La pareja de Sergio Busquets | Ecos del Balón

La pareja de Sergio Busquets

La cuestión que protagoniza el octavo #DirectoEcos de la Eurocopa tiene una importancia capital: Busquets necesita encontrar una pareja cuanto antes. Lo bueno y malo es que las opciones planteadas (Cesc, Bruno, Koke y Thiago) son buenas pero ninguna parece perfecta.

 


Pero el tema acerca de la compañía perfecta para Sergio Busquets en la medular no ha sido el único relativo al juego, el esquema y el once de la Selección. Por un lado hablamos de todo lo que sucede en la banda izquierda, zona en la que se juntan Jordi Alba, Andrés Iniesta y Nolito, y que no terminó de funcionar en el debut ante la República Checa. Y, por el otro, también debatimos sobre la movilidad sin pelota del ataque español, puesta en duda por muchos de nuestros amigos de Youtube. Además, para cerrar este episodio, se trató la solidez defensiva de Croacia, la posible eficacia ofensiva de Italia y el dominio que están ejerciendo los centrocampistas en Francia 2016.

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
#DirectoEcos 08 – La pareja de Sergio Busquets
La APP de Onefootball (gratis para iOS y Android)


6 comentarios

  • iltuliponero 17 junio, 2016

    Creo que hablo en nombre de muchos.

    Somos legión los que contamos las horas que faltan para que aparezca un video con don David León. Sus seguidores permanecen impacientes a tan magno evento.

    Respond
  • Luizao 17 junio, 2016

    A mi me hubiera gustado Saúl para tener mas carga al área y trabajo en ese lado, pero como no está, creo que Koke es lo mejor, yo no sé si Cesc está mentalmente para hacer un gran Euro después de su año.

    Vader pottato esta vez, frikis de star wars jaja

    Respond
  • Abel Rojas 17 junio, 2016

    Las cosas en palacio van despacio, pero se está haciendo todo lo posible para que Albert Morén y David León participen en #DirectoEcos 😉

    Respond
  • FMesa 17 junio, 2016

    Secundo la idea de David León !!! Es más, lo pensé el otro día.

    Si no recuerdo mal el día del España-Georgia leí a David de la Peña en Twitter, que Alomejor Azpilicueta de lateral izquierdo pegaba más que Jordi Alba y daba la opción de cerrar con uno más, pero claro sentar a Alba al nivel que está…
    Por otro lado yo sigo pensando que la mejor opción para el medio es Cesc, y en su defecto Koke pero creo que me quedaría con Cesc, a larte que sería mi hombre para poner el balón parado, aunque el recurso Koke hay que tenerlo siempre presente, y Bruno para mantener partidos pero como interior en un 4-3-3 cambiar le dibujo y sobre todo a Iniesta creo sería morral, por otro lado veo a Thiago demasiado flojito, para mí, era un descarte para la Euro, veremos a ver.

    Respond
  • Fernando 17 junio, 2016

    Pues a mi Cesc, como a tantos otros, me dejo helado con su primer partido. Pero vamos, para sentarlo sin pensarlo

    Respond
  • Mark 17 junio, 2016

    David es demasiado grande para aparecer en la fase de grupos, el hasta 8ºs nada ^^

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.