Hulk, Perisic y Lovren


HULK (Brasil)

Extremo del FC Zenit y la selección brasileña. Combina su portentoso cuerpo con una zurda de gran calidad, sobre todo a la hora de realizar conducciones potentes. Capaz de trasladar el balón a lo largo de grandes espacios, cuando arranca en velocidad es casi imparable. Aunque su pierna buena es la izquierda, suele actuar en banda derecha para buscar la diagonal y finalizar con su descomunal disparo. Creciendo en la definición ante el portero, puede ayudar entre líneas si el equipo se lo exige.

_
PERISIC (Croacia)

Mediapunta del VfL Wolfsburgo y la selección croata. Puede jugar en cualquier sector de la mediapunta, tanto detrás del delantero como en ambas bandas. Es diestro aunque su zona más habitual suele ser la izquierda. Desde ahí, recibe, tira la diagonal y define, ya sea con centros (bastante dotado a la hora de golpear la pelota) o con tiros. En el Wolfsburgo se se destapó como un futbolista con cierta cuota de gol pero no es un extremo rematador ya que tiende a moverse por dentro.

_
LOVREN (Croacia)

Central del Southampton FC y la selección croata. Defensa de buen desempeño en el juego aéreo. Pese a su altura (1,90) dispone de cierta aceleración y no sufre al ir al suelo, acción que maneja con contundencia y seguridad. Tras anticipar al delantero disfruta saliendo en conducción, siendo capaz de llegar a zonas muy adelantadas gracias a su habilidad con la pelota. Es diestro aunque puede actuar en ambos perfiles de la zaga.


 

Artículos relacionados:
Croacia para saber la verdad


10 comentarios

  • Al Pacino 12 junio, 2014

    Espero un muy buen mundial de Hulk

    Respond
  • Garate 12 junio, 2014

    DMe encanta hulk. Desde el Oporto se veía que era un descomunal delantero. A pesar de ese corpachon, se mueve rápido y demuestra una gran inteligencia en la definición y en el desmarque. Y señores, qué disparo!!! En los partidos de UCL frente al Atlético era el único que transmitía una verdadera sensación de peligro. De hecho, justamente ayer un amigo me preguntaba por mis preferencias para sustituir al Diego Costa si finalmente sale del Atleti, y mi primera opción sin lugar a dudas, a pesar de las claras diferencias entre los dos, era Hulk

    Respond
  • Abel Rojas 12 junio, 2014

    @ Al Pacino

    A mí no me fascina, pero reconozco que también espero una actuación potente de Hulk.

    @ Gárate

    ¿Como delantero centro? Le faltaría un poquito de desmarque y de remate, ¿no?

    Respond
  • @Juantelar 12 junio, 2014

    A mí Hulk me gusta, me parece buen jugador pero tampoco me enamora. Aunque admito que no le he visto con continuidad. Sin embargo, es de esos jugadores que siempre me gusta ver, porque me encanta lo bestia que es chutando, cada vez que veo un partido con él en el campo pienso "a ver cuando puede armar un pepinaco de los suyos".
    Es un poco a lo Mark Lenders 😀

    El que sí me encanta es Lovren. Buena colocación, bien en los cruces, por alto, sacando el balón…y gran rendimiento en la Premier. Sinceramente, me gustaría verle en un equipo de más entidad que el Soton.

    Respond
  • @DavidLeonRon 12 junio, 2014

    @Juantelar

    "El que sí me encanta es Lovren"

    ¿Pero no creéis que se ha "quedado" un poco?

    De este chico se decía que acabaría en un grande, grande…

    Respond
  • merchancito 12 junio, 2014

    Yo creo que Lovren eligió los destinos cambiados, a destiempo. Southampton hubiera sido un lugar óptimo para seguir creciendo y ganando experiencia sin la presión competitiva. De ahí, más hecho, a Lyon, escaparate perfecto para partirla en UCL y entrar en el mercado de los gigantes. Pero salió del Dinamo de Zagreb directamente al Olympique donde el ambiente, la presión y el escenario creo que le vencieron un poco.

    No obstante, son sólo 24 años. Tiene tiempo -no de sobra, pero lo tiene- para romper a lo que prometía en 2009-10. A mí personalmente me parece un central bastante aseado y con fútbol para plantarse con holgura en un tercer hipotético escalón de la élite.

    Respond
  • @DavidLeonRon 12 junio, 2014

    @merchancito

    Te lo compro, aunque a veces dos clubes "puente" son mucho, termina generando sensación de que tu nivel es ese…

    Respond
  • pouco_barulho 12 junio, 2014

    Hulk de DC no mola. El tiene que tener espacio para correr y tirar esa diagonal fuera-dentro desda la derecha tan potente que tiene.

    El y no Lamela deberia haber sido el fichaje del Tottenham de AVB cuando salió GB

    Respond
  • RDGarca 12 junio, 2014

    A Hulk le ha hecho daño irse al Zenit. Me gustaría verlo en la Premier en donde podría disparar mucho. Sus goles son goles de pura premier :p

    Respond
  • Garate 12 junio, 2014

    @abel

    Ahí estuvo el debate. Al final convenimos que era más el recambio de Villa, pero la pasta la dejará Costa

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.