Ecos del Balón sonará en Radio MARCA | Ecos del Balón

Ecos del Balón sonará en Radio MARCA


¡Un saludo a todos!

Hoy es un día importante para Ecos del Balón y queremos compartirlo con vosotros, que sois los que hacéis que este proyecto crezca cada día más. El anuncio en cuestión es que durante esta temporada futbolística 2017/18, la emisora de Radio MARCA pasará a emitir nuestros podcasts para que podáis escucharlos también desde el transistor. Los horarios serán los siguientes:

“Luces de Ciudad”, en la madrugada del miércoles al jueves a las 01:30 horas.
“Las Gaunas”, en la noche del viernes a las 00:00 horas.
“Cáprica”, en la noche del sábado a las 00:00 horas.

Ecos del Balón mantendrá sus horarios habituales sin cambio y los Podcasts estarán disponibles en los tiempos de siempre. En ese sentido, no habrá cambio.

En Ecos del Balón estamos muy contentos de adentrarnos en el Universo MARCA y esperamos que esta colaboración nos ayude a crecer para poder seguir haciendo el mismo trabajo que nos ha permitido estar cerca de vosotros en estos años e ir desarrollando el proyecto que soñamos.

¡Que el ritmo no pare!


41 comentarios

Ir abajo

  • Meitnerio 4 octubre, 2017

    Pues bueno, lo primero que hay que decir… FELICIDADES.
    Si os incorporais a la plantilla, diría que haréis el 1º,2º y 3º mejor programa de toda la parrilla de RadioMarca (bueno, La Claqueta también son buenos…).
    Me alegro un montón por vosotros. Dentro de nada Ecos en vez de los Manolos, ya lo veo :)

    Respond
  • Abel Rojas 4 octubre, 2017

    @ Meitnerio

    ¡Gracias por el aprecio, Metnerio!

    Respond
  • Soprano_23 4 octubre, 2017

    Cuánto me alegro por ustedes, señores. Aunque ya lo sabéis. De hecho, lo hemos dicho mil veces pero en estos momentos recordarlo es una obligación: habéis (hemos) creado una comunidad tal que mucho sentimos cada éxito y paso adelante de Ecos como uno propio. Y éste no es un paso más. Es más, diría que es ya El Paso.

    Aquí estaremos otra temporada más creciendo juntos, aunque sobra decirlo. Mucho ánimo y nunca cambiéis.

    Respond
  • Marcos kriger 4 octubre, 2017

    Felicitaciones a todo el equipo por el proyecto que es fantastico lo dice un seguidor desde argentina, espero que sigan avanzando porque realmente se lo merecen.

    Respond
  • Oscar 4 octubre, 2017

    Que grandes sois. Ojala todo sea subir para arriba.

    Respond
  • Jokin 4 octubre, 2017

    Al fin tendré un motivo para escuchar esa emisora.

    Respond
  • MigQuintana 4 octubre, 2017

    Muchas gracias, chicos. Paso a paso, ya sabéis, pero siempre juntos. :)

    @Soprano_23

    Ya sabes que lo de cambiar no es una opción para nosotros. No podemos hacerlo.

    Respond
  • Rafa 4 octubre, 2017

    Espero qué sigais en vuestra linea y no dejéis que os marquen directrices. Poco a poco estáis consiguiendo hacer ver que otro tipo de información relacionada con el fútbol es posible.
    Enhorabuena y a seguir!!!

    Respond
  • @Montoro97 4 octubre, 2017

    Sois los más grandes. No paráis de crecer. Enhorabuena una vez más.

    No lo comenté ayer, pero los entrevistas es otro gran logro vuestro, genial la forma en la que la enfocastéis. Y ahora, eso y los nuevos formatos de los programas habituales, a Marca, que está triunfando con vosotros ^^. Un pasito más, a seguir. Y nosotros con vosotros como siempre! 😀

    Respond
  • AArroyer 4 octubre, 2017

    Gracias, mil gracias a todos. Sois los mejores :)

    Respond
  • Arjen11 4 octubre, 2017

    Me están hueveando??? Muchas felicidades!!! Más ecos del balón y menos punto pelota!! Ojalá Ecos pueda cambiar el periodismo deportivo de masas tal y como se conoce hoy en día.

    Abrazos, cracks
    Arjen11

    Respond
  • Daniel Sánchez 4 octubre, 2017

    Mi más sincera enhorabuena. Aunque muy pocas veces me animo a escribir os leo desde hace años. Qué alegría cuando aquel que lucha, trabaja y se sacrifica recoge los frutos que se merece. Es el siguiente paso de algo grande. Enhorabuena otra vez, os lo merecéis. Pd: No cambiéis.

    Respond
  • Vilariño 4 octubre, 2017

    Enhorabuena!

