38 Ecos Champions (Cuartos Final – ida) | Ecos del Balón

38 Ecos Champions (Cuartos Final – ida)






6 comentarios

  • hola 16 abril, 2015

    Una cosa me quedo clara despues de los partidos de ida. No quisiera nunca a Dante o Van der Wiel en mi equipo.

    Respond
  • werther 16 abril, 2015

    ¿El mejor partido el ATM vs RM? De fútbol no sé, los 45 minutos maravillosos del RM me parecen insuficientes para unos cuartos de final. El ambiente sí que lo hace el mejor, el Calderón berreando a su afición, Mandzukic con su fútbol subterráneo y su cara ensangrentada cargando épica (lástima de carencia de fútbol). Ha sido una jornada un tanto opaca, aunque con tres grandes sorpresas: la competitividad del Mónaco, la poca sangre del PSG (después de su histórica performance vs Mou) y la falta de tensión en el Bayern.

    Sobre David Luiz…me parece un jugador de highlights; para lo bueno y para lo malo.

    Respond
  • werther 16 abril, 2015

    Por cierto, me pareció evidente que el plan de Blanc era llegar con vida al partido del Camp Nou y confiar en el tándem Verrati-Motta para quitarle la posesión a los culés. Esas fases con los 11 en propio terreno…

    ¿Alguien más me compra la mejora de Busquets? Sigo sin entender la híper crítica hacia el FCB, se le juzga inconscientemente con la bonanza de Pep. 3-1 al PSG (con bajas y lo que queréis pero viene de una dinámica genial desde Londrés) en París en cuartos de final, esa instancia donde la Juve sufre sangre para ganarle al Mónaco, el RM en su mejor arrebato de fútbol del 2015 no le alcanza para marcarle gol a un mal Atlético y un Bayern que ha pasado un calvario en Portugal.

    En fin.

    Respond
  • Abel Rojas 16 abril, 2015

    @ Werther

    Pues das la sensación de que estás de acuerdo con la valoración aunque la pongas en duda en la primera frase 😛

    Sinceramente, creo que está claro. Lo discutible es si añadir una coletilla con un "Con diferencia". Que personalmente me atrevería a hacerlo, sin duda, aunque no la añadiera en el directo.

    Respond
  • werther 16 abril, 2015

    Y para finalizar, yo no creo que el papel de Thiago haya sido tan malo como dicen, es más, dentro de su inmadurez me pareció un partido normal. Y Xabi, ha sistematizado ese error en la salida. Ya le costó vs City (2 veces) y bastantes más en la Bundesliga.

    Jackson me pareció el Welbeck de Ferguson. 39 días sin jugar la bestia parda y se casca este partidazo.
    y

    Respond
  • Giggs 16 abril, 2015

    Se habla de Dante, pero en el tercer gol cómo mide Boateng, un central de primer nivel, es de verguenza. Por no hablar del partido del amigo Neuer, error tras error. En el tercer gol por ejemplo podía haber hecho mucho más, aunque Jackson lonhace genial, es un autentico jugadorazo.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.