Alejandro no mira a la portería. Sabe donde está (más o menos allá, donde no se escucha el silencio) y por eso su mirada está fijada en su mejor instrumento: la pelota. Espera la señal, añora la señal, necesita la señal. Cuando pisa con el pie derecho, Jack White rasguea la guitarra. Cuando lo hace con el izquierdo Brendan Brenson grita “yeahhh”. Cuando golpea el esférico quebradizo, la canción empieza y termina con el sonido que une la manopla débil de Esteban con el chasquido huidizo de la red abatida. De nuevo el silencio (las olas del mar lloran por dentro) y unos jóvenes que son de Detroit (que es la Vallecas de los States) saltan alborozados como si estuvieran domesticando sus almas. Alejandro sale corriendo, se acuerda de Vieira, de Mateu Lahoz, de Nacho Vidal, de Saúl por haberle dejado solo, de Trashorras por haberle dejado libre, del de la barrera que le hizo mojigangas, del aficionado que le decía “calvo que vas a fallar”, de su querido Paco por querer lo mejor para él. Porque es lo mejor de él. Porque vive y palpita en lo mejor de él. Porque es para él. Salute your solution, Jémez, salute your solution. Soy tu hijo y he venido a salvarte, sé que me porte mal el otro día, pero hoy corro como un niño bueno que no le tiene miedo al test de Cooper, con mi aspecto de viejoven sin perder el color saludable en la tez del que viene de Mareo con un bollo preñao en el macuto. Sin vértigo, con el ruido de guitarras que se fustigan a sí mismas en el rumbo, mientras el bajo marca mi son. Los que son de los míos estarán junto a mí. No volveré a dejarte solo, padre. Saluda a tu solución.
–
Golazo de falta de Gálvez (0-1) UD Almería – Rayo Vallecano
–

17 comentarios Ir abajo
-
Estupenda pinta la sección. Ganazas de ir siguiéndola semana a semana.
-
Aprovechando la presencia de Nachete, si os gusta la música y Ecos, os dejo la otra sección: Nine Stories http://www.ecosdelbalon.com/category/blog/nine-st… Escribe el propio Nacho 😉
Para todos los gustos.
-
Es brutal la expresión de Trashorras de "¿donde vas zumbao?" cuando percibe que Gálvez lo tiene claro y nadie le va a impedir ejecutar su objetivo… y más brutal aún que fuera en su vuelta tras el castigo de Paco…
-
@Abel
"un gol descaradamente épico"
Pegada Ronald Koeman. Miradlo desde atrás y comparad.
PD. Gran secciónxDxD
-
Buena canción, y pega mucho con Gálvez.
Gálvez tiene un carisma brutal eh. Se está empezando a convertir en uno de mis centrales favoritos. -
@ Calaboca
Los castigos de Paco son tremendos ^^
@ David
Koeman no metía menos interior en las faltas tan lejanas?
-
Qué grande es Lolo! Pintaza de sección.
@giorgioV8
Un tema muy de Gálvez, de Paco, de Jémez y Vallekas. Sin duda.
@calaboca
Es que Gálvez tiró la falta por decisión de Jémez. No sé si se aprecia en el vídeo del todo, pero en rueda de prensa Paco dijo que debían aprovechar más esa acción. Y tiene toda la razón del mundo, el Rayo está teniendo muchísimos problemas para marcar goles (incluso más que de juego, aunque no lo parezca, y encontrar una vía muy directa e, incluso, a veces ''injusta'', pues alivia.
-
Yo llevaba tiempo queriendo escribir de Gálvez, pero por una razón u otra siempre salía otra cosa. Este finde me lo puso fácil para comenzar la sección. Gracias a todos por la acogida.
-
@ Giorgio
Al principio entre que Clemente lo ponía de mediocentro y que pese a su alopecia se dejaba el pelo largo… no era lo mismo. Como central rapado de Jémez… ha explotado en fetichismo ^^
-
"Koeman no metía menos interior en las faltas tan lejanas?"
Tenía muchos golpeos. De empeine ha sido de lo mejor que he visto. Tenía un control del disparo casi único. Y con el interior también les daba mucha potencia, a pesar de los efectos. Era brutal. Seguramente TOP-5 histórico.
-
@migquintana
Exacto, es que se junta todo 😛 -
Felicidades por la sección. Tiene una pinta excelente. Habrá que seguirla atentamente
-
Precioso sección, Lolo.
Ya sabéis, si alguno tiene que ir a la guerra, Gálvez es de los que con un tiro no caen abatidos. -
Preciosa *
-
Ya me extrañaba a mí no ver por aquí nada del golito de Gálvez 😀
Sección con muy buena pinta
-
http://canalplus.es/play/video.html?xref=20131021…
Minuto 01:15. "Alejandro, ¿le puedes pegar desde ahí?". "No vaya a ser que meta gol". Jémez es muy grande.
Abel Rojas 22 octubre, 2013
Gigantesco Lolo. Pura epicidad para un gol descaradamente épico que yo he de reconocer que celebré como aficionado al fútbol y eso que estoy deseando ya de que el Almería gane, porque me ha dado tardes de juego ya para sumar más puntos.
"de Saúl por haberle dejado solo"
Mágico.
Sección grande para los martes de Liga en Ecos.