelona le ha dado algún que otro susto curioso (incluso repaso) a partir de buscar balón -aun siendo siempre muy vertical con él- y buscar presión alta, tomando muchos riesgos, etc. pero eso necesitaba intercalarse con momentos de repliegue fiable y tal y cual. En mi opinión, no puede renunciar a ello ahora, y con el mercado actual (y con esta directiva) no podría en el medio plazo. Eso exige millones, y poco más misterio tiene. Millones en plan PSG, durante años. Aun así, nadie ha competido -por millonario que sea- como Simeone contra estos dos bichos. Requiere, pues, millones y tiempo. La otra cuestión sería esta: si, el día D, el Atleti tiene que coger la piel de repliegue eficiente (aunque lo mezcle con momentos de presión adelantada y tal, tipo 2016) para competir con ciertas garantías, ¿puede hacerlo si no lo practica nunca durante ese 80/90% de partidos ante rivales a priori, menores? Creo que tampoco, defender bien requiere, tal vez, más tiempo que cualquier otra cosa, requiere práctica. Práctica real, en partidos de verdad. Si no lo pruebas aunque sea 15 minutos ante el Valencia, ¿vas a tener el carácter y la capacidad para hacerlo bien ante un Barça en Champions?

    Respond
  • Calas 16 febrero, 2018

    "necesitaría un par de años entre asentamiento de modelo, fichajes clave (por perfil, no tanto por nivel "

    Es decir, no comparto esa frase. Carrasco, Vitolo, Correa tienen un perfil apto. Es nivel lo que falta, nombres capaces de producir 3 o 4 goles sin estar especialmente bien, esos nombres que Simeone no puede traer en un mercado donde centrocampistas aseados se van de los 50 millones, y los que tiene auténtico potencial se firman por >100. Comparto mucho de lo que dices, en cualquier caso. Creo que a ciertos jugadores les vendría muy bien vivir un día a día alejados del sufrimiento, que lo agradecerían. Y se ganaría más holgadamente muchas veces. Pero no me parece que así sea viable competir en abril ante plantillas superiores. Simeone no puede decir: "Ok, vamos a tirar 3 años y reformularlo todo". En esas sigue el Arsenal, más de una década después. Simeone sigue teniendo que quedar por delante de Sevilla y Valencia, competir contra los dos gigantes, sigue afrontando los mercados con más miedo que esperanza (este de nuevo: se va Griezmann y ¿qué medianía vendrá?). Vamos, que para jugar como un gigante, primero tienes que serlo, y creo que eso está fuera del alcance del club como institución, con las condiciones actuales y la directiva que hay. Pero bueno, es un placer intercambiar opiniones 😉

    Respond
  • Santiago Estrade 16 febrero, 2018

    @Calas

    En un corto plazo, desde luego que no. Pero tal como yo lo veo, ni tenemos jugadores aptos para jugar fiablemente a defender en bloque bajo tu comentas, ni hemos estado tan lejos de ganar otra liga jugando a lo otro y sin Costa.

    En efecto, es renunciar a tener opciones reales de gansr Champions, pero ¿acaso teníamos opciones este año o el pasado, con el juego que se está llevando a cabo?

    Respond
  • Santiago Estrade 16 febrero, 2018

    El tema de los fichajes me refería a un mediocentro posicional (sinceramente todavía no tengo claro si lo de Rodri está hecho o no), quizás un 9 de área (atar a Costa realmente no es el best case scenario para él, e igualmente hace falta un suplente de garantías, pero para suplir a Torres, no a Gameiro, es decir, si quitas al niño, que ahora ha cogido buenos gestos para jugar de espaldas, cosa que nunca fue, no hay ningún 9 referencia de área para descargar el juego directo y hace falta uno, puesto que Costa las recepciones largas las hace casi siempre cayendo afuera), un lateral-interior para dar relevo generacional a Filipe, ya que tal como está estructurado el equipo, el lateral izquierdo va a tener que ayudar en salida y con apoyos interiores, ya que su interior (Koke) es armador de radio corto y el lateral opuesto es llegador largo (Vrsaljko).

