Le queda un gol


Fecha: 16 Septiembre 2013
Tema: Samuel Eto’o
Programa: “38 Ecos″ – Grupos Jornada 01

“Lo que más me sorprendía de él es que era como estar hablando en serio. Lo veías correr, pensabas en tu vida y lamentabas la última vez en la que habías sido irresponsable”.


7 comentarios

  • Adam 20 septiembre, 2013

    Uno de los mejores contenidos de Ecos. Ojalá abrierais así también los de Liga. Sobre que Eto´o va a marcarnos en el Camp Nou no creo que haya muchas dudas. Pero no creo que el Chelsea nos elimine. Ya les tocó la lotería en la Champions que ganaron.

    Respond
  • Abel Rojas 20 septiembre, 2013

    @ Adam

    Pf. No es un contenido que se preste, Adam. De hecho en mi modesta opinión ni siquiera se presta en todas las noches de 38 Ecos Champions. Creo que el año pasado ya hubo más de una un poco forzada, sobre todo en liguilla. Pero bueno, se intenta hacer lo mejor posible.

    Es más posible que recuperemos las Postales que tanto te y me gustan http://www.ecosdelbalon.com/category/portfolio/po… 😉 Volverán, seguro!

    Respond
  • @migquintana 20 septiembre, 2013

    Ojalá a estos delanteros les quedasen siempre goles por marcar, metros que correr y títulos que ganar. Han sido dos cosas diferentes, cada uno a su manera, pero qué color y cómo han marcado Didier Drogba y Samuel Eto'o a la Champions League en la última década.

    Soy muy de Samu, además. Desde siempre. Futbolística y humanamente hablando. Creo que una de mis cinco celebraciones favoritas desde que llevo viendo fútbol es la suya tras marcar en Roma. Tenía su historia particular y sus cuentas pendientes, como siempre, pero es que es puro Eto'o. Como ese golazo que le abrió el camino al Barcelona para su tercera Champions.

    Respond
  • Abel Rojas 20 septiembre, 2013

    A mí me molesta un poquito que se equiparen a Drogba y Eto´o ^^ Es verdad que Didier ha sido impresionante, y además su título le mitificó con toda la razón del mundo, porque sus tres últimos partidos en la Champions de 2012 son de otro planeta. Pero sinceramente creo que todos los entrenadores del mundo escogerían al mejor Eto´o sobre el mejor Drogba sin dudar un segundo.

    El mejor Eto´o era una cosa impresionante. Me lo imagino donde Dzeko, Benzema, Alexis o Mandzukic y no dudaría sobre el favorito a ganar esta Champions. Posiblemente incluso si lo viera donde Cavani.

    Respond
  • @migquintana 20 septiembre, 2013

    No les comparaba, eh.

    Los metía en un mismo grupo por lo obvio, pero yo creo que Eto'o ha sido un jugador superior. En la época donde los delanteros son un poco inconsistentes, irregulares y que tienen problemas de gol (salvo en el caso de Radamel), Samuel destacaría todavía más. Él no hacía prisioneros.

    Respond
  • @JuanDV14 20 septiembre, 2013

    Etoo es competir. Nunca he visto un jugador con tanta hambre por ganar y luchar hasta el último instante.

    El otro día escribía en Twitter Arroyo la frase de Nadal tras ganar el US Open ""A mí más que el tenis, lo que me mueve es competir". Pues eso es Samu, no ha sido el jugador más técnico ni el más solidario pero poquísimos jugadores recuerdo que hayan dado un salto de nivel competitivo tan grande a sus equipos como Etoo al Barça 04 y al Inter 09

    Hablando de celebraciones de Etoo además de las dos finales de la UCL yo me quedo con dos momentos:

    El primero al Betis con el Barça, cuando tras marcar el 2-2 va corriendo hacia Guardiola gritándole "Te lo dije, te lo dije". Ese día Pep le había comentado que se fuera a la banda, que abriera el campo y que Messi que estaba en el banquillo entrara y ocupara el centro (quizá el primer falso 9 de Leo). Etoo le dijo que no, que mejor Messi se quedara en la derecha que arrastrara dos-tres rivales y así él tendría más espacio. Es posible que eso lo "condenara", pero así es Samuel Etoo

    Y segundo aquel partido en el Bernabéu con el Mallorca. El día que nació el León. Pocas celebraciones con tanto mensaje y con esa fuerza he vuelto a ver en el fútbol.

    PD: Que volvieran las Postales sería un notición tremendo.

    Respond
  • javimgol 20 septiembre, 2013

    A mí particularmente estas previas me encantan. Sí, quizás no peguen la jornada 4 de la fase de grupos ni en la idea de Octavos de Final,pero darle este romanticismo y épica, en dosis adecuadas, es genial.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.