4 comentarios

  • Pacman 4 febrero, 2014

    Me ha decepcionado lo poco que han hablado del Valencia, se han centrado en el Barça y han hablado más de su dominio durante 30 minutos que el trabajo que realizó el Valencia a nivel colectivo y global (claves los extremos Soso y Piatti) que les permitió ganar en un campo que cosechaba 25 victoria consecutivas para el Barça.

    Respond
  • @cordobeh 4 febrero, 2014

    También tienes esto Pacman http://www.ecosdelbalon.com/2014/02/analisis-tact

    60 minutos para 10 partidos más el tema de la semana les obliga a ser concisos, pero también hubo este artículo dedicado al partido.

    Respond
  • @DavidLeonRon 4 febrero, 2014

    @Pacman

    Sabemos que a veces es complicado tocarlo todo, y podemos errar en la cantidad o el reparto de los temas, pero hay ocasiones en las que sale así, aunque no lo pretendamos.

    En cualquier caso, del Valencia comentamos:

    -Leyó mal la primera media hora, teniendo una actitud y colocación defensiva errónea.

    -A partir de la media hora, Pizzi lee que su equipo está sufriendo y se mete atrás. Ahí cambia el partido. En mi opinión cambia desde la correcta decisión del técnico valencianista de echarse atrás para no dejar espacio a Messi y compañía.

    -Poco a poco el Valencia va soltando a los extremos para que reciban por dentro. Grandes Feghouli y Piatti, que aprovechan los huecos que dejan Messi y Xavi, forzando a Alba, Busquets y Mascherano a salir lejísimos a corregir.

    -Parejo es la clave técnica, porque vuelve loco al Barça con su capacidad de mantener la pelota. El Barça no se la roba.

    Respond
  • Pacman 4 febrero, 2014

    Ya se que no puede dar tiempo en 60 minutos a hablar extensamente sobre 10 partidos con todo lo que sucede en cada uno de ellos, pero tenia la esperanza de que hablaran un poco mas de como el Valencia consiguio no sufrir desde el minuto 30 (lo que supone para un equipo que sufre tanto cuando defiende) y no solo quedarse en que dio unos pasos atras. Mi sensacion fue que hablaron mucho mas de 25-30 minutos muy buenos del barça y muy poco de 60 minutos muy buenos del Valencia.

    Saludos y se agradecen las respuestas.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.