El nuevo ataque del Arsenal

El Arsenal de Arsene Wenger tiene nuevo delantero centro. Se llama Alexandre Lacazette, es francés, viene del Lyon, brilla por su capacidad para definir y a priori parece encajar muy bien con las dos estrellas del proyecto gunner, Alexis Sánchez y Mesut Özil.

 


Además de analizar la configuración del nuevo ataque del Arsenal hicimos lo propio con la llegada de Leonardo Bonucci al Milan, la llegada de Nelson Semedo a la banda de Leo Messi, la incorporación de Nolito al Sevilla de Eduardo Berizzo, el ilusionante fichaje de Paulo Oliveira por el Eibar y, por último, el desembarco de Tiemoue Bakayoko en el centro del campo del Chelsea de N’Golo Kanté y Conte.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
El nuevo ataque del Arsenal


5 comentarios

  • Fernando 24 julio, 2017

    Yo creo que casi todos coincidíamos en que el Milan había mejorado bastante su plantilla con los anteriores fichajes, pero aún no era suficiente para dar el golpe en la mesa. Sumando a Bonucci, y restándoselo a la Juve… yo creo que pueden estar cerca. La duda que me queda es respecto a la producción ofensiva a lo largo de toda la temporada. Creo que ahí puede haber alguna pequeña diferencia, la Juventus tiene más pedigrí, y parece que puede garantizar goles de manera más regular

    Respond
  • MigQuintana 24 julio, 2017

    A mí el fichaje de Leo Bonucci sí que me parece que modifica un poco el plano.

    De hecho, es que tengo muchas ganas de ver cómo reacciona la Juventus y de cómo el Milan vuelve a ir cogiendo caché. Que en eso no tardarán demasiado, pero habrá caídas dolorosas por el camino. La propia Juve bien lo sabe.

    Respond
  • Jorge 24 julio, 2017

    Yo creo que justo este año también es punto de inflexión de Juve en cuanto al armado de la plantilla.
    Bernardeschi confirmado, Douglas Costa, Schick (aunque luego desista), la búsqueda de Emre Can…
    No son los típicos fichajes Juve. Un típico fichaje Juve sí es de Siglio.
    Creo que sí es el final de la defensa de tres y aún con las pérdidas de Alves y Bonucci (palabras mayores) el equipo surge potentisimo para este año con Buffon, de siglio, rugani o benatia, chielini, alex sandro; pjanic, khedira; mandzukic, dybala, costa; higuaín. Llevandolo de a poco a Bernardeschi, con mucho más punch desde el banco.
    A mí lo del Milan hasta Bonucci me parecía un par de fichas mejor o peor tiradas pero que para nada te aseguran competitividad. Lo hemos visto mucho últimamente con Inter y Milán estos intentos de resurgir que luego no se concretaban.
    Por lo que respondiendo a la pregunta: no, no le da para competir a Juve. Tampoco veo a Napoli capaz la verdad, me gustó mucho lo que hizo Spaletti el año pasado y sí le tengo fe en el Inter para aspirar a Champions.
    (me encanta Bakayoko-Kante eh)
    Saludos!

    Respond
  • Franklin Espinola 25 julio, 2017

    Y que me dicen de Wenger? Otra temporada más al frente del Arsenal. Otra temporada destinada al fracaso?

    Respond
  • Ricardo Fayet 25 julio, 2017

    Que caña le dais al pobre Bakayoko ^^ (también leí el articulo de Quintana)
    La verdad que no he podido seguir a Bakayoko en el Mónaco todo lo que quería, pero en Francia ha sido una de las piezas más apreciadas por la prensa. ¿Cual es su mayor defecto tacticamente? ¿Sale demasiado y mal a morder (tipo Kovacic o early-day Casemiro)? ¿Elige mal cuando subir y no regresa a tiempo? ¿O simplemente no lee bien ni cubre líneas de pase?

    También diría que todos estos defectos son los que más tienden a eliminar los centrocampistas con la edad. Y más dirigidos por Conte, claro.
    No se, por lo poco que le he visto (también con la selección francesa) le tengo bastante más fe al fichaje. Además es un jugador cuyo físico y mentalidad encajan bien en clave Premier, y con los aficionados. Lo único que de verdad me genera dudas es lo de tener a Kanté al lado, que supuestamente debería de requerir a um MC mucho más posicional para acompañarle.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.