¿Queréis venir al fútbol con nosotros? | Ecos del Balón

¿Queréis venir al fútbol con nosotros?


Se acercan las fechas decisivas en las que cada equipo competirá por cumplir sus objetivos y en Ecos del Balón queremos cubrirlas, con vosotros, de la mejor y más completa manera posible. Para ello, en colaboración con nuestros amigos de Codere, lanzaremos un nuevo contenido desde el que hablaremos sobre todo el fútbol que está teniendo lugar en estos momentos: Liga, Champions, Europa League, Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Copa Libertadores, selecciones… La única condición para que un tema sea tratado es que os interese, porque vosotros seréis los que redacten el guion.

El contenido consistirá en un vídeo en formato de Q&A (preguntas y respuestas) en donde el equipo habitual de Directo Ecos responderá a las preguntas que lancéis en Twitter en el HT #unJuegoPerfecto. Os animamos a enviarnos el mayor número de cuestiones que podáis porque se tratará de un vídeo de gran extensión en el que pretendemos tanto tocar muchos temas distintos como detenernos en los más relevantes para poder realizar el análisis más profundo y completo que esté en nuestra mano. ¡Necesitamos vuestra ayuda para cubrir todo lo que nos está regalando esta temporada 2016/17!

Entre todos los amigos que participéis con nosotros proponiendo vuestros temas, por cortesía de Codere, cinco seréis invitados para ver desde un palco del estadio Santiago Bernabéu el Real MadridUD Las Palmas que se celebrará el próximo 1 de marzo a las 21:30 horas en compañía del equipo Ecos; una gran experiencia que nos acercará más y nos permitirá disfrutar del fútbol del modo que más nos gusta: juntos.


13 comentarios

  • Pastafari 20 febrero, 2017

    Wow.
    Eso. Wow.
    Lástima ser de Sudamérica

    Respond
  • MigQuintana 20 febrero, 2017

    Qué ganas tenemos de compartir esta experiencia con vosotros, chicos.

    Ya sabéis: os leemos en #UnJuegoPerfecto para hablar de fútbol en Twitter… y en directo.

    Respond
  • Larios84 20 febrero, 2017

    El 1 de marzo tengo viaje de ida y vuelta destino Madrid precisamente. Será un placer "explicar" a mi novia que debo de quedarme a ver futbol con mis amigos de Ecos. De ser asi os hare responsables de consecuencias derivadas, pero aun asi ojalá ser uno de los afortunados

    Respond
  • Paulo 20 febrero, 2017

    Me pueden esperar si voy desde Perú en barco?

    Respond
  • Abel Rojas 20 febrero, 2017

    Sal un poquito antes y llegas a tiempo, Paulo!

    @ Larios84

    Asumimos toda la responsabilidad.

    Respond
  • ElCarrilDelOcho 20 febrero, 2017

    Creo que no hay mejor ocasión para ir al Santiago Bernabéu por primera vez. Ojalá haya suerte. Aunque, por supuesto, la buscaremos debatiendo con vosotros 😉

    Respond
  • @carloscmb80 21 febrero, 2017

    Qué delicia poder disfrutar de esa experiencia, no ya por ir al Palco del Bernabeu, sino por poder vivirla a vuestro lado compañeros de Ecos. Es una gozada compartir nuestra pasión con vosotros.

    Respond
  • Soprano_23 21 febrero, 2017

    Muy buena iniciativa. Las estrategias de crecimiento empresarial que estáis siguiendo sin desviaros ni un ápice de la esencia de la imagen de marca sin detoriorarla denotan una creatividad y capacidad de adaptación loable.

    Y a mí, en lo personal, me fliparía. Aunaría de esta forma los tres grandes pilares de mi pasatiempo favorito: la UD-el equipo de mi vida-, el Real Madrid-el grande con el más simpatizo- y Ecos-mi website favorito de internet-.

    Respond
  • MigQuintana 21 febrero, 2017

    @ElCarrilDelOcho & @carloscmb80 & @Soprano_23

    Muchísimas gracias por todo vuestro cariño, de verdad. No sabéis las ganas que teníamos de lanzar esta iniciativa con y para vosotros… En parte porque también es para nosotros. Tenemos muchas ganas de vivir este día tan bien acompañados como siempre y, de paso, conoceros a cinco de vosotros. :)

    Respond
  • MigQuintana 21 febrero, 2017

    Por cierto, a finales de esta semana lo anunciaremos todo! :$

    Respond
  • Peter Sword 22 febrero, 2017

    Buenas.

    Ya he participado (aunque mi nick en TW no es el mismo que aquí)… La verdad es que, sobretodo, es por la oportunidad de veros y charlar con vosotros, porque en términos generales disfruto más de un partido frente a la TV que en el propio estadio.

    A ver si tengo suerte!!

    Respond
  • MigQuintana 22 febrero, 2017

    Eres un crack, @PeterSword. :)

    Respond
  • ElMonoAlado 23 febrero, 2017

    si al final me voy a tener que hacer un Twitter…!!!!!

    Muchos y totales saludos!

    PD: por cierto que vuestras Aventuras Originales (por el videojuego???) cada vez me gustan mas y mas, es ultima de Sampaoli es magnifica! que técnico! mamma mia!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.