Cristiano en la Confederaciones | Ecos del Balón

Cristiano en la Confederaciones

Retomamos la actividad en #DirectoEcos hablando de los temas más candentes e interesantes del momento: los nuevos entrenadores en La Liga, los fichajes en la Premier League, los talentos jóvenes de la Eurocopa Sub-21 y lo mejor de la Copa Confederaciones.

 


De esta manera, charlamos sobre el gran torneo que está realizando Cristiano Ronaldo en Rusia, de la llegada de Quique Setién al Real Betis Balompié, del fichaje de Bernardo Silva por el City de Guardiola y del refuerzo de Victor Lindelöf para la zaga del Manchester United de Mourinho. Además, para finalizar, hablamos de lo mejor de la Eurocopa Sub-21, en la que están destacando muchos futbolistas.

 

Referencias:
Canal de «Ecos» en Youtube
Cristiano Ronaldo en la Confederaciones


5 comentarios

  • ¡El Madridisti! 26 junio, 2017

    Sobre lo de Cristiano, se nota que juega con mas inteligencia de lo que ha hecho antes. También yo creo que de nueve solo no haría muchas cosas, de hecho su primero partido contra México lo demuestra. Es mas combinativo como nunca, y noto algo de alegría en su juego. Su copa con Portugal el pasado verano y la llegada de Zizou lo han hecho cambiar la manera de pensar.

    Respond
  • hola1 26 junio, 2017

    Lobotka. Tambien me ha gustado el delantero centro de Dinamarca,Zohore.

    Respond
  • Soprano_23 27 junio, 2017

    ¿Setién puede hacer lo de Momo con Joaquín? Yo digo sí.

    Respond
  • Futbolero 2011 3 julio, 2017

    Decis en este post que en este video hablais de lo mejor de la Copa Confederaciones. Aquí lo único de la Confederaciones de lo que que habeis hablado es de lo que ha hecho Cristiano Ronaldo y en la Copa Confederaciones han habido cosas más interesantes que Ronaldo.

    Respond
  • Nokia Phoenix 10 marzo, 2018

    great post thanks you for sharing.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.