    Esos tres perfiles no los tiene a día de hoy, contando con que el brasileño está ya de bajón entre lesión y lesión y por pura edad y Torres está para jubilarse desde hace un par de temporadas.

    Respond
  • Permafr0st 16 febrero, 2018

    @Santiago Estrade @Calas

    Yo si algo tengo claro es que por encima de la Liga, la Copa, las dos finales de Champions y Europa League…lo más importante y lo que siempre agradeceré al Cholo Simeones es haber dotado a este equipo de una personalidad absolutamente reconocible. De un estilo. Para mi esto es algo que vale mucho más que los títulos y los olés emocionados de aficionados japoneses. Sobre un estilo se puede construir, desarrollar una idea y un proyecto, se puede perdurar, independientemente de los nombres, con altibajos, sí, pero siempre con un rumbo y sin alejarse del camino.
    Evidentemente esa personalidad, estilo, del que se ha dotado el Atleti gracias al Cholo no es ni el más agradecido ni el más molón del teatrillo futbolero, pero dentro de las posibilidades reales del club, de su historia y su idiosincrasia es perfecto. No podemos ser Paul Newman, Errol Flynn ni Cary Grant, pero podemos ser, debemos ser (y queremos ser) Robert Mitchum, Harvey Keitel o John Wayne
    En las últimas temporadas, en serio, el problema no ha sido el estilo. El problema ha sido y sigue siendo la pérdida brutal de nivel de las piezas agravado precisamente por las dudas sobre por dónde tirar…los 2 últimos veranos que se pudo fichar las contrataciones han ido hacia donde demandan los que piden "un cambio de estilo" (Gaitán, Gameiro, Vietto, Carrasco, Correa….no se trae un mediocentro para poner ahí a Koke) Hasta Costa y Vitolo este invierno, todos los fichajes han ido en sentido contrario al Cholismo …Evidentemente el modelo con estos mismos jugadores está agotado, pero es mucho más una cuestión de pulir detalles del esqueleto y apostar por una nueva generación, saber qué se quiere fichar para hacer qué. Tener claro que el Atleti en Liga puede ganar con el plan A el B o el C el 75% de los partidos, pero a los 2 bichos solo les puede competir los títulos (no partidos sueltos) como lo ha hecho hasta ahora, fajándose, agarrándose en las cuerdas, trabando el combate, encajando muchos malos golpes, pero concediendo pocos claros.. y reservarse un par de manos para cuando surja la ocasión

    Respond
  • Carlos 17 febrero, 2018

    @Calas, @Santiago Estrade

    Primero que todo, decir que para mi como madridista, es un placer conocer colchoneros como ustedes, de los cuales muchas veces me nutro.

    Sobre el debate, debo reconocer que yo es que no tengo nada claro que un Atletico con un estilo de juego mas basado en el balón fuera un "perder o perder" ante Madrid o Barça. Es que calidad, si es por nivel puro, para mi Koke ( si quiere) Griezmann y Filipe Luis mejorarian al Barça, es más, para mi serían titulares.

    Sinceramente, creo que es mas una cuestion de actitud, y de que Simeone es como Guardiola: un fundamentalista de lo suyo, simplemente no confia en otra manera de jugar al futbol. Y claro que Gabi y Godín( grandes del Atletico, lo reconozco)defiendan las ideas cholistas, seguro sigue pesando en el vestuario. El tema es: están Gabi y Godín en un momento de su carrera como para que se priorice la forma de jugar en la que se sientan mas comodos? Para m no.

    Creo que con adaptacion, entrenamiemto, y sobre todo confianza, el Atletico podria hacer un juego con balon de elite, no como los de la escuela Barça, pero perfectamente equiparable al de un Totenham, por ejemplo.

