NANI (Portugal)
Extremo del Manchester United y la selección portuguesa. Futbolista sumamente irregular pero capaz de desequilibrar un partido. Puede jugar en cualquier ubicación de la mediapunta e incluso ha actuado como delantero pero su posición natural está en la derecha. Desborda mejor en seco que en velocidad, no es un gran driblador y su mejor cualidad es la pausa que da a los ataques desde la banda. Retiene la pelota y ordena a su equipo desde el costado. Tiene disparo, buen centro y tiene condiciones para hacer goles.
_
KHEDIRA (Alemania)
Centrocampista del Real Madrid y la selección alemana. Portento físico, enorme capacidad de recorrer grandes distancias a máxima potencia. Su rol ideal es el de interior con cierta libertad para trazar diagonales y llegar arriba. Tremendo activo en defensa, sabe meter el pie y en el cuerpo a cuerpo es un tanque. Aunque asoma mucho al área, su disparo es flojo y sufre para hacer goles. Mejor en acciones verticales y primeros toques que en el pase corto en estático.
_
FAYZULIN (Rusia)
Centrocampista del Zenit FC y la selección rusa. Suele ocupar el puesto de interior, a menudo escoltando a un mediocentro más posicional. Buen nivel defensivo, se ajusta al perfil de centrocampista laborioso ruso. Posee cierta llegada y su nivel técnico es correcto en envíos cortos. Pese a ello, sus características no son las de un futbolista creativo, no genera juego con la pelota en el pie.
javimgol 26 junio, 2014
La pinta que tenía Nani y cómo se ha estancado…