¡Hoy empieza el Futbolista Anónimo en marcadorint.com !


Hoy a las 15:00 horas dará comienzo una nueva temporada del “Futbolista Anónimo”, el juego de “Marcador Internacional” basado en adivinar la identidad de un futbolista oculto en base a las pistas facilitadas por Axel Torres en una de sus cartas. Como siempre, dichas pistas podrán ser oídas en el horario a las 15:00, las 16:00 y las 17:00 en la sintonía de Radio MARCA, y este año se jugará desde la nueva página web de nuestros amigos, alojada en http://www.marcadorint.com/fanonimo/ .

Hace un año, cuando el programa no disponía de su propia página web, nos ofrecimos para alojar el juego en la nuestra en pos de intentar dar a los usuarios más facilidades a la hora de participar, y Axel Torres y su equipo aceptaron nuestra invitación y nos permitieron subir a su fantástico barco. Lo primero de todo es agradecer de manera muy sentida y de verdad sincera tanto su emocionante confianza como la paciencia que tuvieron con algunos errores que cometimos al principio de la aventura. Ser parte de algo tan propio de un programa de radio referencia tan cercano a nuestra manera de entender el fútbol fue un auténtico honor que nunca olvidaremos.

Es oportuno señalar que el juego este año se ha transformado y evolucionado para proporcionar una experiencia incluso más espectacular, con la creación de una nueva competición que hará las delicias de los veteranos y que por su intensidad y vivacidad animará a nuevos jugadores a participar en este FA 2013/14. No contentos con ello, el equipo ha tirado la casa por la ventana y regalará al ganador final un viaje al partido de la previa de la Champions que éste elija acompañado por Axel Torres y sus compañeros. El aliciente es brutal.

Desde aquí deseamos la máxima suerte al proyecto y a todos los jugadores que intenten suceder en el trono al otrora ogro imbatible Tomàs Martínez, toda una leyenda del Futbolista Anónimo.

FUTBOLISTA ANÓNIMO, de MI.


4 comentarios

  • @DavidLeonRon 5 octubre, 2013

    Como decía un célebre presentador de televisión… ¡aaaaaa jugaaaaar!:p

    PD. "Ogro imbatible"xD

    Respond
  • Abel Rojas 5 octubre, 2013

    Incluso cabría decir: "Ogro absolutamente imbatible".

    A todo esto, ¿deberíamos mandar representantes de Ecos a ganar este juego, no? ¿Nadie se anima? Con todos los cracks que han llegado nuevos últimamente, yo veo varios ganadores potenciales ahí… y el regalo final merece bastante la pena…

    Respond
  • Juanma Perera 5 octubre, 2013

    Este año a Tomasín se le va a acabar el chollo. jejejejejeje!

    Respond
  • @TomasMartinez23 5 octubre, 2013

    El FA es un juego muy bonito. Se aprende muchísimo al buscar al futbolista en cuestión, porque a veces acabas dando una vuelta exprés al mundo y te encuentras con un montón de curiosidades y pequeñas historias. Aunque a veces no tengan nada que ver con el jugador porque has interpretado mal una pista o algún matiz de la carta.

    Y la experiencia no para de mejorar al renovarse año tras año, por lo que nunca deja de ser estimulante para el jugador. La FA Cup, además, tiene una pinta bestial… ^^

    PD: Vaya tela con esto de llamarme ogro 😉 Y, eso sí, en la fase final de la Copa me batió Wikipeix con una actuación digna de ser recordada en los anales del Futbolista Anónimo. Espectacular. Extraordinario. Genial. Un grande, Wikipeix.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.