5 comentarios

  • @JRatazzi 28 mayo, 2016

    Cuánto dura la previa aprox? 45 minutos??
    Estoy haciendo los deberes, que me habéis dejado mucho que leer jeje.

    Respond
  • @JTernero 28 mayo, 2016

    Buenas chicos, os propongo un tema para el debate en la previa de hoy:

    Podemos decir que los rivales de mayor enjundia a que ha enfrentado el Atlético de Madrid hasta ahora en esta edición de la Champions son Barcelona y Bayern Munich. Ambos equipos se caracterizan por una gran salida de balón y la superioridad (bien individual, bien táctica) de sus atacantes sobre sus propios defensores. Por tanto, a pesar de ser dos de los 3 mejores equipos del mundo (a mi parecer) se ajustaban al perfil de equipo que al Atleti le favorece en principio (siempre que Messi y Ney o Robbery no regateen y demás imponderables).

    Sin embargo, el Madrid, por nivel, creo que es inferior a los dos anteriores rivales del Atleti, pero en cuanto a perfil, creo que se adapta peor a aquellos ámbitos donde el atlético mejor compite. Podemos decir que la salida de balón del Madrid es muy mejorable, pero, sin embargo, su defensa posicional es mejor que la de Barcelona y Bayern y es un equipo al que no le importará encerrarse en Milán, durante tramos del partido.

    ¿Dará está situación juego? Yo creo que sí, porque aunque, en teoría, los del Cholo se hayan enfrentados a rivales mejores que el Madrid, creo que el perfil de los merengues se parece a los de los equipos que peor se le dan al Atlético (PSV sin ir más lejos), y quizá por ahí pasen las oportunidades del Real, en jugar con las dificultades del Atlético en posicional. Barsa y Bayern, si podían elegir, no regalaban balón, al Real no creo que le importe tanto. Por eso, pese a ser peor equipo que los otros dos conjuntos, puede provocar que el Atlético no brille en la intensidad con que lo hizo ante Barsa y Bayern, ya que estos, pese a ser rivales durísimos, reúnen las características que permiten al Atlético dar lo mejor de sí.

    Un saludo

    Respond
  • @migquintana 28 mayo, 2016

    @JRatazzi

    Sí, sí. A las 20:00 ya habremos acabado.

    A partir de esa hora, ya podéis preparar vuestras cervecitas y frutos secos varios.

    @JTernero

    Apuntado este tema, amigo! 😉

    Respond
  • danityla 28 mayo, 2016

    Grandes chicos. Un trabajo genial.

    Disfrutad los quesos, vinos dulces, patatas, cervezas y demás, porque del fútbol disfrutaréis seguro.

    Respond
  • pululante 28 mayo, 2016

    Gran programa. Muchas gracias por todo el trabajazo que os habéis hecho.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.