    Respond
  • Van Basten 17 febrero, 2018

    Costa va potenciar a Griezmann de tal manera al francés que volverá a estar en el top. Es que se va a crear un contexto que puede convertirse en determinadas fases en organizador, lanzador, asistente y llegar al espacio que le cree Costa en sus desmarques.
    A partir de mantener esta sociedad el Atleti puede construir preparando desde ya algo muy grande para la próxima temporada, con la llegada de Rodri, el relevo que se puede preparar con Lucas y Jiménez en defensa, más la evolución de Correa y Saúl, si integran a Vitolo y recuperan a Koke.
    Uno piensa en Oblack; Filipe Luis, Lucas, Jimenez, Vrsaljko; Rodri, Saúl, Koke, Correa / Vitolo; Griezmann, Costa. Si se mantiene y se consigue optimizar, es un once al nivel de los mejores

    Respond
  • Faetón 17 febrero, 2018

    Este Atleti con Griezmann en modo playmaker ya asomó en las primeras jornadas de la temporada pasada, y mientras se enfrentó a rivales débiles aquello funcionó de tal forma que más de uno etiquetó a los del Cholo favoritos para el titulo liguero. Y fue enfrentarse a rivales de mucho mayor nivel cuando se vieron las costuras.
    La incorporación de Costa dota de mayor consistencia a este esquema, veremos si suficiente ante rivales más exigentes

    Respond
  • comercioV 21 febrero, 2018

    El Atlético de Madrid y las autoridades madrileñas quieren que la afición se conciencie de las ventajas de acudir en transporte público al Wanda Metropolitano. En este sentido, Metro de Madrid ha lanzado una original campaña para que los hinchas acudan al estadio en Metro. El reclamo han sido algunas acciones espectaculares de los Griezmann, Sonia Bermúdez, Raúl García, Pantic o Torres en las que realizaron el conocido recurso ‘túnel’ para pasar el balón entre las piernas de un contrario. Una forma de enlazar con ‘Utiliza los túneles’ del Metro para acudir al estadio.

    La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore, la agencia de publicidad con la que el club colabora de manera habitual y cuenta, además, con la colaboración musical del productor y DJ atlético Carlos Jean.

    El nuevo recinto tiene la estación de la línea 7 conocida como Estadio Metropolitano, -que se espera pueda transportar a más de 25.000 aficionados en 45 minutos-, así como cerca los metros de Las Rosas (línea 2) y Canillejas (línea 5), la lanzadera especial entre el estadio y las estaciones de Canillejas y Torre Arias (ambas de la línea 5) y el refuerzo de líneas de la EMT (28, 48, 140 y E2) y de varios autobuses interurbanos.

    Respond
  • Coco 22 febrero, 2018

    Grizman es un futbolista fránces.
    Juega cómo extremo o de delantero, y sus principales características son su rapidez, su habilidad para el regate, el dominio de la pierna zurda y su olfato goleador llegando desde segunda línea. En 2014 fichó por el Atlético de Madrid por valor de 30€ , conquistó la Supercopa de España al poco tiempo de llegar a la entidad rojiblanca arrebatándosela al Real Madrid. Además, es internacional con la Selección de Francia desde 2014 con la que ha disputado la Copa del Mundo en Brasil 2014 y la Eurocopa del 2016 en Francia.
    Griezmann nació en la comuna de Mâcon, en el departamento de Saona y Loira. Su padre es de origen alsaciano, de ahí su apellido, de raíz germánica. El 8 de abril de 2010 firmó su primer contrato como profesional con la Real Sociedad ampliando su anterior contrato de jugador juvenil hasta el 30 de junio de 2015.
    Temporada 2016/17
    Mientras se encontraba concentrado con su selección en la Eurocopa, firmó su renovación con el club hasta 2021 el día 23 de junio.

    El 5 de agosto de 2016, fue nominado junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale a ser candidato a mejor jugador de la UEFA de la anterior temporada. El 25 de agosto, en la gala de premios de la UEFA, acabó en segundo lugar con 8 votos por detrás del luso (40 votos) y superando al galés (7).

    Su temporada de manera oficial, comenzó el 27 de agosto en un empate a domicilio sin goles ante el recién ascendido Leganés. Dos semanas después, y tras el parón por selecciones, anotó su primer doblete en la goleada 0-4 ante el Celta de Vigo y una jornada más tarde, el segundo doblete frente al Sporting de Gijón, partido que finalizó 5-0 en favor de los rojiblancos.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.