Inmobile, Nagatomo y Ríos


INMOBILE (Italia)

Delantero del Borussia Dortmund y la selección italiana. Gran movilidad, gusta de caer por todas las zonas del campo, aunque como diestro que es disfruta más en la zona izquierda. Desde ahí exhibe una potente y precisa conducción que le sirve para intimidar cuando tiene la pelota controlada. Rematador intuitivo más que de clase, sabe acompañar las jugadas para definir centros y balones sueltos. Diestro, usa la izquierda con frecuencia tanto para marcar como para jugar.

_
NAGATOMO (Japón)

Defensa del Inter de Milán y la selección japonesa. Aunque ha jugado puntualmente de central, su posición natural es la de lateral. Se maneja bien en ambos carriles aunque disfruta más en la izquierda, donde aumenta su creatividad con la pelota a base de regates y conducciones. Futbolista de gran personalidad, no tiene miedo a subir al ataque. Cuando arranca es muy potente, muy difícil de parar.

_
RÍOS (Uruguay)

Centrocampista del Monarcas Morelia y la selección uruguaya. Emblema y resumen del carácter uruguayo, su esfuerzo físico es constante. Muy dotado a la hora de ir al suelo a robar la pelota, su capacidad de perseguir al rival es infinita. Como mejor funciona es en doble pivote junto a un compañero. Creativamente es limitado, no asume gran peso en la elaboración de juego, aunque sí tiene cualidades para descolgarse y llegar al área para probar el disparo.


 

Artículos relacionados:
Croacia para saber la verdad


5 comentarios

  • @Juantelar 14 junio, 2014

    Me encanta Nagatomo, es una pequeña debilidad. Gran rendimiento en el Inter y capacidad goleadora. Además, haré mi tercera mención de estos días a Oliver y Benji, y es que supongo que por esa serie siempre he tenido cierta simpatía hacia Japón y sus jugadores y me hace cierta ilusión cuando estos destacan en Europa 😀

    Respond
  • Abel Rojas 14 junio, 2014

    Es un futbolista interesante, Juantelar. Sin duda. Aunque yo al que tengo ganas de ver es al segundo punta.

    Respond
  • javimgol 14 junio, 2014

    Nagatomo es diestro pero prefiere jugar de lateral zurdo. Curioso.

    Respond
  • Kundera 14 junio, 2014

    @Abel

    ¿A Katikani?

    Respond
  • @JVargas101 14 junio, 2014

    Buah, Arévalo Ríos, cuánta grandeza. Sin duda, el jugador que más me impactó en el pasado Mundial, aunque evidentemente el hecho de no conocerlo previamente hizo mucho. La Uruguay semifinalista fue en gran medida los chicharros de Forlán o la mano de Suárez, pero también el trabajo perenne de Egidio. Cada partido suyo me pareció algo muy, muy emocionante. No sé cómo llegará, pero por lo que leo conserva vitola de titular y pieza de cierta importancia.

    ¿El Gattuso charrúa? 😀

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.