38 Ecos (Jornada 29 – 2014/15) | Ecos del Balón

38 Ecos (Jornada 29 – 2014/15)







7 comentarios

  • nexus_dum 7 abril, 2015

    Mosquera es un futbolista que me gusta mucho y que creo que va aportar un plus de calidad en el medio , creo que es un claro culpable de la mejoría del Elche.

    Respond
  • Abel Rojas 7 abril, 2015

    @ Nexus

    A mí su temporada también me está pareciendo más que aceptable, aunque el centrocampista que me encanta casi cada vez que juega -casi- es Pasalic. Creo que tiene mucha calidad.

    Respond
  • nexus_dum 7 abril, 2015

    Pude ver un partido del Elche en pretemporada y me encanto un chico del filial llamado Christensen ojito con el futuro del chico.Y en una zona,la medular , en la que el Elche no va precisamente sobrado

    Respond
  • David Matero 7 abril, 2015

    Genial programa chicos, como siempre. Una pregunta, ¿podríais decirme el titulo de la canción de la intro al programa? he desistido de buscarla por mi cuenta y en mi circulo de amigos nadie la conoce…

    Respond
  • Abel Rojas 7 abril, 2015

    @ Nexus

    Anoto el nombre 😉

    @ David Matero

    Jajaja. Por supuesto que sí podríamos. Se trata de "Happy for a while", de The Marriage: http://themarriageband.bandcamp.com/track/03-happ… Son un grupo gaditano amigo de Ecos del Balón.

    Aquí puedes escuchar el resto de sus canciones: http://themarriageband.bandcamp.com/album/speak-n

    Y aquí las nuevas: http://themarriageband.bandcamp.com/

    Respond
  • Full Norbert 7 abril, 2015

    Si es que, al final, Lolo es la clave del programa. Cuando está él os venís arriba y, sin perder ni un ápice de rigor en el análisis soltáis perlas humorísticas con mucha gracia. Él sigue a lo suyo con lo del mérito que tiene asociarse con Simao Maté o con lo de Jordi Figueras. Pero vosotros, por ejemplo, habéis usado ese adjetivo tan raro como "caparrosesco" o motes como Lucas "Alcatraz". A destacar también esa recreación de los hombres del Levante: "hombre Lucas, amigo mío, dame un abrazo" o la maravillosa inquisición de Abel sobre los últimos centrales del Inter para gastarle una broma a Albert, descacharrante.
    Se ha demostrado que el humor también tiene cabida en Ecos y ya digo, en un programa diferente y completo, analizando las carencias y las virtudes de los equipos de abajo y opinando sobre posibles soluciones que puedan plantear los técnicos para mejorar su situación.

    Respond
  • David Matero 9 abril, 2015

    Muchas gracias Abel! A ver si después de tanto entretenimiento y aprendizaje futbolístico que continuamente me proporcionáis también me descubrís un grupo de música chulo que ocupe los ratitos en el coche sería ya mucho pedir pero la verdad que viniendo de donde viene la referencia y habiendo escuchado la canción de la intro (fantástica) las expectativas son muy altas 😉 un saludo! Sois unos fenómenos!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.