Lo mejor de la Euro 2016 | Ecos del Balón

Lo mejor de la Euro 2016

¡Portugal ya es campeona de Europa! Tras un inicio abrumador de Francia, la traumática lesión de Cristiano Ronaldo, la cascada de ocasiones francesas y la decisión de Fernando Santos, Eder marcó el gol del campeonato. Por inesperado, por poético y por decisivo.

 


Como es lógico, en este último #DirectoEcos de la Eurocopa, comenzamos hablando de todo lo que dio de sí la final de ayer. En lo futbolístico, en lo histórico y en lo anímico, porque anoche hubo de todo. Pero más allá del partido que hizo, por fin, campeón al fútbol portugués, intentamos repasar varios aspectos generales de toda esta Eurocopa de Francia 2016: la labor de los entrenadores, la igualdad entre todas las selecciones, los futbolistas que han dado un paso hacia adelante, los jugadores que se han demostrado imprescindibles para los técnicos… En definitiva, un poco de todo para concluir este torneo que nos ha juntado durante este mes largo de fútbol.

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
#DirectoEcos 25 – Lo mejor de la Euro 2016
La APP de Onefootball (gratis para iOS y Android)


5 comentarios

  • Futbolero 2011 11 julio, 2016

    Al final, habeis comentado que os vais de vacaciones. Os lo mereceis porque habeis hecho un trabajo muy bueno en vuestra web a lo largo de toda la Eurocopa, en vuestra página de Facebook y en vuestro canal de Youtube. Lo cierto es que habeis dejado muchas opiniones y artículos de enorme curiosidad. Para mí sois la mejor web de fútbol que hay. Disfrutad de vuestras vacaciones.

    Respond
  • Georgia 11 julio, 2016

    Muchas gracias a vosotros. Nos habéis hecho aprender y disfrutar de la Eurocopa el doble.

    Respond
  • hola1 11 julio, 2016

    La unica decepcion fue @DavidLeonRon.

    Respond
  • MatíasB 11 julio, 2016

    Estimados, felicitaciones y gracias por el contenido del análisis de la Copa Europa. Como escribieron arriba, la hicieron disfrutar el doble.
    Con respecto a la pregunta de qué jugadores han ganado crédito pienso dos: LUIS NANI y MARIO GOMEZ. Por sus edades, su etapas en su carrera y lo que se esperaba de ellos.

    Respond
  • dribleador 12 julio, 2016

    Muy buen trabajo Ecos del Balón. No soy de entrar con correo Google o Facebook o Twitter o como se llamen así que a no cambiar de forma de pensar, no lo creo a día de hoy, me voy a perder informacion de uds y momentos gratos de intercambio de ideas en su nueva pagina. No se puede tener todo. De nuevo felicidades y fuerza de cara al futuro. Yo sí -el contra- creo que Portugal sin Cristiano jugó un partido mas en equipo y eso a mí me encanta, no soy de mitos alimentados por la prensa -independiente de los provados valores de Cristiano en su labor como futbolista y para mí lo absoluto primero es el equipo. Portugal mucho mas avanzado en el trato de la pelota por tradicion de futbol, no deteniéndose mucho en la calidad de sus jugadores. Francia como lo explicaba antes del partido, mucha fuerza mucho menos histórica habilidad en el trato de la pelota como equipo. Justo ganador. también porque fué elegido por la diosa fortuna en este partido.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.