Especial Celta de Vigo 2015-16 | Ecos del Balón

El Real Club Celta de Vigo 2015/2016 es uno de esas joyas futbolísticas que en los últimos años viene produciendo la Liga BBVA con relativa frecuencia. Gracias a una identidad muy marcada, un proyecto muy coherente, un entrenador con un estilo muy particular y una plantilla que ha sabido ir adaptándose a los gustos del mismo, los celestes son uno de los equipos del momento. Lo demuestra su juego y también la clasificación, por eso en “Ecos del Balón” le dedicamos un día especial al club vigués. En él tratamos la figura de Eduardo Berizzo, la evolución táctica del equipo, el poético juego de Fabián Orellana o el crecimiento de Nolito, su jugador más determinante.

ELIGE EL CAPÍTULO QUE QUIERAS VER DE LA COLECCIÓN: ‘ESPECIAL CELTA DE VIGO 15/16′

···


1 comentario

  • Pedro Lendínez 31 diciembre, 2015

    Es bestial. Los artículos, y sobre todo ese equipazo que da pie a ello porque tienen buenas ideas y máxima intensidad y predisposición siempre a llevarlas a cabo. A los que somos aficionados a ese equipo no se nos van a olvidar exhibiciones como la del Pizjuán. El pico de juego de aquella primera parte no ha habido quien lo iguale aun en esta temporada.

    PD: Orellana, el mejor centrocampista a espaldas de mediocentro salvo cuando Iniesta está sublime (que este año está siendo bastantes veces)

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.