    Todo lo demás, ya lo sabeis ^^

    Respond
  • Víctor González 4 octubre, 2017

    Congrats! este año le estáis dando muy fuerte para avanzar en vuestro proyecto…solo deciros que seguiremos aquí apoyando!

    Respond
  • Faetón 4 octubre, 2017

    No se me ocurre mejor espaldarazo a tantas y tantas horas de dedicación.
    Esfuerzo + profesionalidad + calidad + pasión por este deporte. Proyectazo
    ¡ENHORABUENA!

    Respond
  • Bill Hicks 4 octubre, 2017

    Muchísimas felicidades, el único miedo que me da eso es que pueda atraer a la caverna de foreros de esa web hacia acá, lo cual sería terrible porque vuestra sección de comentarios tiene un nivel de verdad increíble. ¡Un saludo grande y a ver si dentro de no mucho hay un programa tipo Fiebre Maldini hecho por vosotros!

    Respond
  • Kaoska_p 4 octubre, 2017

    Enhorabuena chicos!!! Os sigo desde hace la tira de años, como sabéis (aunque escriba poco) y es triste que gente que demuestra a diario que sois de los mayores expertos en fútbol nacional e internacional apenas tengáis espacio en los medios.

    Aprovechadlo y llegad lejos!

    Respond
  • CHJ 4 octubre, 2017

    Aquí uno que os lee desde la dictadura de la pelota, si no recuerdo mal el título. FELICIDADES por cada uno de los logros que estáis consiguiendo y, sobre todo, que no os cambien.

    Respond
  • Score! 4 octubre, 2017

    Millones de felicitaciones porque sois unos visionarios chicos y también mi enhorabuena a QUIENQUIERA QUE FUERA que apostara por vosotros en Marca, RadioMarca o LoqueseaMarca porque creo que se la juega por un estilo muy diferente pero creo que no reñido porque como en todo, las cosas tienen que evolucionar, esto es como pasar de la España de Clemente-Saez a la de Aragonés.

    Se podrían decir muchas cosas de Radio Marca (yo por mi parte salvo los excelsos de M.Int y poco más) pero casi todas no muy buenas para los amantes del futbol sin bufanda, no obstante prepararé los cascos alegrandome muchísimo por vosotros (sobretodo) y por el medio que parece que se arriesga por algo novedoso, fresco y muy profesional.

    Mucha mierda!

    @Bill Hicks
    Yo soy de los que piensa que cavernícola que va a palacio se acaba hacienda la manicura.

    Respond
  • MigQuintana 4 octubre, 2017

    Joe, qué grandes sois, chicos. Muchas gracias por todo el cariño, por todas vuestras palabras, por toda esa alegría sincera… Ya sabéis que Ecos no es nuestro, es vuestro. Es de todos. Esa es la mejor garantía de que no vamos a cambiar, sino que, en el mejor de los casos, simplemente vamos a ir creciendo. :)

    @Kaoska_p & @Arjen11 & @CHJ

    Vaya tres cracks. ¿Cuánto lleváis con nosotros? ¿Una década? Sois la leche.

    Respond
  • roumagg 4 octubre, 2017

    Enhorabuena a todos. Estáis adquiriendo relevancia más rápidamente que en otras etapas, al fin.

    Respond
  • Cmarquez1995 4 octubre, 2017

    Qué grandes sois!! Mi enhorabuena :).

    Respond
  • Carloscmb80 4 octubre, 2017

    Qué gusto da ver vuestro crecimiento paso a paso!!

    Sois la mejor compañía, puro fútbol.

    Respond
  • Marcos M 4 octubre, 2017

    ¡Enhorabuena cracks! Sois tan buenos que ni el paradigma actual del periodismo deportivo, en el que el juego en sí es secundario, ha podido resistirse a vuestros encantos. Lo único que os pedimos es que no cambieis jamás. Esa forma de tratar con respeto cualquier decisión de un entrenador y tratar de explicarla. De no hablar jamás de un árbitro y tratar sus decisiones como un elemento aleatorio del juego más. Esas intros de Champions en las que hacéis literatura con los héroes del balompié y le añadís más épica a sus victorias. En definitiva, esa manera de entender el fútbol, a muchos nos vuelve locos y nos hizo reenamorarnos de este deporte. Enhorabuena de nuevo y a comeros el mundo con vuestra pasión y vuestro talento.

    Respond
  • Jaime Ratazzi 5 octubre, 2017

    ¡Enhorabuena chicos!
    Suscribo varios de los comentarios aquí, como el de Soprano_23 que habéis conseguido que sintamos como propio y con orgullo vuestro crecimiento, vosotros para cada uno de nosotros a su manera cuando os descubrimos erais nuestra propia
    "Una nueva esperanza".
    Habéis producido una poderosa alteración en la fuerza (del fútbol) las consecuencias apenas se empiezan a notar. Mucha fuerza, disfrutad y no perdáis la esencia.

