De Rosario o Buenos Aires


Si por algo se caracterizan Diego Pablo Simeone y Gerardo Daniel Martino es por su facilidad comunicativa a la hora de abordar cualquier tema relacionado con el fútbol. Sea de su equipo, sea del contrario. Sea de técnica, de táctica o de psicología. Sea para mandar un mensaje a la afición o para que las palabras lleguen a su propio vestuario. Da igual. El hecho es que los dos técnicos argentinos siempre dejan declaraciones muy interesantes. Simplemente, hay que escucharles:


4 comentarios

Ir abajo

  • @migquintana 11 enero, 2014

    Para completar este recopilatorio de Simeone y Martino, dejo por aquí ayer un par de extractos de las ruedas de prensa que dieron como previa del partido. Son muy interesantes las palabras del Cholo acerca de los nuevos matices del Barcelona. Para él, ahora son más peligrosos. Y también la importancia anímica que le da Martino a este partido de cara al futuro, tanto para ellos como para sus rivales.

    Respond
  • @AlvaroFG21 11 enero, 2014

    La "argentinidad" de los argentinos es incuestionable.

    Respond
  • Abel Rojas 11 enero, 2014

    @ Álvaro

    No hay duda ^^

    Respond
  • @Rayner_19 11 enero, 2014

    Cuanto se aprende escuchando a los que más saben, y que gusto da que los que más saben y deciden lo expliquen así de claro.

    Muy buenos los 3 artículos del partido (y los dos de ayer), enhorabuena :)

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.