¿Aún no conoces la App de MarcadorInt?


¿Cómo que no? ¿Seguro? ¿Por qué? ¿Qué habéis estado haciendo estos últimos meses? Bueno, siempre tiene que haber algún despistadillo en todos los sitios. Recordad a Holebas en Old Trafford. Es una mera cuestión de probabilidad. Sea como fuere, podéis estar de enhorabuena porque es cierto: desde hace tres meses está disponible la nueva aplicación de Marcador Internacional en GooglePlay y en la AppStore. Con este gran paso, el equipo de MI está presente todos los sábados y lunes en Radio Marca, todos los días del año en la web de MarcadorInt.com y, ahora, cada minuto del día en todos vuestros móviles o tablets.

Marcador Internacional sigue creciendo. Ahora, en móviles.

Es decir, cobertura 24/7. Los amantes del fútbol internacional tienen acceso en todo momento a contenido de la altísima calidad que siempre garantiza el sello MI. Centrándonos en lo que ofrece la App, hay tres aspectos muy importantes y a cada cual mejor. El primero es que, a partir de ahora, todos los artículos y reportajes publicados en la web están optimizados para su lectura en móviles. ¿Qué vas en el metro? Pues articulazo sobre la mejora de Rodrigo en el Benfica. ¿Que estás en un descanso en la biblioteca? Pues un reportaje sobre la figura de Boskov resulta ideal. Eso sí, tampoco te despistes que los exámenes están a la vuelta de la esquina. Aunque ojo que quizás quieras leer el artículo de Carlos Rosende sobre Luka Modric…

Pero, ojo, que aún faltan las dos grandes novedades. Por un lado está la sección de podcasts, que cuenta con una variedad increíble. Puedes escuchar desde el repaso diario del Flash MI al aclamado Mein Deuschlehrer entre Axel Torres y André Schön, pasando por el análisis más nutritivo del fútbol británico en English Breakfast. Un verdadero lujo. Sin exagerar. Y aún queda la sección de livetexts, donde los chicos de MI despliegan toda su pasión y creatividad cubriendo todo tipo de partidos. Lo mismo da la semifinal de la Copa Portuguesa que una jornada de la Copa Libertadores. Si el balón rueda, con estos livetexts podrás saber en qué sentido lo hace.

Existe una versión gratuita y otra Premium.

“¿Y esto cuánto cuesta, José Francisco?”, estaréis preguntando. Pues hay dos respuestas. Y en este caso, al contrario que en otras situaciones, ya sabéis, las dos son acertadas. Porque existe tanto la versión gratuita (acceso a todos los textos, un podcast diario y ciertos livetexts), como la versión Premium (60 centimos al mes; 5’49€ al año) con libertad de acceso a todo lo ya comentado. Muy, muy asequible. Un chollo para la calidad, la variedad, la pasión y el entretenimiento que oferta el equipo de MarcadorInt. Si no os lo creéis, aunque deberíais hacerlo, no vayáis a volver a pecar de despistados, probad la versión gratuita o contratad la Premium un mes. Os encantará.

 
Enlaces de interés:
MarcadorInt.com
Descarga la App de MI


3 comentarios

  • Arroyo 2 mayo, 2014

    Yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!

    No digo más. Qué bomba de App.

    Respond
  • javimgol 2 mayo, 2014

    La app es absolutamente espectacular. En serio, totalmente imprescindible si os gusta aunque solo sea un poco el fútbol internacional. Y el precio es ridículo.

    Los podcast son oro puro, aunque si tuviera que destacar 3 de ellos tendría que hablar de

    1) English Breakfast con DeGrado y Rosende, por contar el fútbol inglés que no se ve y hacerlo interesante
    2) Tribuna Superior del Sitjar porque es imposible tener más química que Sanchís y Áxel;
    3) Meine Deustechelehrer, porque Andrea Schön es el mayor descubrimiento del planeta Tierra del año 2014.

    Respond
  • SergioMartin91 2 mayo, 2014

    La aplicación es increible con los podcast premium diarios y el análisis post de las rondas de Champions y Europa League. Dentro de los podcasts premium, quizás sea por mayor afinidad con el contenido, pero me quedo con el English Breakfast de Alvaro de Grado y Carlos Rosende. Muy recomendable descargarse la versión de pago y más dado el precio.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.