Verratti, Henderson y Honda


VERRATTI (Italia)

Centrocampista del Paris Saint Germain y la selección italiana. Intenso y valiente pese a su corta estatura. Disfruta yendo al suelo y no escatima esfuerzos defensivos. Adora entrar en contacto con la pelota. Presencia permanente en la creación, llegando a acumular cifras de pases altísimas. Futbolista sobre todo de envíos cortos, gira muy bien sobre sí mismo y protege el balón con seguridad. Puede eliminar a un contrario con conducciones sorpresivas. Gusta de asociarse con los compañeros, a los que apoya de forma continua.

_
HENDERSON (Inglaterra)

Centrocampista del Liverpool y la selección inglesa. Buen nivel técnico, su posición ideal es la de interior, siempre por delante de un mediocentro. Ha llegado a jugar escorado a la banda. Su participación en la elaboración de la jugada es irregular y no puede ser considerado un interior de posesión. Asoma bien al área y tiene un desplazamiento en largo muy al estilo británico, veloz y preciso. Disfruta en jugadas verticales y rápidas. Va bien al suelo.

_
HONDA (Japón)

Centrocampista del AC Milan y la selección japonesa. Zurdo de gran nivel técnico en todas sus acciones. Sus conducciones son precisas aunque no es muy potente en carrera. Gran golpeo de media y larga distancia y buen chutador a balón parado. Puede actuar en todo el frente del ataque, tanto de falso 9 como de extremo, aunque por condiciones físicas y actitud se trata de un mediapunta resolutivo. No interviene demasiado en la creación de juego. Ligera anarquía posicional en ciertos momentos.


1 comentario

  • javimgol 24 junio, 2014

    Hendo sufre fuera de un trivote, según mi percepción. Es un box to box curioso, porque físicamente no es un portento. Pero sabe ocupar muy bien espacios y le pega bien a la bola, sobretodo en el largo.

    Honda es la referencia de Japón. Su Mundial no está siendo malo, lo está intentando, pero como al resto del equipo parece que no encuentra el punto. Ha tenido 2 ratos buenos, como el resto del equipo: primeros minutos VS Costa de Marfil y últimos VS Grecia.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.