5 comentarios

  • Iker 24 abril, 2014

    Muchísimas gracias por intentar decir bien Xabi, algún Chabi he oido, pero también he oído Shabi, que es como se dice. Gracias por intentarlo. Ya que os dije que no lo hacíais, ahora os tengo que dar las gracias por intentarlo y casi conseguirlo.

    Hablando netamente de fútbol, a mí me encantaría ver este Real Madrid entrenado por Pep. Con Benzema, Isco, Xabi Alonso, Modric, etc. Este Madrid podría ser imparable. ¿No creeis que los jugadores que tiene el Madrid se prestan a un estilo Pep?

    Respond
  • javimgol 24 abril, 2014

    He estado en el Bernabéu y lo siento, Abel, pero el estadio no se quedó mudo 18 minutos.

    Respond
  • @migquintana 24 abril, 2014

    @Iker

    Estamos trabajando en ello. ^^

    Al Madrid no podría entrenarlo Pep por lo obvio, me da a mí, pero a la mayoría de sus jugadores les haría un hueco en sus equipos sí o sí. Sobre todo a Marcelo, Ramos, Modric, Isco u, obviamente, Karim Benzema.

    @javimgol

    La sensación era esa Javi. No mudo, porque el Bernabéu en Champions es otro estadio, pero sí que heló un poco el arranque del Bayern. Y es lógico, que es una semifinal de Champions en tu estadio y un equipo te mete en tu área, creándote constantes ventajas y sacando 5 córners. Pero vaya, si tu dices que no fue así, nos fiamos plenamente. La retransmisión a veces juega malas pasadas con los micros de ambiente.

    Respond
  • Iker 24 abril, 2014

    Me refiero más a un deseo que una posibilidad. El Real Madrid actual tiene jugadores capaces de jugar como le gusta a Guardiola. Y también tiene jugadores de futuro del tipo que le suelen interesar (Illarra, Casemiro, Jesé). A mí me encantaría ver este Madrid entrenado por Guardiola. Haciendo triangulos que sólo pueden ver genios como Xabi o Modric, con un 9 que no es ese 9 tan puro al que estamos acostumbrados, etc. Me gustaría ver de lo que es capaz Pep con este equipo que sí puede jugar de la manera que a él le gusta. Este equipo que sí tiene más calidad en cuanto a ataque posicional que el Bayern (exceptuando a Thiago).

    Respond
  • Javier 24 abril, 2014

    Seguid así, cuanto trabajo hay detrás de todo esto.
    He disfrutado con vuestro análisis.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.