Mega Shark vs Crocosaurus | Ecos del Balón

Mega Shark vs Crocosaurus

«Mega Shark Versus Crocosaurus» es un largometraje (2010) dirigido por Christopher Olen Ray que versa sobre un enfrentamiento casual (?) entre la potente armada estadounidense, un tiburón gigante con la capacidad de salto de Gary Cahill y un cocodrilo no más pequeño que el Staples Center. Gracias a su potente precuela, lo absurdo del argumento, sus curiosos efectos especiales y las carismáticas actuaciones de su reparto, este título se convirtió en una cinta de culto para muchos cinéfilos que buscaban un entretenimiento atípico. Diferente. Desconocemos si entre sus incondicionales fans se encuentran David Moyes o Unai Emery, pero lo cierto es que ayer sus conjuntos homenajearon a dicha película con un partido lleno de cambios de guión, con secuencias plagadas de errores de racord y protagonistas de dudoso empaque.

El núcleo argumental de este partido, pese a estar salpicado de grotescos errores en defensa, estuvo en el doble pivote txuriurdin. El Pardo-Granero que viene probando Moyes tiene calidad para jugarla, pero resulta invisible sin balón. Esta doble realidad lo marca todo hasta el punto de convertirse en el principal argumento para ganar y el gran motivo para perder, algo que viene dependiendo del rival. Ayer la Real se terminó imponiendo gracias a la fragilidad defensiva sevillista, propiciadas por sus buenas fases con pelota, pero su transición volvió a desangrarse por el lado derecho (Zaldua-Pardo-Canales) y su repliegue de la segunda mitad ni fue repliegue ni era defensivo. La secuencia de errores y goles a balón parado les favoreció, en parte porque el partido no duró un rato más, pero las conclusiones no son las mejores. Sea como fuere, pese a todo esto y más, debo confesarlo: me divertí con este Real Sociedad – Sevilla. Y mucho.

9 comentarios

  • Iker 23 febrero, 2015

    La Real con balón me está gustando cada vez más. El Granero-Pardo me gusta. Pero sin balón dejaban huecos por los que cabían convoys enteros o en los que podrían aterrizar aviones. Muy divertido el partido, pero casi nos da un ataque a los aficionados de uno u otro equipo.

    Respond
  • Abel Rojas 23 febrero, 2015

    A mí también me venía gustando cada vez más, pero Iker… Ayer… Ayer no 😛

    Respond
  • @smiguelh 23 febrero, 2015

    @Quintana

    Cuando ayer a Albert le comentaste que te había dado medio texto no pensaba que lo usarías como título xD

    Respond
  • @migquintana 23 febrero, 2015

    @Iker

    La sacan bien, la mueven con criterio y llevan el balón a banda con cierta facilidad, pero tampoco crean ventajas de la nada. Al menos no ayer. Si la Real marcó cuatro goles es porque el Sevilla tuvo errores groseros en defensa. Las actuaciones de Sergio Rico o de Alejandro Arribas fueron para meter en el museo de los horrores. Yo creí, de hecho, que Emery quitaría a un central y bajaría a Carriço del centro del campo para ganar un poco de solidez, porque así se veía que en cuanto picases iba a salir petróleo.

    @smiguelh

    Es que el partido fue exactamente Mega Shark contra Crocosaurus. Albert lo clavó. 😀

    Respond
  • @AlexSM10000ft 23 febrero, 2015

    No es por ser puntilloso, pero creo que querías decir "potente premisa", no "potente precuela". ¿O te estabas refiriendo a la no menos notable "MegaShark vs Giant Octopus"?

    Por lo demás fantástico el texto, que pena perderme un partido así xD

    Respond
  • @migquintana 23 febrero, 2015

    Claro, claro, me refería a la aclamada «MegaShark vs Giant Octopus».

    De hecho, que el tiburoncete sobreviviera al pulpo es parte de la trama de la siguiente película. ^^

    P.D: Aunque no vieras el partido, con ver este resumen te haces una idea. El 3-3 es la cumbre.

    Respond
  • Larios84 23 febrero, 2015

    Yo vi como iba el resultado y me puse a buscarlo por las redes y consegui ver casi toda la segunda parte, y vaya partido de locos, el propio para ser visto por un aficionado imparcial, pero que debe de ser un sufrimiento si eras de cualquiera de los 2 bandos.

    Veremos que les depara este resultado, a la Real inyección de moral por remontar, pero en cuanto a sensaciones, tampoco creo que tengan mucho que rescatar salvo los 3 puntos y la remontada.

    Más extraño, como se comento, fue que Emery permitiera este partido loco, y como bien comentas Miguel, que no retrasa a Carriço, ante la sangría y el miedo que tenía Arribas en sí mismo y los demás compañeros en él mismo

    Respond
  • Iker 23 febrero, 2015

    @Abel a mí no me disgustaron con balón la verdad.

    @migquintana ese gol es tremendo. el 3-3 es la leche. Lo de Arribas fue histórico. No para bien, pero vamos, que no me extrañaría si se ponen a investigar a ver si ha habido movimiento de billetes por que eso no era normal. (No estoy diciendo que fuese amañado, sólo que fue esperpéntico)

    Respond
  • @SharkGutierrez 24 febrero, 2015

    Confirmamos que no formo parte de esa película.

    Por lo demás, el partido de ayer fue de lo más parecido a la #BundesligaShow, como por ejemplo: Leverkusen-Wolfsburgo y su 4:5.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.