¿Quién no ha jugado intensos e inacabables partidos con chapas en el recreo cuando era un niño? Exactamente, todos hemos jugado alguna vez… o, mejor dicho, muchas veces. Las conseguíamos en los bares, las personalizábamos con recortes de la prensa y formábamos el mejor de los equipos posibles. No podíamos ser más felices, ¿verdad? Ahora, Grefusa nos ofrece la posibilidad de recordar aquellos magníficos días. Ya no están Bernd Schuster, Michael Laudrup, Julen Guerrero ni Bebeto, pero si que podremos encontrar a Cristiano Ronaldo, Neymar, Diego Costa o Marko Marin entre las 120 chapas oficiales de la Liga que Grefusa nos regala en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucherías.
Todas estas Grefuchapas, además de tener los escudos y fotos oficiales de la LFP, vienen acompañadas de fabulosos premios. Imagínate: compras unos Gublins, te toca el incombustible Patxi Puñal, miras el código, lo introduces en www.grefusateam.com o en la nueva App Grefusateam y, al momento, puedes ganar desde la camiseta oficial de tu equipo a conseguir varios Samsung Galaxy S4 mini o un lote de productos Grefusa. ¿Vaya planazo, eh? Pues éste puede ser un plan seguro de conseguir al completo la colección de la Liga BBVA. Diversión, fútbol y premios. Esto propone Grefusa y, para celebrarlo, saca al mercado un snacks in&Out con el mismos nombre que combina los sabores del queso y el kétchup, sin conservantes ni colorantes artificiales.
Desde luego, no nos dejan opción: me bajo a comprar unos Papadelta. ¿Quién me tocará?
Arroyo 23 octubre, 2013
Hay un error^^. No se hacían recortes en prensa. Cada chaval se curraba las equipaciones!!! Jajaja. Inmodestamente yo era la referencia en el colegio. Tenía los 20 equipos de la Liga, con las equipaciones perfectas e incluso con una chapa a modo de entrenador en la banda. Por ejemplo, Cruyff con el chandal verde y todo. Una cosa maravillosa. El portero relleno de plastilina.
Y el garbanzo. Ecos del Garbanzo. Qué época!!!