1 comentario

  • donmarcelobielsa 30 septiembre, 2014

    Gloriosa definición del partido del Granada-Espanyol. Fue tal cual.

    Yo la verdad que ando un poco decepcionado con los periquitos. Es un equipo que carece de simetría en ataque y en defensa y que parece jugárselo todo a las individualidades. Me explico:

    La defensa en transición se basa en lo que sean capaces de hacer Cañas y Víctor en carrera, pero es que la defensa en estático parece condenada a acabar metiendo ocho tíos en el área, a la par que los jugadores dan gracias a Aguirre por los conceptos adquiridos. Y en ataque la cosa se basa en las genialidades que puedan generar superioridades para forzar desventajas. Claro, así los únicos que pueden hacer algo son Sergio, Caicedo (cuando está) y puntualmente Montañés y Lucas con algún regate. Y salvo a Sergio, pues no se le puede pedir a los jugadores tareas propias de Messi o Maradona. ¡Es que el equipo no da nada como conjunto!

    Ayer las acciones más peligrosas del Espanyol fueron de Colotto (!!) y Caicedo no disputó un solo minuto. Lo único interesante para ellos ocurrió cuando Lucas se fue a la izquierda, pero es que se dejan los unos a los otros tan solos que es que es hasta normal lo efímera que fue esa reacción.

    No sé, no sé… Hemos pasado de tener a uno de los equipos más interesantes a nivel táctico al más pobre de la Liga en esa faceta, y eso que los jugadores de este año son mejores. Y mira que hay noticias positivas, como lo que aporta Lucas tanto en ataque (esperable) como en defensa (grata sorpresa) pero… En fin. Yo esperaba verles mucho más arriba.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.