1 comentario

  • Renato 6 julio, 2014

    ¡Fantástico debate!
    Esta copa es pura tragedia, no puede ser más brasilera. Está llena de imprevistos y de golpes de escena, con muerte de personajes principales y ascensiones sublimes de héroes a última hora.
    No conozco demasiado el juego de Enzo Pérez, así que les pregunto, ¿tiene las características para hacer subir el balón hasta Messi de forma semejante a Di María? Parece que pulmones no le faltan, pero creo que es determinante el slalom de que dispone. Repito que apenas lo estoy conociendo como jugador, pero ustedes hablan de 'soltarlo más', así que supongo que debe tener resto para ello.
    Coincido en que Argentina debería presionar más arriba ahora para intentar acercar el juego a Messi, pero no creo que esté preparada tácticamente para eso. Es que nunca lo ha hecho a excepción de algún arrebato individual de Palacio o Di María, ni siquiera en las eliminatorias sudamericanas. Me da la impresión de que el grupo no sabría como hacerlo directamente. No veo a Sabella arriesgándose con Sneijder y Robben hechos un solo corazón con Van Gaal. Repliegue bajo en las fases que no se disponga (con mucha pausa) del balón y entregarse a las arrancadas de alguien más (Enzo Pérez, Lavezzi?).
    Otra pregunta es si, de ser factible, Aguero no sería más útil que el Pipa en esta ocasión, tirando paredes y arrancando sus regates desde más atrás.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.