Diego Pablo y Rooney


Fecha: 02 Octubre 2013
Tema: Atlético de Madrid
Programa: “38 Ecos″ – Grupos Jornada 02

“Aquella secuencia encerraba un algo que recogía el porqué de este Atlético de Madrid”.


7 comentarios

  • @AskR_13 4 octubre, 2013

    Te quedó fenomenal, sinceramente enhorabuena Abel porque se me pusieron los pelos de punta con la intro. Además seguramente tienes razón, que es lo mejor de todo.

    Respond
  • Miguel Angel Molina 4 octubre, 2013

    LECCIÓN DE VIDA!!! Muchas gracias, Abel!

    Respond
  • @migquintana 4 octubre, 2013

    Es magnífico.

    El otro día leía unas declaraciones de Tiago diciendo que ''por el Cholo hay que morir''. Más allá de las palabras, que ya son significativas, la clave es que lo dice un futbolista importante que no está siendo titular y que, de vez en cuando, incluso se queda sin jugar ni un sólo minuto varias semanas. Ese es el grado de implicación. De fe. De confianza. El Atlético de Madrid es un club muy especial; no me extraña que Simeone haya recurrido a su historia, identidad y afición para que todos se crean Rooney.

    Respond
  • SergioMartin91 4 octubre, 2013

    Genial introducción Abel, enhorabuena, lo mejor de todo es que es cien por cien verdad, el Cholo ha creado un equipo con mayúsculas en el que, aunque suene a topicazo, ha conseguido que todos sean una comuna y el conjunto sea superior a las individualidades (esto es más difícil de lo que parece en un equipo de fútbol, sobre todo en materia de gestión de egos y minutos). Mucho mérito el suyo y el vuestro por saber reflejarlo tan bien en la introducción.

    @migquintana

    Desconocía estas declaraciones y me parecen brutales, hablan muy a las claras de el grado de comunión que existe entre el Cholo con sus jugadores, y del compromiso que han adquirido con el proyecto. Magnífico y esclarecedor.

    Respond
  • Abel Rojas 4 octubre, 2013

    "lo mejor de todo es que es cien por cien verdad"

    Hombre, Martín, intentamos muy seriamente no inventarnos nunca nada ^^ Pero te entiendo 😉 Gracias, tío.

    @ AskR, Molina

    Gracias, chicos. Pronto, muy pronto, todo el material de audio de Ecos irá al mismo canal para tenerlo disponible de forma muy ordenada y sencilla con un solo click desde el PC o el teléfono móvil :-)

    Respond
  • SergioMartin91 4 octubre, 2013

    @Abel

    jajaj no no iba con esa intención, me he explicado mal, era una frase hecha pero en ningún caso dudo de la veracidad de vuestros contenidos. Lamento que se haya entendido de esta manera.

    Respond
  • Abel Rojas 4 octubre, 2013

    @ Martín

    Era una broma, hombre!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.