¿Puede el Valencia CF ganar la Liga? | Ecos del Balón

¿Puede el Valencia CF ganar la Liga?

El Valencia de Marcelino García Toral sigue capitalizando la actualidad en #DirectoEcos. Tras golear al Sevilla de Berizzo con exhibición de Rodrigo, Soler y Guedes, ¿el Valencia se suma como candidato al título final de La Liga? ¿Hasta dónde pueden llegar los ches?

 

Los grandes candidatos no están respondiendo del todo. De hecho, en este #DirectoEcos también hablamos de los problemas de Luis Suárez y Marco Asensio en los nuevos sistemas de Ernesto Valverde y Zinedine Zidane respectivamene. Además, también hablamos largo y tendido del momento del Espanyol con Sergi Darder, del Leganés con Siovas y del Betis con Sergio Leon o Tony Sanabria.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
¿Puede el Valencia CF ganar la Liga?


7 comentarios

  • Ujfalusi 23 octubre, 2017

    No le veo ni por delante del Atlético de Madrid

    Respond
  • gczfufhk 23 octubre, 2017

    Aunque soy del barça admito que están en 2do lugar

    Respond
  • _RaTiO_ 23 octubre, 2017

    Depende de las lesiones y de si Guedes es tan bueno como para ganar él solo los partidos en que el equipo merezca perder.

    Respond
  • Jos 24 octubre, 2017

    La respuesta rápida sería No. La larga sería No, no tienen a Messi, no tienen a Cristiano, no tienen a Griezman, ni a Oblak, ni a Ter Stegen, ni a Ramos ni a Piqué… Soler, Zaza y Kondogbia son buenos y Fueses aparenta ser mejor …pero se quedan cortos

    Respond
  • Jos 24 octubre, 2017

    Uy fueses, el corrector; evidentemente me refería a Guedes.

    Respond
  • BorjaObeso 24 octubre, 2017

    Para mi la respuesta es sencilla, ¿cuantos puntos hizo el villareal de marcelino en su mejor año?

    El valencia le falta calidad para ganar partidos "quesonempateclarooderrotatonta", pero a cambio tiene una velocidad de crucero actual que está cazando muchos puntos que pueden venir muy bien cuando los equipos que disputen la tercera, cuarta o quinta plaza estén distraídos con Europa

    Respond
  • Valencianista 28 octubre, 2017

    Claro que puede ganar, está muy subestimado. Pero… Si está jugando de éste modo, porque no iba a seguir jugándolo el resto de la liga??

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.