Nani, Khedira y Fayzulin


NANI (Portugal)

Extremo del Manchester United y la selección portuguesa. Futbolista sumamente irregular pero capaz de desequilibrar un partido. Puede jugar en cualquier ubicación de la mediapunta e incluso ha actuado como delantero pero su posición natural está en la derecha. Desborda mejor en seco que en velocidad, no es un gran driblador y su mejor cualidad es la pausa que da a los ataques desde la banda. Retiene la pelota y ordena a su equipo desde el costado. Tiene disparo, buen centro y tiene condiciones para hacer goles.

_
KHEDIRA (Alemania)

Centrocampista del Real Madrid y la selección alemana. Portento físico, enorme capacidad de recorrer grandes distancias a máxima potencia. Su rol ideal es el de interior con cierta libertad para trazar diagonales y llegar arriba. Tremendo activo en defensa, sabe meter el pie y en el cuerpo a cuerpo es un tanque. Aunque asoma mucho al área, su disparo es flojo y sufre para hacer goles. Mejor en acciones verticales y primeros toques que en el pase corto en estático.

_
FAYZULIN (Rusia)

Centrocampista del Zenit FC y la selección rusa. Suele ocupar el puesto de interior, a menudo escoltando a un mediocentro más posicional. Buen nivel defensivo, se ajusta al perfil de centrocampista laborioso ruso. Posee cierta llegada y su nivel técnico es correcto en envíos cortos. Pese a ello, sus características no son las de un futbolista creativo, no genera juego con la pelota en el pie.


3 comentarios

  • javimgol 26 junio, 2014

    La pinta que tenía Nani y cómo se ha estancado…

    Respond
  • @DavidLeonRon 26 junio, 2014

    @javimgol

    Se habrá estancado, pero otra vez ante USA fue de lo mejor, gol incluido. Lleva desde 2011 siendo muy regular con la Selección, pienso.

    PD. Buen día para observar a Khedira. Ante Ghana no le vi tan pletórico como ante Portugal. Veremos cómo anda de fondo físico.

    Respond
  • VRubio 26 junio, 2014

    A mí personalmente no me gusta nada Khedira, al menos en el RM. Veo que tiene cualidades que le aportan valor, pero es un perfil de jugador que no me llena en absoluto.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.