Drmic, Pjanic y Griezmann


DRMIC (Suiza)

Delantero centro del FC Núremberg y la selección suiza. Puede jugar como referencia, como segunda punta e incluso en una banda. Lo más llamativo de su repertorio es su preciso primer toque, que le deja siempre en una situación ideal para finalizar o dar continuidad a las jugadas. Entiende el juego pese a su juventud, se asocia con sus compañeros y posee velocidad. Estamos ante un futbolista de un nivel alto con un potencial más que interesante.

_
PJANIC (Bosnia)

Mediapunta de la AS Roma y de la selección bosnia. Maravilloso a nivel técnico en todos los sentidos. Luce un gran control sobre el balón, se muestra como un pasador preciso, variado y de ejecución rápida y marca la diferencia a balón parado, tanto en lanzamientos directos como indirectos. En sus momentos más inspirados puede romper a cualquier rival. Déficits: dejadez defensiva y, sobre todo, falta de instinto para materializar en goles y asistencias sus excelentes virtudes.

_
GRIEZMANN (Francia)

Punta de la Real Sociedad y la selección francesa. Atacante capaz de desenvolverse en cualquiera de los tres carriles del ataque de su equipo, aunque su favorito es el izquierdo -pie natural-. Juega con mucha agresividad y su gran especialidad son los desmarques al espacio, sobre todo los de recorridos largos, donde explota su velocidad y su capacidad para sostenerla. Tiene mucho gol. Con el balón en los pies, eso sí, es limitado ante defensas cerrados. Ni tiene regate ni le sobra calidad asociativa.


1 comentario

  • @umas21 15 junio, 2014

    Pjanic vs Maxi y Dimaria qué ganas por favor, aunque es cierto que si argentina juega con linea de 5 dzeko e ibisevic van a sufrir más de lo normal para encontrar remates francos

    En cuanto a griezmann despues de la lesión de ribery, creo firmemente que tiene todo para ser la revelación del mundial!!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.