Nace Kaiser TV


Nunca nos cansamos de repetirlo: Internet es una enorme plaza en la que confluyen iniciativas creativas, talentosas y, sobre todo, con mucho trabajo e ilusión detrás. Una de la que nos toca más de cerca es la de nuestros amigos de Kaiser, los cuales llevan ya muchos meses acompañándonos en este camino que andamos entre todos. En su edición futbolística, la de KaiserFootball, son 42 los números que nos han regalado con historias, reportajes y análisis del mundo del balón. Si nunca habéis leído una de estas revistas o de sus guías, quedan totalmente recomendada, pero ahora es momento de anunciaros su gran novedad: ayer nació Kaiser TV.

En formato de 45 minutos, el primer programa de Kaiser destaca por la variedad de contenidos que Juan Arroita (@JuanArroita) y Guillermo González (@Guille_Futbln) van presentando. Desde la entrevista a Michael Robinson en la que recuerdan la Copa de Europa de 1984 hasta la interesante charla con Juan Ferrando (ténico del Sheriff Tiraspol), pasando por el análisis del Villarreal, el reportaje sobre el origen de la familia Laudrup o la convulsa historia del Anzhi de Suleyman Kerimov. Pero hay mucho más. Como lo habrá el día 17 de cada mes, fecha elegida para la salida de cada episodio de Kaiser TV.

Además, como anunciaron durante el programa y para complementar sus contenidos, narrarán partidos históricos que también subirán a su canal de YouTube. Una apuesta interesante, trabajada y novedosa que, desde Ecos del Balón, queremos compartir con todos vosotros.


ENTRA en la web de Kaiser
Primer programa de Kaiser TV


6 comentarios

  • @SharkGutierrez 19 noviembre, 2013

    Tengo la increíble suerte de haber escrito algunas de esas historias que relatáis en el texto. No sé si hablo por todos, pero visto lo visto en algunos comentarios del equipo de Kaiser, todos estamos muy ilusionados con este proyecto: pocos medios, pero siempre trayendo historias y actualidad para tratar el fútbol de ayer, de hoy y de siempre.

    Además, tenéis unas guías vintage, las guías que hacen cada comienzo de temporada (en la que también tuve suerte de participar en la de Alemania e Inglaterra) y algunos artículos en la propia página web (allí escribe más gente). No solo esto, Kaiser es un grupo y tienen diferentes revistas sobre moda, política e incluso relacionado con el medio ambiente. De verdad, merece la pena a quienes no les conozcáis, porque esto es cada día más y más grande.

    Respond
  • Abel Rojas 19 noviembre, 2013

    Interesantísimo primer programa y muy bien ejecutado. El debut debe ser complicado y se ha salvado con holgura, sí señor. Nuestras felicitaciones sinceras y todo el ánimo del mundo para los amigos de Kaiser.

    Quien no los conozca, si es que hay alguno que lo dudo bastante, que les dé una opción porque son muy buenos.

    Respond
  • @migquintana 19 noviembre, 2013

    Como comenté en Twitter: totalmente recomendadísimo el programa. Se hace muy ameno, hay bastantes temas y, además, la entrevista a Ferrando me gustó especialmente. Fue muy interesante. Así que, ya sabéis. No les perdáis de vista que estos chicos hacen cosas muy, muy chulas.

    Respond
  • @Juantelar 19 noviembre, 2013

    Si el programa es la mitad de bueno que sus revistas ya es un must see en toda regla.
    Cuando tenga algo de tiempo lo veo.

    Respond
  • Brahm777 19 noviembre, 2013

    Primero felicitar a los chicos de Kaiser, su trabajo poco a poco se esta viendo recompensado. Y si, el programa es muy bueno.

    Fue um placer en su momento ayudar a Kaiser con las guias.

    Respond
  • Kundera 19 noviembre, 2013

    A los que nos gusta el fútbol nos ha salido una cita cada 17. Que refrescante propuesta audiovisual y lo mejor es que, superado el debut, sólo va a ir a más. Enhorabuena sobre todo a Juan que es con quién más he interactuado.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.