Las claves de la Final de la Euro | Ecos del Balón

Las claves de la Final de la Euro

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Paul Pogba, Pepe… la gran Final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal está servida. Sólo queda disfrutarla y, por supuesto, debatirla horas antes de que empiece. Por ello, aquí va el penúltimo #DirectoEcos de la Eurocopa.

 


Profundizamos en las constantes de los mejores partidos de Antoine Griezmann y también sobre el papel reductor que podría ejercer Pepe sobre él. Seguimos con el centro del campo de Portugal, deparando en su doble pivote formado por Adrien Silva y William Carvalho. Y para terminar, Cristiano Ronaldo y lo que podría suponer la Final para él y él para la Final. El último partido de la Eurocopa, como no podría ser de otra manera, tiene muchos temas sobre los que debatir, así que el #DirectoEcos de hoy viene muy cargadito de contenido.

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
#DirectoEcos 24 – Francia-Portugal: Las claves de la Final de la Euro 2016
La APP de Onefootball (gratis para iOS y Android)


5 comentarios

  • dribleador 10 julio, 2016

    Declaro que no soy el contra por postura sino por naturaleza.1.No me gusta colgarme del éxito de los jugadores porque el futbol es de11 sino no existe.Nunca seré de Cristiano pues su individualidad su superdotado de ambicion su jugar para sí mismo, me alejan del futbol que adoro, ahora de veterano je je sinembargo vive su mejor época coperativista cuando ya el prodigio físico es solo mantenerlo sin que se note un bajón. Los goles de cabeza lo que mas aprecio en él. Portugal tiene un estilo y jugadores cuando destacan, de una técnica virtuosa que los empareja, como los tiene Argentina, como los tiene Uruguay, etc Admiro esa técnica en sus mejores momentos, con esa técnica tienen su posibilidad de aguantar y quien diablos lo sabe,superar a Francia mucho mas rustico en el juego de medio campo pero de gran potencial-las defensas de los equipos aceptan una lectura separada- En calidad Francia tiene a un todavía sin explotar Payet, Martial el que creo puede llegar a jugar magnífico futbol en un futuro próximo y a uno que brilla Griezmann. Espero un partido intenso, divertido siempre que no se entretengan demasiado en anularse y pasen los minutos. Mejor Francia si le pone todas las ganas. En defensa me la juego por la juventud de Umtiti con errores si los comete y la prestancia de su compañero de zaga Koscielny

    Respond
  • el party de benjamin 10 julio, 2016

    @ hola1

    Sin duda, la decepción del campeonato: sin paños calientes.

    Respond
  • Juan Plaza 11 julio, 2016

    El juego de Francia se basa en empujar y atropellar. Y en hacer faltas bruscas sin que el àrbitro las pite porque juegan en casa. Luego deciden las intervenciones de Griezmann. Pero con ese estilo marcar goles, sin carambolas, si el contrario mantiene la cabeza fría y la paciencia y si no se pitan penalties extraños, marcar goles es una tarea casi imposible. Muy bien Portugal. La lesión de Cristiano le ha venido de perlas para decidirse por un juego más asociativo, de hormiguitas pulcras, de cocina a fuego lento.

    Respond
  • Juan Plaza 11 julio, 2016

    Mi 11 del torneo: Patricio; Kimmich, Howedes, Pepe, Hector; Renato, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Bale; y Nani

    Respond
  • Juan carlos 11 julio, 2016

    Jugo mejor portugal

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.