Neuer, Ayew y Masoud


NEUER (Alemania)

Portero del Bayern Munich y la selección alemana. Excelente competidor, ha corregido con los años su debilidad en el juego aéreo. Cada día más seguro en balones cruzados. Agilidad extrema bajo palos, se hace muy grande en el mano a mano frente a los delanteros. Su tendencia al error cada vez es menor. Ha crecido mucho en el juego con los pies esta temporada.

_
AYEW (Ghana)

Extremo del Olympique de Marsella y la selección ghanesa. Zurdo, su banda predilecta es la derecha. Desde ahí su participación en el juego es bastante alta. Interviene a menudo en los apoyos, bajando mucho a tocar. Habilidoso tanto en el regate corto como en conducciones hacia dentro, en las que arrastra rivales para generar espacios a sus compañeros. Aunque su posición de partida suele ser la derecha, termina muchas acciones en otras zonas del campo. Aunque no es un goleador, puede aportar en esta faceta.

_
MASOUD (Irán)

Extremo de Las Palmas y la selección iraní. Futbolista de habilidad y uno contra uno, el regate y el desborde definen gran parte de su juego. Técnico a la hora de golpear la pelota, buena capacidad de poner centros desde cualquier perfil. Goza más actuando en la banda izquierda aunque participa con frecuencia en ambos costados. Sus diagonales pueden acabar con disparo aunque no es un finalizador.


 

Artículos relacionados:
Croacia para saber la verdad


0 comentarios

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.