    Un gran abrazo 😀

    Respond
  • Rodri 5 octubre, 2017

    Lo único que me da lástima de esto es que se acerca el día en que subáis profesionalmente los cinco y vuestros contenidos pasen a ser parte de una plataforma. No porque sea malo, sino porque ya no serán tan accesibles a gente como yo.

    Llevo cinco (camino de seis) años viviendo fuera de España, y por mi trabajo en lugares recónditos, como ahora, en el desierto de Atacama. Y el poder acceder fácilmente a vuestros artículos en la cama por la noche, vídeos a la hora de comer, y podcasts para los viajes, es un pequeño nexo con el acento "de casa". Algún día no será tan sencillo, y será una pena, aunque siempre me alegraré por vosotros.

    Respond
  • Suede 5 octubre, 2017

    Enhorabuena. Os lo merecéis.

    Respond
  • AitorCs3 5 octubre, 2017

    Enhorabuena!!

    Que gran noticia! Vuestro gran trabajo da sus frutos, sois grandes! Y aquí seguiremos para disfrutar con vosotros de todo esto.

    Respond
  • José L. Villa 5 octubre, 2017

    Enhorabuena chavales, premio más que merecido!!

    Respond
  • temperado 5 octubre, 2017

    La verdad del fútbol está ahí fuera como dirían en X-files y vosotros la sacáis cada día, merecido 😉

    Respond
  • Abel Rojas 5 octubre, 2017

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, amigos. De verdad que no sabéis lo acompañados que nos hacéis sentir. Sois… increíbles. Gracias, gracias, gracias. Gracias de verdad 😀

    @ temperado

    ¡Oh! Qué bueno eso de X-Files para el Cáprica. También habría sido un buen título :-)

    Respond
  • lucas 5 octubre, 2017

    Enhorabuena a todos , por fin un trabajo bien hecho y siempre desde el respeto al futbol , a sus protagonistas y a sus seguidores , muchas felicidades gente de Ecos !!!! ,

    Respond
  • iLoveCholo 5 octubre, 2017

    FELICIDADES SEÑORES!!

    Sé que no se deben usar las mayusculas, pero la ocasión lo merece!!

    Respond
  • Cachocorcho 5 octubre, 2017

    Enhorabuena chicos!!!, el gran trabajo tiene recompensa

    Respond
  • gjimenez2turo 5 octubre, 2017

    Nunca escribo pero la ocasión lo merece. Sois un oasis de rigor, análisis y buenas formas. Gracias por vuestro trabajo y vuestra actitud. Espero poder seguiros muchos años más, en lo que llevo, que ya es bastante, el viaje está siendo emocionante. Gracias y felicidades!

    Respond
  • MigQuintana 6 octubre, 2017

    Muchas gracias a todos, chicos. :)

    Respond
  • Peter Sword 6 octubre, 2017

    Llego tarde pero llego.

    Felicidades, seguro que éste es un paso adelante en vuestro plan. Os lo merecéis!

    Respond
  • CarlosViloria10 6 octubre, 2017

    Llego algo tarde pero no puedo dejar de decir: ¡¡Felicidades chicos!!

    Cada día este súper proyecto crece y crece, se lo merecen! Debo decir que Ecos forma parte de mí, a donde quiera que vaya. Ya son unas cuantas temporadas a la espalda (Más que Bale en el Madrid xD ) Por circustancias de la vida los he seguido desde dos países, siempre con la misma emoción. Gracias por tan excelente contenido, son muy grandes!

    Saludos desde Perú, de un Venezolano enamorado de este hermoso deporte.

    Respond
  • Larios84 7 octubre, 2017

    Mis felicitaciones a toda esa familia de vuestra gran familia.

    Qué decir de vosotros que no se haya dicho chicos. Cuando me enteré de noticia se lo comente exaltado a mi chica que ibais a ser escuchados por Radio Marca. Que alegría!! Casi como si hubiera sido ascendido o publicará algo por mi mismo.

    Sois parte del día a día o días según disponibilidad de acceder de cada uno de nosotros pero os aseguro, al menos por mi parte, qué intentó escuchar cada programa, ver cada vídeo y sobretodo leer en esta web.

    Tamarán, Abel, Alejandro, Fernando, Miguel, todo vuestros pasos sean lo grandes que sean, tarden lo que tarden irán seguidos de esta vuestra/nuestra comunidad. Mucha mierda cracks!!!

    Respond
  • JOSE M. ROJAS LOPEZ 7 octubre, 2017

    La ilusión que ponéis , el conocimiento y sobre todo la constancia son fundamentales en vuestro buen trabajo. ENHORABUENA!!!!

    Respond
  • Antonio 1 febrero, 2018

    Buenas..

    Me encanta el programa y tocáis muchos temas que nadie toca. Enhorabuena!!!
    Por cierto!!! ¿que canción es la que acompaña el programa durante toda su duración?

    Un saludo cracks…

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.