¡¡Llegan las Grefuchapas de la Liga!!


¿Quién no ha jugado intensos e inacabables partidos con chapas en el recreo cuando era un niño? Exactamente, todos hemos jugado alguna vez… o, mejor dicho, muchas veces. Las conseguíamos en los bares, las personalizábamos con recortes de la prensa y formábamos el mejor de los equipos posibles. No podíamos ser más felices, ¿verdad? Ahora, Grefusa nos ofrece la posibilidad de recordar aquellos magníficos días. Ya no están Bernd Schuster, Michael Laudrup, Julen Guerrero ni Bebeto, pero si que podremos encontrar a Cristiano Ronaldo, Neymar, Diego Costa o Marko Marin entre las 120 chapas oficiales de la Liga que Grefusa nos regala en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucherías.

Todas estas Grefuchapas, además de tener los escudos y fotos oficiales de la LFP, vienen acompañadas de fabulosos premios. Imagínate: compras unos Gublins, te toca el incombustible Patxi Puñal, miras el código, lo introduces en www.grefusateam.com o en la nueva App Grefusateam y, al momento, puedes ganar desde la camiseta oficial de tu equipo a conseguir varios Samsung Galaxy S4 mini o un lote de productos Grefusa. ¿Vaya planazo, eh? Pues éste puede ser un plan seguro de conseguir al completo la colección de la Liga BBVA. Diversión, fútbol y premios. Esto propone Grefusa y, para celebrarlo, saca al mercado un snacks in&Out con el mismos nombre que combina los sabores del queso y el kétchup, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Desde luego, no nos dejan opción: me bajo a comprar unos Papadelta. ¿Quién me tocará?


Post patrocinado


9 comentarios

Ir abajo

  • Arroyo 23 octubre, 2013

    Hay un error^^. No se hacían recortes en prensa. Cada chaval se curraba las equipaciones!!! Jajaja. Inmodestamente yo era la referencia en el colegio. Tenía los 20 equipos de la Liga, con las equipaciones perfectas e incluso con una chapa a modo de entrenador en la banda. Por ejemplo, Cruyff con el chandal verde y todo. Una cosa maravillosa. El portero relleno de plastilina.

    Y el garbanzo. Ecos del Garbanzo. Qué época!!!

    Respond
  • @DavidLeonRon 23 octubre, 2013

    Recuerdo una vez que me gasté 200 pesetas en Papadelta, es decir, 8 paquetes de la época, para comérmelos en el parque con los amigos. A partir del sexto se me complicó la cosa pero seguí zampando.

    Qué bellos recuerdos.

    Respond
  • Arroyo 23 octubre, 2013

    La verdad es que Papadelta es un nombre inigualable. Gran producto.

    Respond
  • @vanderflo 23 octubre, 2013

    ¿Podríais mandarme Papadeltas a Nueva York???? jejejejejejejeje.

    Respond
  • Manudo 23 octubre, 2013

    @Arroyo.

    En un ejercicio de frikismo cuando las pintaba (me podía tirar tardes enteras repitiendolas hasta que me quedaban como yo quería) les ponía encima fiso para que no se deteriorasen al jugar con los amiguetes.

    Ya te digo lo de los porteros, a los mios además les ponía una arandela dentro entre la plastilina para que ganasen "peso", es lo que podrías denominar ahora "ejercicio de gimnasio" o directamente "nandrolona" 😀

    Con buen criterio mi madre me dijo que ni se me ocurriese tirarlas y así lo hice y la verdad que es un buen recuerdo ese Inter con Baggio, Vieri y Ronaldo (Además fue mi punto álgido artístico) el Chelsea de Zola y Flo etc…

    Las nuevas generaciones se pierden eso.

    Respond
  • @giorgioV8 23 octubre, 2013

    Ya era hora de que tuvieseis algo de publicidad! 😉

    Respond
  • @migquintana 23 octubre, 2013

    @Arroyo

    En mi colegio y pandilla se hacían recortes de prensa. Y de revistas Don Balón. Entiendo que, inmodestamente, tus equipos eran muchos menos perfectos que los míos. Vamos, que te paneaba seguro. xD

    Respond
  • @antonioferrete 23 octubre, 2013

    Bah, qué tiempos. Yo también hacía a mano las equipaciones. Me acuerdo de un Oviedo con Carlos en punta (soy sevillano y del Atleti, se ve que siempre me han gustado las rarezas). Nosotros poníamos los porteros y permitíamos poner los centrales con tapones de botellas de refresco.

    Con 5 años jugaba campeonatos en el barrio con tipos que me sacaban mínimo 5 años, entre ellos mi hermano mayor (organizaba las ligas con sus amigos). Y normalmente no ganaba (pero siempre estaba entre los 3 primeros) porque me engañaban. Querían jugar sin público los cabrones y me llegaban a ofrecer dinero por empatar. Yo normalmente me negaba jajajsjasjjas. True Story.

    Respond
  • Francisco 18 noviembre, 2013

    A mi me encanta poder disfrutar de nuevo de las chapas. Sobre todo con los mejores jugadores que hay hoy en día 😀

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.